“Cala muy bonita y tranquila” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 22 cosas que hacer en Roses
Información sobre la atracción
Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cala muy bonita y tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sitio muy apropiado para los que tienen embarcacion y poder de disfrutar de su tranquilidad, bañarse y hacer una buena comida

Visitado el agosto de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La cala esta bien, pero sin mas. Muy normalita y las he visto mucho mejores.
Accedes relativamente bien, entorno salvaje y bastante tranquila.
Un dia de cala.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico de cada verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Para mi es un Clásico del verano, y no porque en esta cala se grabase otro clásico del verano, el anuncio de Damm, sino porque cada año voy a Cala Montjoi, y ya son más de 20!, por lo que yo creo que ya toca que haga público el porqué. Podría ser por los amigos que ya he hecho entre el personal y con otros clientes también repetidores, podría decir que es porque ahí obtengo todo lo que necesito, tranquilidad, actividades deportivas, increíbles inmersiones, entretenimiento, parajes preciosos, buen rollo... Pero si he de priorizar el porqué vuelvo cada verano es porque ahí me siento como en casa. Te sientes tan a gusto que quieres volver y volver y volver...

Tremp, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“GENIAL...SITIO EMBLEMATICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Son varias la veces que he visitado esta pequeña y acogedora ciudad de vacaciones en la zona del cap de creus.
Solo puedo decir...."...Larga vida a Cala Montjoi..."...el sitio...el personal...la animacion...la comida...la luz...
Simplemente Genial...simplemente pepe.

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Yo creo que no es una cala demasiado bonita pero que ha adquirido fama gracias a que alli estaba el Bulli. Hay muchisimas playas mejores que esta

Visitado el septiembre de 2013