“Tapas...” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuevo restaurante ubicado a 50 m de la plaza de la iglesia en Roses. Espcializado en pescados frescos, paellas, fideua, amplia carta de tapas caseras. Menus a 13 €, 18€ y 32 €. Lugar acogedor con cocina abierta y vitrina de pescados frescos que os permite elegir su pesco y ver como lo prepara nuestro Jefe de cocina frances delante de vuestros ojos. Platos ricos y guapos asegurados !!! Capacidad limitada, rogamos reservaciones.
Figueres, España
“Tapas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cenamos en este "restaurante"aconsejados por tripatvisor ...el servicio no fue muy rápido y las tapas me parecieron de lo más normal,la verdad me parece un bar para turistas ...nada del otro mundo para ser el número 1

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Playa Blanca, España
“pasable, pero no para ser el numero 1”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, pero nada más.
Fuimos por que vimos que estaba el n°, pero nos defraudó un poco.
Sólo le atribuiría un correcto a precio medio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente bar de tapas en Roses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atraídos por las calificaciones de TripAdvisor visitamos este local que estaba bien acondicionado. Las tapas eran excelentes en sabor y a buen precio aunque estaban faltos de algunas de ellas. La atención muy buena. Se nota el toque francés en la cocina.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante guiandonos por la puntuacion en Tripadvisor.
El sitio es curioso pero la verdad que no entiendo como puede estar en el primer sitio de la lista. Me cuesta muchisimo entender, que un restaurante situado en Roses, un pueblo pesquero, donde toda su riqueza esta en el mar, te pueden servir pescado congelado, pudiendo ofrecer un pescado excelente de la bahia. Me parece un insulto a la fantastica gastronomia que tiene este pueblo. Hay magnificos restaurantes en Roses, donde te pueden ofrecer producto autentico y fresco de esta maravillosa zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Uno de los mejores de Roses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo visitamos por sus criticas en Tripadvisor y nos gusto, de hecho fue el que más de Roses.
Es familiar, por lo que si hay mucha gente tardan un poquito, no tanto por la cocina, es que la camarera quiere atender de forma personalizada y con buena atención y claro cada cliente necesita su tiempo. Pero merece la pena, por que se esmera en agradar y ofrecerte lo mejor del restaurante. La cocina es buena, el pescado tambien y el precio acorde a lo que pidas.
La verdad es que los restaurantes de Roses eran todos de "batalla" poco elegantes y nada acogedores, se ve que lo que prima es solo la comida, a mi me gusta un local comodo, agradable y tranquilo y este fue el que más seleparecia y encima se comia bien.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bruno V, Propriétaire en La VOLTA, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Ha sido un placer conoceros, gracias por su amable comentario. Hasta otra !!!