“Estupendas vacaciones -muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Añadiste el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Roses
bilbao
“Estupendas vacaciones -muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hemos estado del 24 de Agosto al 4 de Septiembre, por lo que acabamos de regresar de Roses. Hemos estado dos adultos y dos niños. El hotel está muy bien, habitaciones superiores amplias y limpias; el personal muy amable. El buffet bastante bueno, platos bien preparados y mucha variedad. Cerca de la playa. El único defecto quizás es que las piscinas son demasiado pequeñas y al ser un hotel perfecto para familias, en la zona del jardín y piscina, a determinadas horas hay demasiada gente, demasiados niños, no te puedes bañar a gusto. Por lo demás, estupendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DeptCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada clienta,

Una vez más, gracias por añadir su comentario sobre nuestro establecimiento.

Nos place leer que su estancia y la de su familia en nuestro hotel fue de su agrado.
Sentimos la situación de las piscinas exteriores, es una realidad que, desafortunadamente para ustedes, en ocasiones nos apercibe debido a la ocupación del hotel en verano, si bien estamos encantados de que los clientes escojan nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en familia. Es un aspecto que ya tenemos en cuenta para un futuro próximo pero intentaremos hacer más hincapié en ello.

Agradeciendo su colaboración,

317 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi crítica de este Hotel es muy buena: las instalaciones nuevas y bien cuidadas, las habitaciones amplias y con todo lo necesario, igual que los baños de las habitaciones. Nos tocó una habitación en la cuarta planta con vistas al parking el hotel, pero al tener altura veíamos el mar de fondo, que siempre te da alegría. Además se duerme de maravilla porque no se oye absolutamente nada.
Está a cinco minutos de la playa y a 15 del casco antiguo, además tienes la ronda de autovia muy cercana para poder ir a hacer excursiones, así que de situación genial.
El personal en general muy amable, sobre todo la señora de la limpieza que era estupenda!!! Hubo un par de personas que no nos gustaron y fueron una chica extranjera muy rubia de recepción y una camarera del bufet que eran bastante maleducadas, pero el resto escepcionales.
Nosotros fuimos del 23 de agosto al 1 de septiembre y entonces el hotel no estaba masificado. El bufet que alguien criticaba, a nosotros nos pareció bastante mejor que lo que conocíamos con respecto a otros hoteles, tienes cocina en vivo y mucha variedad para elegir, si que es cierto que para coger algo de lo que cocinaban en el momento tenías que hacer un poco de cola, pero me parecía razonable para poder comer la comida recien hecha.
Si tendría que hacer alguna crítica sería, como ya ha hecho otra persona, la gestión de las piscinas. Las normas del hotel dicen que no puedes dejar reservadas las hamacas con una toalla, pero eso no lo cumple nadie y aunque no estén en ese momento en la piscina, ves todas las hamacas ocupadas con toallas. En cuanto a la piscina cubierta y jacuzzy, se debería de controlar la entrada de los niños y de algunos adultos que ocupaban el jacuzzy de manera continuada por lo que hacían imposible la utilización por otros clientes.
Otra crítica sería los precios del Bar, un poquito caro, pero vamos en general todo Rosas era así. 2,20 euros por un café me parece un robo, pero ya digo que Rosas en general lo cobraban así.
Pero como ya he dicho en el título, nos encantó, seguro que si volvemos a Rosas nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Amable cliente,

Hotels Mediterráneo no quiere más que agradecerle su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos encantados de que disfrutaran de sus vacaciones y que apreciaran nuestra situación y nuestros servicios, tanto la habitación, como el departamento de limpieza, como también el show-cooking del buffet entre otros.
Como bien ha comentado usted, ya estamos informados del pequeño problema que nos ocupa con respecto a las hamacas de la piscina o la utilización de la piscina climatizada y agradecemos su reiteración, ya estamos trabajando en ello.

