“Te ofrecen mucho, pero a la hora de la verdad...no tienen casi nada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La VOLTA

Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuevo restaurante ubicado a 50 m de la plaza de la iglesia en Roses. Espcializado en pescados frescos, paellas, fideua, amplia carta de tapas caseras. Menus a 13 €, 18€ y 32 €. Lugar acogedor con cocina abierta y vitrina de pescados frescos que os permite elegir su pesco y ver como lo prepara nuestro Jefe de cocina frances delante de vuestros ojos. Platos ricos y guapos asegurados !!! Capacidad limitada, rogamos reservaciones.
UK
“Te ofrecen mucho, pero a la hora de la verdad...no tienen casi nada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante atraídos por su buena crítica en tripadvisor y las virtudes culinarias que se le atribuían.

El aspecto del restaurante es de taberna de toda la vida, muy básico y sin pretensiones. Dado que fuimos por su cocina y no por su aspecto, no nos importo su mala iluminación ni el aspecto demasiado anticuado/ descuidado del establecimiento.
Nos atendió una sonriente camarera francesa que muy amablemente nos explico los mejores platos de la casa y nos recomendó unos platos. No pudimos resistirnos a sus sugerencias y nos pedimos los platos que nos había recomendado ya que sonaban deliciosos y muy interesantes.

Después de traernos el vino y esperar un buen rato ( ya para entonces nos habíamos bebido media botella)la camarera vino a decirnos que lamentablemente ninguno de nuestros platos principales estaban disponibles ni tampoco uno de los entrantes( unos por problemas técnicos en la cocina u otro por fin de existencias), pero nos podía sugerir otro plato. Nos dio todo lujo de detalles de este otro plato que también pintaba muy bien con una mezcla de sabores que sonaba muy interesante y que incluia vainilla en la salsa del pescado,así que a pesar del tono un tanto chauvinista en el que se alardeo de su plato tambien estrella, lo pedimos deseosos de probarlo.

Y como si fuera una broma, una vez más , tras un ratito de espera ( para entonces ya nos habiamos bebido todo el vino y estábamos hambrientos) vino nuevamente para decirnos que la mesa de al lado se habían pedido las dos ultimas porciones que quedaban para ese plato. De modo que lo único que le quedaba de pescado fresco era el atún, cualquier otro pescado ya tendría que ser congelado.

Tras nuestra lógica decepción, nos dijo que entendería si nos quisiéramos marchar a otro restaurante. Para entonces, eran ya mas de las 10 y media y sabíamos que era demasiado tarde para empezar a buscar otro restaurante, de modo que, mi marido se pidió el atún y yo un magret de pato.

Tras tanta espera y aguantar tanta prepotencia culinaria de la camarera y tanto chauvinismo afrancesado, nos trajeron un atún pasadísimo y un magret que... prefiero no describir. No me queda la menor duda de que el cocinero sabía perfectamente que eso que me trajeron NO era magret de pato.

En resumen, el restaurante se limito a descripciones de un menú que no tenían y que tal vez tan sólo aspire a poder recrear algún día. De momento todo queda en eso, en palabras, no en bocados que es lo que veníamos a disfrutar. Una experiencia nefasta que me hace dudar de la buena crítica de este establecimiento en tripadvisor. Sin duda, no lo recomendaría a nadie y no volveré.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Figueres, España
“Tapas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Cenamos en este "restaurante"aconsejados por tripatvisor ...el servicio no fue muy rápido y las tapas me parecieron de lo más normal,la verdad me parece un bar para turistas ...nada del otro mundo para ser el número 1

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Playa Blanca, España
“pasable, pero no para ser el numero 1”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, pero nada más.
Fuimos por que vimos que estaba el n°, pero nos defraudó un poco.
Sólo le atribuiría un correcto a precio medio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente bar de tapas en Roses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Atraídos por las calificaciones de TripAdvisor visitamos este local que estaba bien acondicionado. Las tapas eran excelentes en sabor y a buen precio aunque estaban faltos de algunas de ellas. La atención muy buena. Se nota el toque francés en la cocina.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante guiandonos por la puntuacion en Tripadvisor.
El sitio es curioso pero la verdad que no entiendo como puede estar en el primer sitio de la lista. Me cuesta muchisimo entender, que un restaurante situado en Roses, un pueblo pesquero, donde toda su riqueza esta en el mar, te pueden servir pescado congelado, pudiendo ofrecer un pescado excelente de la bahia. Me parece un insulto a la fantastica gastronomia que tiene este pueblo. Hay magnificos restaurantes en Roses, donde te pueden ofrecer producto autentico y fresco de esta maravillosa zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida