“hotel corectisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Añadiste el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Roses
“hotel corectisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un hotel que si quieres estar bien atendido y fuera de la primera linea de playa es perfecto, la atencion fue perfecta, la habitacion correctisima, en la piscina no tuvimos problemas con las hamacas(en otros hoteles es un caos)la comida a diferencia de otros hoteles donde se hospedan muchos turistas extranjeros es muy variada(si quieres comer sano no tienes problemas). Nosotros fuimos a descubrir la costa brava con lo que nos desplacemos mucho y pasabamos solamente unas horas en el hotelny no tuvimos ruidos para descansar. Y tomarte una copa en la terraza del jardin por la noche es una gozada, con musiquita y buen ambiente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

318 personas han opinado sobre este hotel

Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel bien situado, aunque no está en primera línea de playa, tardas un momento en llegar al Paseo Marítimo y a la playa.

Las habitaciones son espaciosas, no son especialmente lujosas, pero disponen del mobiliario que se necesita y son funcionales. Poseen una pequeña terraza que está muy bien.
El baño es amplio y está bien equipado.

Las zonas comunes son bastante interesantes, sobre todo la piscina exterior y los jardines, que están muy bien.

El desayuno es bastante completo, con muchas opciones y un comedor espacioso.

El personal me pareció atento y competente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hola , el hotel ya lo conociamos de una corta estancia que hicimos otro año , como nos gusto , decidimos pasar las vacaciones de verano en el , tienen dos hoteles uno delante de otro el park es el de mas estrellas , ademas este año estava todo el comedor renovado, nos toco una habitacion con vistas a la calle , estamos en el piso 5º, bien no ruidos buena habitacion espaciosa (somos 3), limpia y bien atendidos . El personal de recepcion muy bien y el del comedor super bien comenzando por el metre y el chef, que hombre el chef ningun dia repetia el menu , tematizados he pisado muchos hoteles pero la comida de aqui un 10. Para viajar con la familia muy bien tienes mini club, juegos etc..la piscina interior va muy bien para algun dia no favorecido , cerca esta el paseo , por la noche pasear cerca de la playa y su ambiente es tranquilo , durante el dia tienes mil cosas que visitar ,montaña , preciosas calas y pueblecitos preciosos .Unas buenas vacaciones , y un hotel para volver .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Lo conocemos somos y seguiremos siendo clientes de este hotel.
Somos una asociacion estuvimos hace años y repetimos cada dos años no nos cansamos.
La limpieza , habitaciones, buffet,animacion, ubicacion y el personal son estupendos.
Gracias al hotel mediterraneo por el buen servicio y no cambies---

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Me alojé en este hotel en verano, en agosto, y era la tercera vez que íbamos. Nos sorprendió mucho la reforma que han hecho tanto dentro del hotel, como en el buffet y el restaurante al aire libre, que es uno de los aspectos que más me ha gustado, ya que eso de cenar y desayunar al aire libre es algo no puedes hacer en muchos hoteles.

Las habitaciones son amplias, la limpieza perfecta, la comida está muy buena. Sí que es verdad que una semana comiendo de buffet llega a cansar a cualquiera pero todos los días había platos fijos y platos que variaban por lo que se hacía más variable. Además era una comida bastante casera, lo que se agradece en este tipo de sitios.

Lo que he leído de la piscina es verdad, aunque nosotros intentábamos no coincidir en la piscina en los horarios más conflictivos. Bajábamos a bañarnos a última hora y había momentos en los que estábamos solos. Si no te gustan las aglomeraciones es lo que sueles acabar haciendo.

Por último, el personal es muy atento, y el maitre del comedor siempre nos buscaba una mesa a nuestro gusto en poco tiempo. La verdad es que hay pocas quejas, han mejorado algo la animación, aunque estaría bien que las clases fueran más amenas, al final se hacia lo mismo en aquagym, que en gimnasia normal, etc. Es un hotel que recomiendo, y que seguramente volveremos otro año, porque nos encanta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°2 de hoteles al mejor precio en Roses
N.°3 de hoteles románticos en Roses
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses
Hotel Goya Park Roses
Mediterraneo Park Roses
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Rosas
Mediterraneo Roses
Hotel Mediterraneo Park And Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.