Por último, gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

yo estuve en agosto del 2011 y un hotel perfecto pero lo que encontre que en plena temporada que no huvieran muchos helados. el bar de la piscina cierra a las 7 cuando aun estas en la piscina que hace calor ya no te puedes ir a tomar algo te tienes que ir al otro bar.
el mini club un poco horteras las chicas parecia que lo hacian por hacer no porque realmente les gustara. entre ellas no habia buen rollo. mi hijo la verdad que no le gustó.
pero por todo lo demas perfecto, la recepción son super amables, el restaurante tambien, y la comida muy buena hay mucho surtido tanto para desyunar como para comer y como para cenar, el restaurante muy limpio aunque alguna camarera iba muy seria por ahi. la limpieza muy bien. mucha tranquilidad, los jardines perfectos "felicidades al jardinero", la piscina exterior tanto la grande como la pequeña muy pero que muy bien.
la piscina climatizada creo que se tendria que hacer mas moderna.
yo sin duda volvere a ir.

Estimada clienta,

Gracias por participar en este sistema de opiniones.

Nos alegra leer que, en general, tanto usted como su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, ya sea en el uso de las instalaciones o en los servicios que ofrecemos.
Por otro lado, anotamos su opinión sobre el horario del bar de la piscina y el mini club; lo tendremos en cuenta para la próxima temporada e intentaremos hacer lo posible para mejorar su estancia en estos aspectos.

Cordiales saludos,

segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hotel estupendo. Nos alojamos en la zona nueva (pagando 7,50€ más por día) y las habitaciones estaban muy bien, modernas y todo muy limpio. Las instalaciones del hotel también muy buenas solo que la piscina estaba algo masificada algunos días. El personal en general muy amable, a excepción de una camarera del buffet bastante maleducada, lástima no saber su nombre puesto que no llevaba chapa identificativa, pero vamos, ya deduciéis si váis de qué persona hablo.
El hotel muy bien ubicado, cerca de la playa sin estar dentro de todo el bullicio, por lo que se duerme estupendamente.
Lo único malo, el buffet, bastante escaso a la hora de elegir qué comer, muy poca variedad y además colas para poder coger comida, bastante desorganizado en ese sentido, la comida se acababa y tardaban en reponer.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DeptCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Apreciado cliente:

Hotels Mediterráneo agradece su colaboración con este comentario online.
Nos satisface leer que las instalaciones de nuestro establecimiento fueron de su agrado, así como la habitación donde estuvieron alojados.

También nos hemos percatado del pequeño incidente que parece ser tuvo con algún miembro de nuestro personal de buffet; les rogaríamos que, si en una futura ocasión se produce alguna otra situación de este tipo nos lo comenten enseguida para poder intentar solventar el problema de inmediato, puesto que el bienestar de los huéspedes y el trato del personal son nuestra prioridad.

En referencia al buffet del comedor, sentimos que tuvieran que hacer colas; como comprenderán, en estas fechas el hotel está siempre completo y, desafortunadamente, es inevitable tener que esperar en algún que otro servicio. De todos modos, intentaremos mejorar la organización y estudiaremos la variedad de nuestros menús.

Gracias de nuevo por su opinión, sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La única crítica que hago es que no controlan el tema de las hamacas en la piscina. Los extranjeros se acoplan varias hamacas a primera hora de la mañana, dejan la toalla y cuando llegas a darte un baño no hay ninguna libre. Si no las van a utilizar no tienen porque adueñarse sin utilizarlas.Tampoco hay control ni en la piscina cubierta ni en la descubierta. Los niños corretean alrededor de la piscina y es peligroso a la hora de bañarte por si te caes encima de alguno. En la piscina cubierta hay un cartel que indica que no se metan artículos hinchables y hacen caso omiso. No hay personal para controlar las normas de baño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DeptCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimada clienta:

Agradecemos su comentario online y nos satisface que hayan disfrutado de su estancia así como del trato de nuestro personal.
Tomamos nota de su opinión sobre nuestro sistema de gestión de las piscinas, como también del tema referente a las hamacas del jardín; haremos lo posible para mirar de solventar este punto débil de cara a un futuro próximo para una mejor estancia de nuestros huéspedes.

De nuevo, gracias por su opinión; esperamos recibirles en otra ocasión.

Hotels Mediterráneo

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°3 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Goya Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses
Mediterraneo Park Hotel
Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Rosas
Mediterraneo Roses
Hotel Mediterraneo Park And Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.