Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falsas esperanzas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Carlos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Carlos
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Solsones 19-21 | Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Roses
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Falsas esperanzas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente nos esperabamos un hotel mucho mejor y no fue asi. Lo venden como si fuera un 4 estrellas y en realidad seria un 3. Las habitaciones muy antiguas y que decir de la ridicula tele. El buffet super escaso y repetitivo. Lo mejor fue la tranquilidad q se se respira en el hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    32
    43
    15
    16
Ver opiniones para
52
44
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te venden que es un hotel de 4 estrellas y en sus instalaciones pone que tiene 3 estrellas,no tiene minibar(nevera)tiene una television pesima(antigua y pequeñisima)no tiene secador de pelo,en el baño....sobrecito de jabon y ya,el jacuzzi y la piscina cubierta no funcionan,la comida.........

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nunca escribo comentarios de los hoteles visitados porque siempre mas o menos hemos salido contentos a este no volveré. Lo unico bueno la piscina ( aunque el agua helada) y las camarera y el cocinero, ya q llegar a un buffet con un peque d 2 años y no poder darle nada... me cabreo...pero el cocinero muy amabmente salio y me dio opciones para hacerle al pequeño como ej una sopa. Creo q el problema es q les han dado las 4 estrellas han subido precios y no lo merecen... las habitaciones anticuadas... para un 4 estrellas tv antiguas, no hay nevera ni secador.... los colchones dejan mucho q desear al menos en las dos hab q nos pusieron... pedi el cambio. El buffet escaso, muy repetitivo y poca calidad. Escogimos pension completa por el bebe y nos equivocamos... solo me gusto el desayuno... tengo q decir q coincidi en el buffet con los gerentes y responsables y el tema cambiaba.... calidad precio no es justo.... creo q deberia mejorar mucho o volver a las 3 estrellas....

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel 3* que está intentando subir a 4.
El primer día nos dieron una habitación con el aire acondicionado roto y dos días después nos cambiaron a otra habitación mejor.
La piscina es olímpica y está muy bien.
Por la sauna hay que pagar.
La comida buffet justa excepto los fines de semana que suben el nivel.
El personal de recepción lo forman chicas encantadoras.
Exigen el pago total en el check-in.
Esta a 2 km del centro de Rosas.
Hay habitaciones que dan a la piscina y otras a una calle de una urbanización.
Admiten mascotas pequeñas.
La música que ponen en el chiringuito de la piscina está demasiado alta y dura hasta las 12 de la noche.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Just Desvern, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado sólo una noche y nunca más.... La atención de la recepción fue pésiama. De hecho, dos de las chicas fueron sumamente mal educadas. Una vergüenza que estén de cara al cliente.
Las habitaciones poco confortables y muy antiguas. Teníamos contratada una suite y nos dieron otra que no lo era. Además una de la puerta del armario se nos vino literalmente encima.
La piscina bien.
La cómida de poca calidad y muy repetitiva.
No lo recomemdaría a nadie... te hacen pagar todo por adelantado. No sea caso que te largues sin pagar...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Carlos

Dirección: c/ Solsones 19-21 | Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Carlos 4*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel San Carlos es un hotel tranquilo recomendado para familias con niños, deportistas que les gusta practicar durante sus vacaciones (tenis, squash, polideportivo, gimnasio, piscina preolímpica desbordante (33m.x13m.), piscina cubierta climatizada (de Marzo a Mayo y Octubre), piscina infantil, sauna&jacuzzi (suplemento), mini-golf, etc.) y gente que busca una estancia tranquila donde descansar, con aparcamiento gratuito y bien comunicada a los principales enclaves de la zona: la Ciutadella en Roses, Museu Dalí en Figueres, Casa-Museu Salvador Dalí en Port-Lligat, Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà en Castelló d’Empúries, Monestir de Sant Pere de Rodes en Port de la Selva, Cadaqués, etc.. El hotel se encuentra en la carretera de Roses a Cadaqués, a 2 km del centro de Roses y la playa. Disponemos de servicio gratuito de traslado al centro y a la playa. El Hotel San Carlos cuenta con un total de 110 habitaciones: 103 habitaciones estándar, 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida y 6 suites ‘La Masia’. Todas ellas equipadas con baño completo y terraza. Disponen de climatización, teléfono directo, caja de seguridad y TV vía satélite. Si traes tu portátil, podrás conectarte a través de Wi-fi en el hall del hotel, o usar nuestros ordenadores con conexión a Internet. Permitidas las mascotas que no superen 7kg de peso, con un suplemento de €/día por animal. No se permite su acceso a las zonas comunes del hotel, sólo en recepción y la habitación.Otros servicios: Restaurante Buffet con show-cooking, restaurante a la carta Mas Buscà, salón de televisión con pantalla gigante y antena parabólica y 2 salas diáfanas para banquetes y convenciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos Roses
Hotel San Carlos En Roses
Roses Hotel San Carlos
Hotel San Carlos Roses Opiniones
Hotel San Carlos Roses, Costa Brava
San Carlos Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.