“3 dias muy bonitos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Victoria

Añadiste Prestige Victoria a tu lista de perfiles guardados
Prestige Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Lérida, Catalonia, Spain
“3 dias muy bonitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve 3 dias en este hotel, la verdad que me lo pase genial, las habitaciones estaban muy bien, limpias y grandes, con 1 lavabo completo con bañera.
Des del balcón se veia de muy cerca la playa, también en la habitación que estuve yo se veian las 2 piscinas exteriores del hotel, yo me bañe en la que había en el spa que era climatitzada.
También en el exterior del hotel hay juegos tipo futbolin, billar y uno que va con aire,allí la gente fue amable ya que había algun juego que no funcionaba muy bien y nos ayudaron a solucionar el problema.
La comida estaba buena era de bufet aunque por mi gusto era un poco repetitiva casi cada dia habia lo mismo, a veces si que cambiavan pero poco. Cada dia siempre en la entrada del comedor había 1 papel informandote de la suggerencia del chef del dia.
Lo que mas me gusto era la hora de los postres porque siempre habia pasteles.. y me gustan mucho.
En cuanto a las recepcionistas el trato bien, aunque el primer dia no funcionaba muy bien la llave de la habitación, y nos decian que si que estaba activada bien, que lo provesemos otra vez, pero en realidad no funcionaba tuvimos que volver a bajar otra vez para que lo arreglesen.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación lateral o que de al mar, ya que hay una buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en este hotel tres noches el puente de mayo. La verdad, para lo que es, un hotel de 3 estrellas en el que solo pasar la noche no está mal. Es bastante limpio, pero tiene bastantes carencias. Entre ellas el ruido del movimiento de muebles a las 9 de la mañana por parte de las empledas de la limpieza. Estas de vacaciones y si quieres dormir más es imposible. La ducha quema a ratos, no se podia regular. Y algo que nos tuvo mosqueados bastante tiempo fue que tuvimos que pedir tres veces que nos juntasen las camas en una, ya que por falta de disponibilidad dijeron no nos habian puesto una de matrimonio. Cada vez que llegabamos nos la encontrabamos sin cambiar. Los empleados bastante pasotas y la verdad que un hotel ruidoso

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

La situación es perfecta, sobretodo para ir con niños. Pero en nuestro caso, íbamos con un bebe y la situación, aún cogiendo una superior, era muy pequeña y antigua. Los desayunos estaban bien, pero las cenas eran muy justitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Buffet libre correcto , mucha variedad aunque la calidad normal, pero se podia comer.

El personal del hotel muy amable.

Las instalaciones muy limpias y modernas.

Las habitaciones con pantalla de 32", grandes y acojedoras.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel en primera línea de playa, con buen servicio de limpieza y restauración.
Necesita reformas en la instalación eléctrica porque los automáticos de las luces hacen mucho ruido, y en el sistema de cañerías, porque dejan muy mal olor en los baños, y por consiguiente, en las habitaciones.
Un gran problema del hotel es el aparcamiento en sus alrededores, que es casi imposible, y el hotel no dispone de parking; hubo días que estuvimos casi una hora dando vueltas hasta dar con un sitio...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Prestige Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Victoria

Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Rosas
Prestige Victoria Roses, Costa Brava
Hotel Victoria En Rosas
Hotel Roses Prestige Victoria
Roses Prestige Victoria
Hotel Victoria Prestige Rosas
Hotel Prestige Victoria Roses
Prestige Victoria Hotel Roses

Si es el propietario o director del Prestige Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.