Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Manresa, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel este fin de semana 22/09/12 y la experiencia a sido inmejorable. En 1ª linea de mar. Habitaciones amplias, con parquet, reformados los baños. Bien cuidadas en general y con su terraza frente el mar. Mini bar gratuito en habitación nupcial. En las 11 habitaciones repartidas por todas las plantas del hotel que hemos alojado los invitados no ha habido ninguna queja mas bien lo contrario. Personal del hotel muy amable en especial su director. La comida del banquete perfecta se adaptan a las necesidades del cliente. Pedimos que nos sirvieran el entrante pica-pica que forma parte del banquete en un barco a media tarde y no pusieron ningún problema. Que por cierto estuvo increíble en cantidad, calidad y originalidad. Si tenemos que poner algo por mejorar solo sería que en alguna habitación aún hay televisor de tubo y no LCD como en las demás (claro que se entiende que no se pueden cambiar todas las habitaciones de golpe) y las colchas de las camas por unas mas "modernas" pero esto son sugerencias más que criticas... Sinceramente pensamos que no se podría haber mejorado la atención prestada. El director tubo un gran detalle al regalarnos un CD con las fotos que el personalmente realizo de nuestra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco más escoger habitaciones superiores creo vale la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    41
    26
    11
    6
Ver opiniones para
26
46
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

La ubicación es buenisima,la terraza es amplia y con unas vistas estupendas,la habitacion muy bien,el desayuno bien y las cenas muy variadas ,las camareras son muy agradables, en general muy bien.La zona de las piscinas limpia y cuidada,perfecta para un baño y tomar el sol.
.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores de la cara norte se oyen menos las máquinas del extractor de humos d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivas-vaciamadrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La situación del hotel inmejorable si buscas cercania a la playa ( estupenda ). La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Los colchones muy duros, para el que le gusten las camas duras, no es inconveniente. Por la noche hay bastante jaleo en la calle, al no tener aire acondicionado, duermes con la terraza abierta y es lo que tiene, que hay demasiados ruidos que no se pueden evitar, ya que no son del hotel, pero bueno, en España es lo que hay, unos se divierten y otros se joden y sacrifican horas de sueño
El desayuno del hotel estupendo, no puedo decir lo mismo de las cenas, el vino malo, si se te ocurfre pedir gaseosa para intentar disimular el sabor, te la traen abierta y sospechosamente sin fuerza....creo que el hotel sin ser el mejor del mundo, podría mejorar bastante en tema de cocina y limpieza.
Un saludo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por su opinion, lamentamos que se haya tomado una Casera sin gas, la próxima vez avisando a la camarera se la cambiara sin problema, también puede exigir a la camarera que se la abra delante de su presencia lo cual es su obligación, también comentarle que el hotel dispone habitaciones superiores que disponen de aire acondicionado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montpellier, Francia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pasamos un fin de semana muy agradable en pareja, llegamos pudimos aparcar a 100 metros del hotel sin problemas, en Recepcion nos atendieron correctamente, reservamos una habitacion superior, dispone de unas impresionantes vista a la playa y a Roses, tambien esta bien el detalle del mini bar gratuito, nos ofrecieron wifi gratis, la habitacion parecia reformada de hace poco, al contrario de otras opiniones en el baño habia suministro de jabones. Hotel recomendable y fantastica situación en el mismo paseo maritimo de Roses. En el bar habia musica hasta las 12 de la noche con buen ambiente, si te gusta ir a dormir temprano no es recomendable, en definitiva experiencia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y tener una habitacion superior con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por si visita esperamos verle muy pronto otra vez en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Pesima atención del hotel.
El poco personal que existe en el hotel no atiende las demandas del cliente.
La habitación se inundaba y no nos dieron solución.
No ponen ni jabón en el baño.
En resumen no vale la pena por el precio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Sr Abel, sentimos mucho que no haya estado a gusto en nuestrio hotel, solo comentarle que despues de estar utilizando la habitacion durante todo el dia con su pareja, como es normal en todos los alojamientos no se devuelve el dinero como usted solicito a las 23 horas, con la excusa de que no habia jabones y amenities en las habitaciones, usted escogio la habitacion mas economica del hotel, en este caso y por el precio que pago no se suministran los amenities, dispone de habitaciones superiores que con un pequeño suplemento dispone de vistas al mar, amenities, aire acondicionado y mini bar gratuito, debe comprender que todos estos servicios se pagan. Tambien se le ofrecio la posibilidad de cambiar de habitacion pagando el suplemento correspondiente cosa que usted rechazo, debe tener en cuenta que por 27 Euros se le dio una habitacion vista mar y con cama de matrimonio y no se le cobro ningun suplemento. Tomamos nota de sus peticiones para posibles mejoras en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.