“Hotel ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Añadiste el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Roses
Sant Cugat del Vallès, España
“Hotel ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Acabamos de regresar tras unos días de vacaciones en este hotel. Nos decidimos por él puesto q un familiar había estado recientemente y lo valoró muy positivamente. Viajamos mi marido y yo con nuestros hijos de 9 y 11 años. Del 4 al 8 de septiembre en régimen de media pensión. La reserva la hicimos directamente con el hotel que por cierto nos asesoraron estupendamente. Nos aconsejaron una habitación con dos camas de 1,50 cada una, el precio total 465 euros por tres días. Avisamos a recepción que llegaríamos sobre las 21 horas y muy amablemente nos respondieron que, dado que el comedor cerraba a las 21.30 se ofrecían a prepararnos una cena fría o bien nos daban la posibilidad de cambiarla por una comida otro día.
Llegamos antes de la hora prevista y al hacer el chef in nos dieron todo tipo de indicaciones sobre actividades y demás para aprovechar nuestra estancia al máximo. Destaca la gran profesionalidad de todo el equipo de recepción y especialmente el alto nivel de idiomas que manejan.

La habitación muy correcta y el baño también, los amenities muy completos incluyen cepillo de dientes y crema corporal entre otras cosas. Nuestra habitación tenía una terraza inmensa que daba sobre la piscina y la montaña. El inconveniente de la misma que estaba situada justo encima del comedor principal, por lo que el ruido de sillas rechinando era constante. Empezaba a las 7.30 de la mañana con los desayunos y no finalizaba hasta las 23 horas cuando el personal terminaba de recoger tras la cena. Para personas como yo que tenemos el sueño ligero, es muy desagradable puesto que apenas conseguía 8 horas de sueño, y se supone que va a descansar sin preocuparte de horarios y mucho menos ruidos.

Por lo demás, quiero mencionar muy especialmente el buffet del hotel, muy variado con productos frescos y de calidad: almejas a la marinera, mejillones, caracolas, colas de rape cocinadas al momento y carnes variadas. Embutidos, tapas variadas, ensaladas, todos tipo de pastas, arroces ..... En definitiva un festín de productos elaborados y pensados para todo tipo de público y de cualquier lugar del mundo.
El desayuno muy variado, mención especial merecen los croissants, de los mejores que he tomado y los churros que para ser congelados estaban deliciosos. Por poner un pero, el zumo de naranja era bastante flojo, para el resto un diez.

El equipo de animación encantador y los espectáculos nocturnos sin ser gran cosa eran muy entretenidos.
Como valoración final decir que es un hotel enfocado a familias y público senior, especialmente franceses con una cocina muy cuidada y una atención al público esmerada. Sin duda repetiría la experiencia, esta vez en una habitación lejos del bullicio del comedor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hola a todos, acabamos de volver de una estancia de 10 días en el Hotel Mediterraneo Park y la estancia alli ha estado francamente bien. Vamos por partes.
RECEPCION - correcta, el único pero que pondría es que te hacen pagar la totalidad de la estancia sin haber disfrutado de ella, lo que queda (a mi parecer) un poco "cutre".
HABITACION - sin duda elegir vistas a la piscina, en el otro lado tan solo se vislumbra un trozo de mar y eso porque estabamos en una quinta planta. Nosotros cogimos superiores y estaban muy bien, cama de matrimonio grande, decoración sin excesos,y cuarto de baño amplio.
COMIDA- sólo decir que he venido con dos kilos de más, una comida muy bien hecha (no es el típico buffet de hotel), tanto en el desayuno como la cena, huevos fritos, salchichas, bolleria variada,Cena con variedad de ensaladas,pastas, arroces, etc. Siempre en vivo, dos carnes y dos pescados, además de cazuelas de diferentes productos.
En resumidas cuentas me ha encantado, todo el personal del comedor muy educado y agradable. Tambien puedes optar por comer en una terraza exterior acristalada muy maja.
Y para acabar, la zona de ocio: dos piscinas,una de adultos y otra de niños, mini-golf, ping- pong, ajedrez gigante, muy bien. La piscina interior no me gusto, las dos veces que estuve estaba llena de niños y adolescentes sin ningún control, haciendo bombas y todos sin gorro, o sea que para relajarse nada.
Pero en resumen un muy buen hotel (siempre hablando del "park "que es de cuatro estrellas) el de tres estrellas no sabria decir como es, pero eso si, los servicios del hotel (tanto comida como uso y disfrute de la zona de la piscina) se hacian en el de cuatro estrellas, con lo cual puede ser una buena opción para viajar más economicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho, si puede ser una habitación con vistas a la piscina pero en una planta alta para evitar ru...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La zona de ocio es perfecta para ir con niños pequeños. La piscina de peques es muy apropiada y sin ningún riesgo para ellos.

A destacar también el nivel de calidad y cantidad de la cocina que se sirve. Estuvimos una semana en Mp y cada día había oferta diferente y diversa. Y sobretodo de muy buena calidad.

El personal y su trato es excelente y te facilita la estancia. Sobretodo a destacar el equipo de animacion. Buenísimo, una mención especial a Maite!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 habitaciones contiguas en la parte de 3 estrellas., muy bien, pero por poner un pero...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos un par de noches con mi pareja y hija para conocer roses y alrededores y el hotel genial, las piscinas, el parque infantil, los mojitos impresionantes, musica en directo para disfrutar y variedad en el desayuno. Volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hoy mismo hemos vuelto de nuestra estancia, que de las cinco veces que hemos estado ha sido la más larga, 11 días, y como siempre esperando que llegue pronto el próximo verano para poder volver a disfrutar de la comida, tranquilidad, instalaciones, etc.....
No puedo decir nada malo, sino todo lo contrario, animar a todos los que quieran ir a que disfruten de este hotel y para que sirva también de referencia hemos encontrado a mucha gente que también como nosotros han repetido así que señal que el hotel gusta y mucho.
Para gustos los colores y seguro que para alguien habrán cosas que no gusten o que mejorarían pero para nosotros es perfecto en todos los aspectos.
Hasta el 2014!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°3 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 619 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses
Hotel Goya Park Roses
Mediterraneo Park Roses
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Rosas
Mediterraneo Roses
Hotel Mediterraneo Park And Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.