“Las hay mejores” 3 de 5 estrellas

Tipo: Centros turísticos, Recursos para viajeros
Información sobre la atracción
“Las hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La cala esta bien, pero sin mas. Muy normalita y las he visto mucho mejores.
Accedes relativamente bien, entorno salvaje y bastante tranquila.
Un dia de cala.

“Un clásico de cada verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Para mi es un Clásico del verano, y no porque en esta cala se grabase otro clásico del verano, el anuncio de Damm, sino porque cada año voy a Cala Montjoi, y ya son más de 20!, por lo que yo creo que ya toca que haga público el porqué. Podría ser por los amigos que ya he hecho entre el personal y con otros clientes también repetidores, podría decir que es porque ahí obtengo todo lo que necesito, tranquilidad, actividades deportivas, increíbles inmersiones, entretenimiento, parajes preciosos, buen rollo... Pero si he de priorizar el porqué vuelvo cada verano es porque ahí me siento como en casa. Te sientes tan a gusto que quieres volver y volver y volver...

Tremp, España
10 opiniones sobre atracciones
“GENIAL...SITIO EMBLEMATICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Son varias la veces que he visitado esta pequeña y acogedora ciudad de vacaciones en la zona del cap de creus.
Solo puedo decir...."...Larga vida a Cala Montjoi..."...el sitio...el personal...la animacion...la comida...la luz...
Simplemente Genial...simplemente pepe.

12 opiniones sobre atracciones
“Normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Yo creo que no es una cala demasiado bonita pero que ha adquirido fama gracias a que alli estaba el Bulli. Hay muchisimas playas mejores que esta

Visitado el septiembre de 2013
Lleida, España
“Mi cal preferida del cap de creus !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No tiene palabras, se tiene que visitar. Cala salvaje con un entorno privilegiado y con mucho encanto, aposentas del mejor restaurante de la historia mundial, el Bulli.

Visitado el septiembre de 2013