“Playa , piscina y bufet.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prestige Victoria

Añadiste Prestige Victoria a tu lista de perfiles guardados
Prestige Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Roses
“Playa , piscina y bufet.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

A mejorar: horarios de comedor enfocados a los franceses , limpieza justa y anarquica ( no sabes cuando pasaran , ni hay cartel para señalar), almoadas planas y cobran pequeños extras y fianzas por casi todo. El gimnasio , parece el de una casa particular de pequeno que es.
Inmejorable la salida directa a la playa , la zona de piscina , el pequeño spa y el aire acondicionado en todo el hotel. Muy vien el bufet , variado y abundante.

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una estancia agradable en un hotel con buenos servicios para viajar con niños: junto al Paseo marítimo, acceso directo a la playa, piscina de adultos e infantil, bus cercano para desplazarse al centro de Roses...
Las terrazas que se supone que no dan al mar también tienen vistas laterales a la playa. La zona es muy turística pero tranquila.
El buffet no es demasiado variado pero todo lo que probamos nos gustó, en especial las paellas y el fideua.
Buena atención del personal.
Como sugerencia, a mejorar las tronas del Restaurante, algo sucias y algunas con rotos.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Merece la pena el hotel para descansar. Muy buena ubicación ,muy limpio buena comida .
Al salir del hotel la playa ,y el paseo que a pocos metros por la noche tienes puestos de camisetas....etc
Muy cerca de muy buenos restaurantes a todo precio

Maracena, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He de decir que es un gran hotel, cuenta con buenos servicios e instalaciones, y tanto las habitaciones como el propio hotel estan fenomenal. Eso no quita que por algunas cuestiones no les otorgo el 5/5. Principalmente son dos: No tiene wifi gratuito algo indispensable hoy dia en este tipo de hoteles, y la segunda es que los colchones son de muy baja calidad y el descanso, aunque suficiente, por la mañana te levantas hecho polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista parcial y vista frontal, las mejores las que tienen vista frontal
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reservamos (en pensión completa) este hotel para pasar nuestras vacaciones y he de reconocer que nos deja mas cosas negativas que positivas
Bajo mi punto de vista, lo mejor la situación del hotel y la actitud del personal por complacer a los clientes, tanto en el restaurante (no tengo queja de la comida, variada y cumpliendo con lo esperado) como en el bar (fuimos siempre atendidos de forma profesional). En nuestro caso, reservamos una habitación con vista al mar frontal y fue un acierto. Correcto servicio de limpieza (salvo por dos días que nos despertaron cerca de las 9 de la mañana ... recuerdo, estamos de vacaciones) la ausencia de carteles en las puertas hace difícil que puedan organizar su trabajo mejor.
Con respecto al ¿ SPA ? no había visto nunca una piscina cubierta con el agua más fría que la de la piscina exterior, eso si, el personal muy amable siempre. La parte más negativa, la desastrosa organización de las tumbonas en la piscina (es impresionante, pero a las 7 de la mañana hay gente que reserva la tumbona y no aparecen por la piscina hasta las 12), personalmente, no me parece normal.
Capítulo aparte merece la recepción, la falta de información veraz sobre aspectos relacionados con la reserva (cuando reservamos la habitación había una promoción con acceso wifi gratuito si se reserva por la web y al llegar me informan en recepción que hay una zona de acceso free - para todos los clientes - y que el resto es de pago... ¿ donde está la promoción ?), las contradicciones entre las diferentes empleadas y el descontrol con las opciones de realizar un "late check-out" fue la tónica general de nuestra estancia.
Creo que el hotel tiene muchas cosas buenas y mucho trabajo bien realizado, pero la mala experiencia que tuvimos con el personal de recepción nos deja una sensación general negativa.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

¿Has estado en Prestige Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prestige Victoria

Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 1.198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Rosas
Prestige Victoria Roses, Costa Brava
Hotel Victoria En Rosas
Hotel Victoria Prestige Rosas
Hotel Roses Prestige Victoria
Hotel Prestige Victoria Roses
Roses Prestige Victoria
Prestige Victoria Hotel Roses

Si es el propietario o director del Prestige Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.