“Nada bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Goya Park

Añadiste Prestige Goya Park a tu lista de perfiles guardados
Prestige Goya Park
3.0 de 5 Hotel   |   Av Port del Reig, s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Roses
“Nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado pasando la Semana Santa en este hotel, y en general, en un suspenso.
La habitación: doble, vistas a la montaña, terracita correcta con mesa y dos sillas. Las camas, de la postguerra, llamas y pides un cambio de colchón y te dicen que no tienen otros. La habitación muy limpia, eso si, el baño impecable. lo malo es que yo en los hoteles duermo, y es algo que no pude hacer por culpa de la cama.
El buffet: pensión completa. el desayuno muy bien, el café malísimo pero como en todos los hoteles. Comida/cena: muy variada, había platos para niños, vegetarianos, carne, pescado, muy completo. Totalmente insípido. El cocinero no sabe que es la sal ni la pimienta ni otras especias. Había que ir cogiendo la sal y la pimienta para conseguir que la comida supiera a algo.
Mi mala nota es básicamente por la gestión de las comidas: con el hotel completo con hordas de adolescentes groseros y maleducados de diferentes partes de Europa (los pocos chavales españoles eran los más educados), la gestión del buffet debería haber sido infinitamente mejor. Si mi grupo coincidía con las hordas, había que hacer cola para todo, para el pan, para las ensaladas, para los otros platos. Las bandejas se agotaban casi inmediatamente, porque esas bestias pardas arrasaban con todo. Para luego dejárselo en el plato. Tampoco me gustó nada el horario de las comidas, cerraban los buffets cuando los españoles normalmente nos sentamos a comer o cenar. El personal súper amable, excepto por una camarera de mediana edad alta, rubia, y alemana, que parecía que me perdonara la vida cada vez que le pedía leche sin lactosa. Increíble.
La animación nocturna, se oía demasiado, era imposible dormirse hasta que terminara.
El wifi en las habitaciones es de pago, otro punto negativo.
Los ascensores, siempre ocupados.
Supongo que en temporada baja/media no estará tan lleno el hotel y todo será mejor, pero pienso que el servicio debería ser el mismo en cualquier época del año.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Berga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buenas a todos, os contare mi experiencia, este hotel reserva mesas para grupos de Francia y hacen esperar a las familias que van solas, la comida y la cena es la misma, y el colmo de todo es que me ofendieron ofreciendo tomar algo gratis en el bar, todo por pedir el libro de reclamaciones que nunca me dieron, estos Sr. se piensa que invitando a una coca cola, solucionan el problema que tienen, más bien es una ofensa ya que la sensación es tómese algo y cállese, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habitaciones grandes, aceptable no tiene secador de pelo en la hsbitacion, el kit de ducha escasisimo rn la habitacion de tres solo habia para dos pero la comida y ceba. Desayuno. Todo d una buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Colchones. Y camas para cambiar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de pasar 3 noches en el hotel ,somos uns familia con dos niños,las habitaciones estan limpias ,pero las camas incomodas ,hechamos en falta una neverita y más canales de tv,sobre todo alguno de dibujos para los niños.
La comida bastante mejorable sobre todo el tema de la carne y el pescado(los 3 dias vimos los mismos filetes de pescado).
aaahhhhh!!! otra cosa me pidieron el dni de mis hijos para comprobar que eran menores de edad,jajaja por el tema de la tasa turistica.(tienen 7 y 10 años).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion aceptable nada destacable,el buffet del restaurante PATETICO, ni calidad ni cantidad de hecho cantidad ninguna
siempre estaba todo vacio y lo mejor el maitre como si con El no fuera el tema.HORRIBLE.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Goya Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Goya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prestige Goya Park Roses
Prestige Goya Park Roses, Costa Brava
Goya Park Prestige Hotel
Hotel Goya Park Rosas
Prestige Goya Park Hotel Roses
Rosas Hotel Prestige Goya Park

Si es el propietario o director del Prestige Goya Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.