Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La comida el único punto débil” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Cáceres, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“La comida el único punto débil”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En general la calificación que le daría a este hotel, sería mucho más alta si no fuera, por un problema más normal de lo que es deseable en verano, el tema de la alimentación.
No quiero que parezca que no he podido comer, como en algún otro hotel que conozco, es que, con todo lo que aporta este hotel en cuanto a situación, amabilidad del personal, condiciones del hotel, es una lástima que no cuiden con más detalle este tema.
Cuando se darán cuenta en los hoteles con buffet libre, que no es la cantidad de cosas lo que es importante, sino la calidad, algunas veces menos es mas, por lo demás, el minibar gratuito de la habitación, es un detalle a tener muy en cuenta.
Mi consejo para futuros clientes, es que es un sitio perfecto para ir con niños y personas mayores ya que esta a pie de playa literal, pero sin servicio de comidas, Rosas ofrece muchísimos sitios de calidad y baratos para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frontal al mar son una pasada, grandes, nuevas y con unas terrazas enorme...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    41
    26
    11
    6
Ver opiniones para
26
46
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel Montecarlo se encuentra junto a la playa de Santa Margarita, un crecimiento esencialmente turístico de Rosas hacia el oeste de su casco urbano; después comentaré algo sobre el barrio. Si el objetivo es disfrutar de la playa, puede ser una buena elección, porque solo está separado de la arena por un paseo peatonal.

El hotel es el clásico establecimiento de playa, incluso con buena presencia en el vestíbulo, bien mantenido y limpio. Si se parte de esa premisa, cumple con lo que ofrece.

En el caso de nuestra habitación, puertas y armario parecían haber sido sustituídas recientemente y el resto de elementos presentaban buen aspecto. La afirmación de que uno puede pagar aparte el aire acondicionado y el minibar (con los que nuestra habitación no contaba) es un poco relativa, ya que depende de la disponibilidad, que en temporada alta es escasa: en nuestro caso, tuvimos incluso que dormir en camas separadas. Aunque no intentamos utilizarla, la caja fuerte parecía no estar operativa tampoco. La estancia no era muy grande, lo justo para dos camas y un sillón, con una mesa no ideada para trabajar y el mueble vacío del minibar como soporte para una TV plana, nueva, y de grandes dimensiones. El balcón no daba al mar, pero éste era visible, así que resultaba suficiente. En el cuarto de baño había bañera, con buena presión de agua; los jabones y otros complementos eran testimoniales.

En todo caso, la temperatura por la noche, con el balcón abierto, es bastante fresca en relación con el resto de la costa mediaterránea española, así que la cuestión de la climatización no nos resultó problemática.

Choca, no habiendo pasado el verano en la zona nunca anteriormente, el peso del turismo francés.Parecía que una mayoría abrumadora de los huéspedes era de ese origen. Se trataba de un público heterogéneo, cruzándonos principalmente con parejas jóvenes y familias con niños pequeños. Parece que se aceptan mascotas, lo que suele levantar más entusiasmo entre los que las poseen. No tuvimos problemas con ruidos de vecinos ni procedentes de las zonas comunes; el ambiente, era secillo, de playa.

El desayuno, que estaba incluído con nuestra habitación, era un buffet llevado hasta el final, en el sentido que uno mismo debía proveerse también de las bebidas calientes. Se podía tomar: Algunos embutidos, salchichas, huevos y bacon, tres clases de bollería, algunos tipos de pan, café, té, cacao, y dos clases de zumo, estás últimas artificiales. Aunque se trata de una sala grande, con una cristalera a la playa, el espacio habilitado resulta un tanto desasosegador, quizá por el ruido y la cantidad de gente moviéndose de un lado para otro. No estoy al día de la normativa contra incendios vigente en la zona, pero me extrañó que los dos pares puertas de evacuación hacia la línea de playa tuvieran mesas delante en el lado de la cafetería, lo que hipotéticamente dificultaría su uso.

En cuanto a los servicios complementarios, solo pasamos junto a la piscina semicubierta (tiene un techo móvil), consistente en dos vasos pequeños, que resultarán más útil a las familias. Por lo referido anteriormente, pagamos algo más de 100 € la noche en habitación doble con desayuno a través de Booking, mediados de Agosto con muy poca antelación.

El entorno, como indicaba al principio, consiste en la clásica superposición de apartamentos y hoteles, a 20 minutos a pie del casco de Rosas. Su ventaja es contar con el tramo más extenso de playa, que es de arena fina, aunque con poco fondo entre el paseo marítimo y el agua. A este respecto, se trata de la opción más cómoda, aunque si a uno le apetece innovar, puede pasear o coger el bus (desde información turística, frecuencia horaria, 10 min de trayecto, 1,65 euros) a la Playa de Canyelles, más recogida y con otro paisaje .

La consecuencia previsible de que el barrio se haya formado así, es que abundan las tiendas de flotadores, los bares con grandes fotos de platos de paella (salvo honrosas excepciones), y las terrazas de los propios hoteles, que por la noche se dotan de solista o parejas artísticas armados con sintetizadores para propiciar el baile (hay excepciones un poco más juveniles). Si a uno no le entusiasma el plan, es muy agradable darse un paseo al pueblo, porque el camino se hace por el borde de la playa y está siempre muy animado. Allí la oferta es más diversa; por ejemplo, en la Carrer d' en Mairo, seguidos, tenemos dos establecimientos con un pequeño jardín uno con carnes y pescados a la brasa, y otro con - además de la comida - cócteles y música en directo; y un tercero especializado en croquetas con distintos rellenos.

