Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho por mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Roses
Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En relación al hotel, creo que tiene mucho a mejorar, pero principalmente:
- La falta de aire acondicionado en las habitaciones. Pasas mucha calor y dormir así es realmente difícil. Tampoco tiene nevera.
- Parking completo. Segun creo es muy pequeño y aparcar en esa zona es casi imposible.
- El personal: en general se observa al personal descontento y, algunos expresan su antipatía a los clientes
- Comida del buffet: bastante mala. sobretodo la cena
- No hay vigilante en la piscina y eso que llega a una profundidad de 1,90. Ademas, allí todo el mundo hace lo que quiere: los niños se tiran de cabeza, juegan a la pelota... Tampoco hay servicios en la piscina
- Hotel para extranjeros (90 % de la ocupación eran franceses)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Director Comercial en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por su critica le informamos que:

El Hotel dispone de cerca de 60 habitaciones con aire acondicionado y mini bar, las habitaciones con aire acondicionado tienen un coste adicional por un pequeño suplemento podía haber pedido el cambio.

El hotel dispone de mas de 20 plazas de garaje, si que es verdad que al ser un hotel céntrico es muy difícil aparcar en frente del hotel, a una distancia de 100/300 metros dispone de bastantes calles con parking.

Por las dimensionas de la piscina el hotel no esta obligado a tener socorristas cumpliendo las leyes Españolas.

Nuestro personal realiza cada temporada cursillos de atención al publico, sentimos que se haya encontrado con alguien del personal antipático.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    47
    30
    14
    7
Ver opiniones para
37
61
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caldes de Montbui, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La ubicación del hotel es imnmejorable, si vas con niños es muy importante tener tan cerca la playa y sin peligro de que pasen coches, desde la terraza del bar del hotel sólo el paseo maritimo te separa de la playa. Si el tiempo no es muy bueno, como ha ocurrido este fin de semana, la posibilidad de estar con los niños en la piscina climatizada es una muy buena opción. Nosotros hemos llevado también a nuestra mascota y he de destacar que valoro muy positivamente que este hotel acepte mascotas, yaMARISA que no hay muchos hoteles en donde puedas llevarlas y eso en ocasiones puede obstaculizar que las familias salgan con más frecuencia. Quiero hacer hincapie en el magnifico trato que las chicas de recepción nos han dado en todo momento, facilitando nuestra estancia allí, la consideración y el respeto con el que tratan también a las mascotas, nos ha parecido muy importante la calidad humana de este personal de servicio y su interés por hacer más agradable la estancia en el hotel. La comida está buena y las habitaciones limpias, si resultan algo justitas las cuadruples, pero compensa con la terraza que tienen. Está bien poder disfrutar de un rato de música y baile por la noche. Lo recomiendo especialmente para ír en familia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ribes, Catalonia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana fantastico con mi pareja, habitacion con vista mar, renovada y con mini bar y wifi gratuito, vale la pena pagar un poco mas por la habitacion frente mar, hotel enfrente del paseo maritimo en primera linea de playa, terraza amplia frente mar buen ambiente con musica por las noches.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Este verano pase las vacaciones en este hotel por que estaba al lado de la playa y la verdad es que para ser un 3 estrellas estuvimos muy bien ya que me encontre con un hotel con las habitaciones muy bien reformadas , limpias y ademas pensando en que no comeriamos muy bien por ser un 3 estrellas ,no estuvo mal. Asi que si piensan en "rollo" playa es ideal.
La verdad es que me lleve una grata impresion!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel este fin de semana 22/09/12 y la experiencia a sido inmejorable. En 1ª linea de mar. Habitaciones amplias, con parquet, reformados los baños. Bien cuidadas en general y con su terraza frente el mar. Mini bar gratuito en habitación nupcial. En las 11 habitaciones repartidas por todas las plantas del hotel que hemos alojado los invitados no ha habido ninguna queja mas bien lo contrario. Personal del hotel muy amable en especial su director. La comida del banquete perfecta se adaptan a las necesidades del cliente. Pedimos que nos sirvieran el entrante pica-pica que forma parte del banquete en un barco a media tarde y no pusieron ningún problema. Que por cierto estuvo increíble en cantidad, calidad y originalidad. Si tenemos que poner algo por mejorar solo sería que en alguna habitación aún hay televisor de tubo y no LCD como en las demás (claro que se entiende que no se pueden cambiar todas las habitaciones de golpe) y las colchas de las camas por unas mas "modernas" pero esto son sugerencias más que criticas... Sinceramente pensamos que no se podría haber mejorado la atención prestada. El director tubo un gran detalle al regalarnos un CD con las fotos que el personalmente realizo de nuestra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco más escoger habitaciones superiores creo vale la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Número de habitaciones: 126
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.