“Muy bien y excelente calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Añadiste el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
4.0 de 5 Hotel   |   Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Roses
San Sebastián
“Muy bien y excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Habitaciones confortables, servicio excelente, limpieza impecable, comida en el bufet sensacional. Mención aparte el bar del hotel muy bueno y confortable. Las piscinas y el entorno transmiten tranquilidad rodeado de verde. Un Oasis en un lugar Como Roses totalmende degradado victima del erróneo concepto de la explotación del turismo en España.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Pedrezuela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor las piscinas, están muy bien ,hicimos la reserva en mayo y dijimos q queríamos habitación en la planta baja y nos toco la 5 pero nos alegramos porque es muy tranquila , muy grande caben dos camas king size y un pedazo terraza que puedes tomar el sol sin bajar, la nuestra da a la zona de la jacuzzi q es más tranquila porque no hacen espectáculos , lo único raro q vi en la habitación, y mira q he estado en sitios, según entras te encuentras la bañera y el lavabo y luego la cama y el ventilador como midas más de 1,75 es un peligro lo tienen a esa altura, nosotros lo ponemos cuando estamos tumbados. el buffet está muy bien tienes para comer muchísima variedad, no entiendo q comen las personas q critican la comida porque de verdad hay de todo. Lo peor q no me ha gustado el miniclub parece una habitación con muebles viejos... Nada de mobiliario infantil pero entiendo la falta de atención en este punto porque con los toboganes ya tienen bastante. Y los ascensores q son súper súper pequeños como lleves un carro gemelar esta complicado no entra. Caben 4personas sin maletas, otra cosa es q nos tienen clasificados por colores los españoles con pulsera naranja y los extranjeros con la azul, la diferencia es q ellos tienen el todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: 5planta vistas piscina con jacuzzi nosotros estamos en la 526 ,pero no sirve de nada no puedes elegi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DeptCalidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado miembro de Trip Advisor,

Agradecemos su participación y su intención de ayudar a otros viajeros con su opinión pero lamentamos comunicarle su confusión de hotel.
Si bien es correcto que el nombre de nuestro establecimiento es Hotel Mediterráneo Park, éste está situado en Roses-Costa Brava y los datos proporcionados en su opinión no coinciden con nuestras instalaciones y/o servicios ofrecidos en nuestro hotel, como sería la mención a las pulseras y al pack “todo incluido”: un servicio no disponible para nuestros huéspedes.

Al disponer de un nombre muy común entre los hoteles de costa españoles, entendemos que este detalle le haya podido inducir a esta comprensible confusión.
Aún con todo, a fin de corroborar nuestra información, le invitamos a visitar nuestra página web: www.hotelsmediterraneo.com

Si viajan a nuestra región en un futuro no duden en visitarnos, serán gratamente bienvenidos.

Cordialmente,

Hotels Mediterráneo, Roses-Costa Brava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Comparto todas las opiniones vertidas sobre este hotel anteriormente, solo resaltare lo negativo. He estado dos noches en una " Suite familiar" del primer piso, que si que contaba con una gran terraza , pero para que? Si como mobiliario exterior contaba con tres sillas y una mini mesa, que menos que si pagas una pasta por esta Suite , ( 270 E/noche en AD para 2 adultos +2 ninyos) cuentes con dos tumbonas. Y lo del desayuno no tiene nombre, contando lo que he pagado por noche , lo considero de pesima calidad, por favor de que van poniendo cava en el desayuno , y un zumo nauseabundo y vomitivo , ahorrense el cava y cualquier brick de litro de zumo de marca blanca de supermercado cuesta menos de un euro. Ademas todo, absolutamte todo, es de pago: el wifi, la caja fuerte, el uso de toallas en la piscina, los ordenadores de recepcion, parkings .Es
de los hoteles menos malos de playa en que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina, porque tienen vistas a las montanyas, y son m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Caldes de Malavella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos vuelto a este hotel y nos ha parecido de nuevo un gran hotel, con sus piscinas ideales para los niños, las habitaciones limpias y suficientes, una gran terraza y un buffet de primera calidad.
El servicio ha sido excelente en todo momento (bar, restaurante, recepción, animación...)
Lo recomiendo para familias con niños. (nosotros tenemos uno de 2 y otro de 4 y se lo pasaron en grande)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle me parecen mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy bueno. Las instalaciones son muy buenas. Las cocina también buena. En la limpieza tampoco se puede decir nada. Y el trato del personal muy bueno. La piscina un poco pequeña es lo único que se puede decir.

Consejo sobre las habitaciones: Todo correcto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo

Dirección: Quevedo n. 15 | Platja Salatar, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Roses
N.°2 de hoteles en la playa en Roses
N.°3 de hoteles de lujo en Roses
N.°4 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 625 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo Park Roses
Hotel Mediterraneo Roses
Hotel Goya Park Roses
Mediterraneo Park Roses
Mediterraneo Park Hotel
Hotel Mediterraneo Rosas
Mediterraneo Roses
Hotel Mediterraneo Park And Hotel Mediterraneo Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.