“Buenas vistas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Lleida, España
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Estos viajes en catamaran es una buena opción para poder disfrutar de las excelentes vistas del litoral empordanés. Teníamos el tiempo justo y solo pudimos escoger la ruta hasta Cala Joncols. Aunque es una de las rutas mas cortas, son dos horas de barco, que personalmente tuve suficiente. Es muy recomendable para ir con niños, ya que se lo pasan en grande, sobretodo con las vistas subacuáticas. Hay que tener en cuenta precaciones si uno se marea facilmente.

Visitado el septiembre de 2014

Reus, España
4 opiniones sobre atracciones
“Viaje obligado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ya que vas por esa zona, es casi obligatorio realizar algún viaje en barco para ver las profundidades..... Cogimos la ruta "Roses-Islas Medas" no sin tener un contratiempo... reservamos el viaje en el centro de Información de Vilajuiga y para asegurarnos de no llegar tarde el día escogido por no saber desde donde se salia, decidimos ir un dia antes para ver (nos hospedábamos en Can Bastons a unos 15 km.), y cual no fue nuestra sorpresa que los viajes se habían cambiado de día y la nueva información no había sido repartida en los diferentes lugares de venta... eso nos supuso tener que cambiar de planes y quedarnos hasta por la tarde el día de nuestra vuelta. En ese aspecto, falta de organización... En cuanto al viaje, bien. Se nos hizo un poco largo. En principio era de 09:30 a 14:30, y más cuando llegamos 30m. tarde de vuelta...El viaje es normal, me imagino que como en los demás barcos. Lo que a mi particularmente me supo a poco fueron los 5 min. que te dan para bajar a la parte baja del barco y ver las profundidades en lo que llaman "Vista submarina". Eso estaba bien organizado por el color de las tarjetas que te dan al entrar, pero como he dicho antes 5 min...es de risa... Si hubiésemos tenido varias sesiones de 5 min... aún. Pero en general, ya sea con esta compañía, ya sea en otra, merece la pena y más si vas con niños...

Visitado el agosto de 2014
Girona, España
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hicimos la excucion en el blau mari y la verdad la experiencia merecio la pena te llevan por casi todas las calas y te van explicando un poco la historia luego paran para poder ver los pececilllos es un viaje de 2 horas y el precio esta bien ya que solo cuesta 16 euros por persona merecio la pena

Visitado el mayo de 2014
Empuriabrava, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana nos decidimos a dar un paseo en barco y escojimos hacerlo en este catamaran he ir a cadaques.
Fue fantastico ir viendo el fondo y el monton de calas y como no la postal de cadaques vista desde el mar.
El trato del personal fue muy bueno y el capitan a la altura de sus responsabilidades.

Visitado el abril de 2014
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos dudando que hacer y al final aprovechando el viaje a Cadaques con unas bonitas vistas a las calas vimos ese pueblo pintoresco y muy bonito el barco haciendo un poco de viento ni se movia y el capitan todo un lobo de mar .trato muy bueno.