“VOVLERE AL HOTEL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Añadiste Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roses
Certificado de Excelencia 2014
“VOVLERE AL HOTEL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo fue genial. El personal muy pero muy amable. La comida muy buena y variada. Las habitaciones exelentes y la limpieza muy buena. No tengo ninguna queja. Todo fue genial! Volvere otra vez a pasar unos vacaciones ahi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En realidad fue todo genial, la comida es buenisima, el desayuno muy completo, el personal en general muy pero que muy amable, la limpieza, las instalaciones..... Solo un punto negativo, la chica que nos atendio en recepción nos hizo sentir un poco fuera de lugar. Pero por el resto, se merece un 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos alojados durante 6 días una familia de dos adultos y dos niñas. En primer lugar, y a pesar de haber hecho la petición de habitación con vistas a la piscina, nos encontramos una habitación cuádruple bastante pequeña, con 2 camas de matrimonio y poca cosa más ya que no había espacio, con una terraza, ¡con vista a la calle! A ir a recepción a preguntar, me explican que si quiero cambiar a una habitación con vista piscina, hay que pagar un suplemento de 63€, aunque la habitación sería exactamente igual de pequeña. Por lo que decidimos no cambiar. Creo que la habitación no está prevista para 4: sólo 2 sillas en la terraza, 2 vasos en el baño, ni siquiera un poco de espacio para estar en la habitación (a no ser en las camas, una de ellas coja, ya que le faltaba la ruedecita en una pata). Hay una neverita que a penas enfriaba, y como debíamos tener un medicamento en frío, fuimos al bar a pedir un poco de hielo, explicando la necesidad. La respuesta: no les está permitido. También pedimos 2 vasos más para subir a la habitación, pero nos pusieron muchas pegas, ya que tampoco les estaba permitido.¡Increible!
Fueron unos días de mucho calor, y nada más llegar encendimos el aire acondicionado. Al ver que no funiconaba, llamamos a recepción para avisar. Su respuesta fue que todavía no está conectado el sistema de aire frío (sí el de calefacción), y que resulta muy complicado activarlo. Ante nuestra insistencia, su respuesta continuó siendo la misma, si hace calor,¡hay que aguantarse! Y realmente pasamos mucha calor en la habitación.
Otro aspecto es que hay wifi gratuito en la zona de recepción, pero hay que pedir un código de una hora de duración y para un sólo dispositivo. Si quieres tener wifi en la habitación, hay que pagar 1€ para 24 h, por cada disposititvo. Sencillamente, me parece muy cutre esta política, no creo que les costase mucho poner wifi gratuito en todo el hotel, sin necesidad de tener que ir a pedir tíquets cada vez que quieres consultar algo en internet. Por lo que respecta a las instalaciones, estuvimos en la piscina interior, aunque había siempre mucha gente y el jacuzzi era tan pequeño que siempre estaba a tope. También tiene una pequeña sauna que algún día estaba fría. En el exterior hay piscina y zona de juegos bien acondicionado, aunque no está en pleno uso hasta julio y agosto.
Estuvimos en media pensión y a pesar de que la comida fue variada y de calidad, sí que observamos diferencias entre las cenas y los desayunos. Éstos tienen menos variedad, con pocos embutidos y siempre los mismos: jamón york, algún queso, chorizo,... y poca cosa más. En cambio, en las cenas había jamón serrano, fuet, bull blanco y negro,... embutidos de mucha más calidad y variedad. La verdad es que las cenas eran muy completas, con especialidades difierentes cada día. Pero, sin duda, lo mejor del restaurante: su personal, con un trato eficiente y amable, especialmente los encargados David y Manuel, con un servicio 10!!! Lo mejor del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa toda la familia, desde abuelos hasta nietos, en pensión completa y todos salimos encantados. El personal muy atento, tanto en recepción como en el comedor, las instalaciones parecían nuevas, porque a pesar de que el hotel lleva 20 años abierto van renovando cada año una parte, y la comida del buffet excelente.
Tienen una gran piscina exterior con tumbonas y una interior de menor tamaño que se puede utilizar en un amplio horario, al igual que el gimnasio, pequeñito, pero bien equipado.
En el jardín también hay un circuito para los deportistas, además de columpios, una pista de futbol, un arenal y un ajedrez gigante.
De todos modos la comida lo mejor de lo mejor, variada, con productos naturales de la zona y con noches temáticas en las que además, podías comer chino o mejicano.
Y qué decir de los alrededores. Excursiones al neolítico (dólmenes), a la naturaleza (aigúamolls), o al fin del mundo (cabo de creus).

Consejo sobre las habitaciones: Algunas dan a las piscina y tienen vistas a las montañas, nevedas todavía en semama santa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Roses
N.°2 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°3 de hoteles al mejor precio en Roses
N.°4 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses
Hotel Goya Park Roses
Mediterraneo Park Roses
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Rosas
Mediterraneo Roses
Hotel Mediterraneo Park And Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.