Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Victoria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Prestige Victoria a tu lista de perfiles guardados
Prestige Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buena situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, sin duda la ubicacion, a pie de la buen playa de Roses. El hotel acorde a su categoria. Quiza algo caro para lo que ofrece. En general los hoteles de Roses son de un estilo. Necesitarian reformas sin duda. El buffet deja mucho que desear. Los precios de las bebidas son correctos. Las habitaciones para tres personas muy justitas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    71
    36
    15
    6
Ver opiniones para
57
63
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villareal, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado las vacaciones en este hotel, buscábamos ambiente y relax y lo hemos conseguido. En primera línea de playa, lejos del centro de Roses pero con bastante movimiento. La comida en general bastante bien, los desayunos muy completos y la cena unos días mejor que otros pero con variedad. Lo difícil es aparcar en la zona.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
24005
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Trato exquisito,... destacar la limpieza e higiene en las instalaciones... simplemente muy bien....¡¡¡¡
ideal para parejas, familias ....un poquito alejado del bullicio de Roses pero ideal, en primera línea de playa....

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con buen servicio con un acceso directo a la playa,piscina aunque un poco pequeña y dispone tambien de spa. Lo que mas me chocó fue la cantidad de gente extranjera tanto en el hotel como en la zona, aunque repetiria el viaje.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prestige Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Victoria

Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria 3*
Número de habitaciones: 208
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Victoria Rosas
Prestige Victoria Roses, Costa Brava
Hotel Victoria En Rosas
Roses Prestige Victoria
Hotel Victoria Prestige Rosas
Hotel Roses Prestige Victoria
Hotel Prestige Victoria Roses
Prestige Victoria Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prestige Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.