Finalmente, la cuestión recurrente de moverse sin coche. La estación de tren más próxima es la de Figueras-Vilafant, en la nueva línea Madrid - París. Desde allí salen autobuses públicos (sincronizados con el tren, 1,20€ aprox, 20 min de trayecto) a la estación de autobuses de Figueras, que cuenta con bastantes frecuencias hacia Rosas (Sarfa, en algunos momentos cada hora, 30-50 min de trayecto en torno a 3 euros) ; dichas líneas tienen una parada en Santa Margarida, la zona del hotel. En Rosas la oferta de excursiones es amplia, desde trenecito turístico con varios itinerarios, a alquiler de bicis eléctricas, pasando por rutas en moto de agua. Sin embargo, si uno opta por algo más convencional, tipo llegar en autobús a los sitios, la cosa se complica. Las conexiones al Puerto de la Selva son muy malas, con un par de combinaciones en cada sentido al día; llegar a Cadaqués en bus es más fácil, pero una vez allí el escenario es parecido: tren ó tour en barco al Cabo de Creus sin problema; taxi o bus al Puerto de la Selva casi imposible; coches eléctricos con chófer al Cabo, difícil conseguir uno sin reservar con tiempo; barcas pequeñas al Cabo: "hoy no salimos hasta allí" ¿?. No estábamos con ganas de andar por el calor, pero los senderos sí que deben estar bien marcados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Propietario en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por su critica en Tripadvisor y felicitarle por su critica real del hotel y de la zona, por primera vez veo una critica imparcial en esta pagina de tal como es el establecimiento y la zona, la mayoría de criticas de esta pagina suelen ser por clientes descontentos con algún servicio o clientes habituales del hotel. Felicidades por su critica e imparcialidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

En relación al hotel, creo que tiene mucho a mejorar, pero principalmente:
- La falta de aire acondicionado en las habitaciones. Pasas mucha calor y dormir así es realmente difícil. Tampoco tiene nevera.
- Parking completo. Segun creo es muy pequeño y aparcar en esa zona es casi imposible.
- El personal: en general se observa al personal descontento y, algunos expresan su antipatía a los clientes
- Comida del buffet: bastante mala. sobretodo la cena
- No hay vigilante en la piscina y eso que llega a una profundidad de 1,90. Ademas, allí todo el mundo hace lo que quiere: los niños se tiran de cabeza, juegan a la pelota... Tampoco hay servicios en la piscina
- Hotel para extranjeros (90 % de la ocupación eran franceses)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoni F, Director Comercial en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por su critica le informamos que:

El Hotel dispone de cerca de 60 habitaciones con aire acondicionado y mini bar, las habitaciones con aire acondicionado tienen un coste adicional por un pequeño suplemento podía haber pedido el cambio.

El hotel dispone de mas de 20 plazas de garaje, si que es verdad que al ser un hotel céntrico es muy difícil aparcar en frente del hotel, a una distancia de 100/300 metros dispone de bastantes calles con parking.

Por las dimensionas de la piscina el hotel no esta obligado a tener socorristas cumpliendo las leyes Españolas.

Nuestro personal realiza cada temporada cursillos de atención al publico, sentimos que se haya encontrado con alguien del personal antipático.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caldes de Montbui, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La ubicación del hotel es imnmejorable, si vas con niños es muy importante tener tan cerca la playa y sin peligro de que pasen coches, desde la terraza del bar del hotel sólo el paseo maritimo te separa de la playa. Si el tiempo no es muy bueno, como ha ocurrido este fin de semana, la posibilidad de estar con los niños en la piscina climatizada es una muy buena opción. Nosotros hemos llevado también a nuestra mascota y he de destacar que valoro muy positivamente que este hotel acepte mascotas, yaMARISA que no hay muchos hoteles en donde puedas llevarlas y eso en ocasiones puede obstaculizar que las familias salgan con más frecuencia. Quiero hacer hincapie en el magnifico trato que las chicas de recepción nos han dado en todo momento, facilitando nuestra estancia allí, la consideración y el respeto con el que tratan también a las mascotas, nos ha parecido muy importante la calidad humana de este personal de servicio y su interés por hacer más agradable la estancia en el hotel. La comida está buena y las habitaciones limpias, si resultan algo justitas las cuadruples, pero compensa con la terraza que tienen. Está bien poder disfrutar de un rato de música y baile por la noche. Lo recomiendo especialmente para ír en familia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ribes, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana fantastico con mi pareja, habitacion con vista mar, renovada y con mini bar y wifi gratuito, vale la pena pagar un poco mas por la habitacion frente mar, hotel enfrente del paseo maritimo en primera linea de playa, terraza amplia frente mar buen ambiente con musica por las noches.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Montecarlo les da la bienvenida a orillas de la Bahía de Roses, al norte de la Costa Brava.Situado frente la playa de Santa Margarita de Roses, con acceso directo por el Paseo Marítimo.Para usted, hemos acentuado la calidad de nuestros servicios. En el Hotel Montecarlo, serán recibidos con una atención cordial y personalizada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Opiniones Restaurantes
Hotel Montecarlo Rosas
Hotel Montecarlo En Roses
Montecarlo Hoteles Roses
Hotel Montecarlo Roses Opiniones
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava
Montecarlo Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.