Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SE PUEDE MEJORAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Roses
Rivas-vaciamadrid
Colaborador de nivel
20 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“SE PUEDE MEJORAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La situación del hotel inmejorable si buscas cercania a la playa ( estupenda ). La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Los colchones muy duros, para el que le gusten las camas duras, no es inconveniente. Por la noche hay bastante jaleo en la calle, al no tener aire acondicionado, duermes con la terraza abierta y es lo que tiene, que hay demasiados ruidos que no se pueden evitar, ya que no son del hotel, pero bueno, en España es lo que hay, unos se divierten y otros se joden y sacrifican horas de sueño
El desayuno del hotel estupendo, no puedo decir lo mismo de las cenas, el vino malo, si se te ocurfre pedir gaseosa para intentar disimular el sabor, te la traen abierta y sospechosamente sin fuerza....creo que el hotel sin ser el mejor del mundo, podría mejorar bastante en tema de cocina y limpieza.
Un saludo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por su opinion, lamentamos que se haya tomado una Casera sin gas, la próxima vez avisando a la camarera se la cambiara sin problema, también puede exigir a la camarera que se la abra delante de su presencia lo cual es su obligación, también comentarle que el hotel dispone habitaciones superiores que disponen de aire acondicionado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    60
    34
    15
    9
Ver opiniones para
41
71
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montpellier, Francia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pasamos un fin de semana muy agradable en pareja, llegamos pudimos aparcar a 100 metros del hotel sin problemas, en Recepcion nos atendieron correctamente, reservamos una habitacion superior, dispone de unas impresionantes vista a la playa y a Roses, tambien esta bien el detalle del mini bar gratuito, nos ofrecieron wifi gratis, la habitacion parecia reformada de hace poco, al contrario de otras opiniones en el baño habia suministro de jabones. Hotel recomendable y fantastica situación en el mismo paseo maritimo de Roses. En el bar habia musica hasta las 12 de la noche con buen ambiente, si te gusta ir a dormir temprano no es recomendable, en definitiva experiencia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tener una habitacion superior con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por si visita esperamos verle muy pronto otra vez en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pesima atención del hotel.
El poco personal que existe en el hotel no atiende las demandas del cliente.
La habitación se inundaba y no nos dieron solución.
No ponen ni jabón en el baño.
En resumen no vale la pena por el precio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Sr Abel, sentimos mucho que no haya estado a gusto en nuestrio hotel, solo comentarle que despues de estar utilizando la habitacion durante todo el dia con su pareja, como es normal en todos los alojamientos no se devuelve el dinero como usted solicito a las 23 horas, con la excusa de que no habia jabones y amenities en las habitaciones, usted escogio la habitacion mas economica del hotel, en este caso y por el precio que pago no se suministran los amenities, dispone de habitaciones superiores que con un pequeño suplemento dispone de vistas al mar, amenities, aire acondicionado y mini bar gratuito, debe comprender que todos estos servicios se pagan. Tambien se le ofrecio la posibilidad de cambiar de habitacion pagando el suplemento correspondiente cosa que usted rechazo, debe tener en cuenta que por 27 Euros se le dio una habitacion vista mar y con cama de matrimonio y no se le cobro ningun suplemento. Tomamos nota de sus peticiones para posibles mejoras en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Puedo recomendarlo a personas que:
Sean solamente 2. La habitación triple era como una doble pero en lugar de 1 o 2 camas con un sillón, quitan el sillón y meten otra cama, por lo que la habitación queda pequeña. Nosotros con una maleta y 4 bolsas de viajes nos quedo pequeña. Y es que el niño ya tiene 12 años y ocupa como un adulto. Para una estancia larga es incomodo. El baño muy justo e igualmente incomodo.
La limpieza pues lo de siempre, pasada rápida por encima y debajo de la cama nada, como no se ve....
Sin A/A y televisión de 14" de las muy antiguas.
Camas aceptables, aunque almohadas muy delgaditas.
Desayuno lo podían mejorar un poquito, pero bueno, tienes huevos hechos en el momento y bacon, algo de bollería, tostador, sandia, melón. Bueno lo imprescindible.
Situación: Muy buena respecto a la playa y las habitaciones laterales tienen estupendas terrazas desde las que ves el mar y playa de la parte izquierda o la parte derecha. Yo no pagaría el suplemento por tener la habitación frente al mar y ver los dos lados.
Respecto a la distancia con el centro de Roses algo alejado para los que no les guste andar mucho. Nosotros hacíamos la ida andando y la vuelta en autobus.
Parking. Recomiendo al hacer la reserva preguntar por el parking en el hotel y precios. Tienen diferentes precios según el tiempo de alojamiento. Es un sitio donde buscar plaza en la calle puede ser muy complicado.
Atención del personal, correcta.
Total, no esta mal, pero para dos personas.
Yo he pagado por 7 noches 810 (oferta de internet 7noches x 6). Sale a 135 la noche (triple, recuerda). Otros de la zona y en 1ª línea como este eran más caros.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Lo mejor del hotel, el personal. Excelente atención en todo los sentidos y la comida impresionante, como si comieses en casa, aunque si quieres delicatessen "rollo Bulli" también existen.

Mejor ubicación, imposible. 10 metros y en la playa!!!!

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.1 km
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 9 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones
A 0.7 km
Maritim
Maritim
N.° 8 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 210 opiniones
A 0.2 km
Prestige Victoria
Prestige Victoria
N.° 19 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Univers Hotel
Univers Hotel
N.° 22 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 176 opiniones
A 1.2 km
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 14 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 194 opiniones
A 1.6 km
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 11 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Número de habitaciones: 126
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.