Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Roses
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“No está mal, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Puedo recomendarlo a personas que:
Sean solamente 2. La habitación triple era como una doble pero en lugar de 1 o 2 camas con un sillón, quitan el sillón y meten otra cama, por lo que la habitación queda pequeña. Nosotros con una maleta y 4 bolsas de viajes nos quedo pequeña. Y es que el niño ya tiene 12 años y ocupa como un adulto. Para una estancia larga es incomodo. El baño muy justo e igualmente incomodo.
La limpieza pues lo de siempre, pasada rápida por encima y debajo de la cama nada, como no se ve....
Sin A/A y televisión de 14" de las muy antiguas.
Camas aceptables, aunque almohadas muy delgaditas.
Desayuno lo podían mejorar un poquito, pero bueno, tienes huevos hechos en el momento y bacon, algo de bollería, tostador, sandia, melón. Bueno lo imprescindible.
Situación: Muy buena respecto a la playa y las habitaciones laterales tienen estupendas terrazas desde las que ves el mar y playa de la parte izquierda o la parte derecha. Yo no pagaría el suplemento por tener la habitación frente al mar y ver los dos lados.
Respecto a la distancia con el centro de Roses algo alejado para los que no les guste andar mucho. Nosotros hacíamos la ida andando y la vuelta en autobus.
Parking. Recomiendo al hacer la reserva preguntar por el parking en el hotel y precios. Tienen diferentes precios según el tiempo de alojamiento. Es un sitio donde buscar plaza en la calle puede ser muy complicado.
Atención del personal, correcta.
Total, no esta mal, pero para dos personas.
Yo he pagado por 7 noches 810 (oferta de internet 7noches x 6). Sale a 135 la noche (triple, recuerda). Otros de la zona y en 1ª línea como este eran más caros.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    42
    26
    11
    6
Ver opiniones para
26
46
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Lo mejor del hotel, el personal. Excelente atención en todo los sentidos y la comida impresionante, como si comieses en casa, aunque si quieres delicatessen "rollo Bulli" también existen.

Mejor ubicación, imposible. 10 metros y en la playa!!!!

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Magnifico Hotel, con una situación inmejorable en primera línea de playa, para acceder a la playa solo tuve que salir de la terraza del hotel y cruzar el paseo. Vistas a la bahía de Roses, desde las habitaciones. El personal muy agradable, la comida excelente y mucha variedad. Piscinas, solarium, animación, música en vivo… hotel con una muy buena calidad-precio. Simplemente, repetiré.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Es un buen hotel para pasar unas vacaciones,esta todo muy bien para la calidad que tiene,es un tres estrellas,la ubicacion es inmejorable,la calidad de la comida es buena,teniendo en cuenta que es tipo bufet. Yo estoy especialmente agradecido porque el dia de salida nos dejamos en recepcion un pequeño bolso de la niña con una nintendo ds en su interior y algun objeto personal mas junto con algo de dinero.
Pues bien despues de ponernos en contacto con el hotel y demostrar que era nuestro
nos lo enviaron contrarenbolso. Evidentemente no faltaba nada por lo que agradezco la profesionalidad del hotel y todo su equipo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Buena relación calidad-precio.
Las habitaciones y el desayuno están bien.
Lo único es que no hay aire acondicionado en las habitaciones. Pero por la noche no tuvimos calor porque pasaba bastante aire.

  • Me gustó — Buena relacion calidad-precio
  • No me gustó — La falta de aire acondicionado en las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.