Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia y cena de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel R Canyelles Platja a tu lista de perfiles guardados
Hotel R Canyelles Platja
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Roses
Certificado de excelencia
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Una estancia y cena de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve hospedado en el Canyelles Platja, en una habitación con vistas al mar y unas comidas exquisitas. Al ver la buena cocina que tenían pedimos si nos podían hacer una cena "especial" y nos propusieron un menú degustación con 8 platos que fueron una verdadera pasada, tipo comida de los restaurantes con estrellas Michelin. Y entre estos platos sofisticados uno de tradicional que no creia que se comiera en la Costa Brava, una cabra de mar preparada mejor que un centollo comido en Galicia (pongo la foto). O sea una exquisitez. Totalmente recomendable, tanto las habitaciones que parecen de un hotel superior como la comida, sin olvidar el trato familiar (la familia trabaja en el hotel) y la situación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    70
    20
    2
    1
Ver opiniones para
22
104
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barberà del Vallès, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está situado en una cala preciosa.Lugar excelente para disfrutar del mar . En esta época hay mucha tranquilidad. El servicio muy atento, la habitación preciosa y decorada con mucho gusto, al igual que todo el hotel.
Restaurante muy bueno y elegante. Cocina soberbia. Servicio muy atento y simpático. Probamos un excelente menú degustación compuesto por unos platos muy interesantes, perfectamente elaborados,muy buena calidad y acompañados de una buena bodega para los entendidos.
Realmente fue un placer pasar allí el fin de semana.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas con vistas al mar y habitaciones "con vistas a la montaña" sin renovar. Nosotros cogimos una de estas últimas ya que la diferencia en el precio nos pareció exagerada. En nuestro caso, las vistas a la montaña no fueron tales, ya que era la primera planta y lo que teníamos enfrente era un muro blanco más alto que la propia habitación, aunque tenía una terraza muy grande que no usamos. No nos importó demasiado porque realmente no pasamos a penas tiempo en la habitación.

Los muebles de estas habitaciones son muy anticuados, algo "monjiles" pero suficientes para nuestra estancia.
La televisión con pantalla plana era grande, y tenía nevera.

La habitación era muy espaciosa, con un sofá grandecito y dos camas que nos juntaron ellos convirtiéndola en una cama de matrimonio.

El baño estaba renovado, con una ducha cómoda.

Situado frente a la playa, con acceso directo a través del garaje.

Los desayunos, geniales, muchísima variedad de panes, fiambres, fruta fresca cortada (melón, sandía, uvas)... bollería, cafeteras de nespresso, zumos, agua fría.

El personal es amable, disponen de caja fuerte bajo petición y fianza de 30 euros que te devuelven al devolver la llave.

El parking lo vimos excesivamente caro... a 17 euros diarios pero no hay demasiados problemas para aparcar detrás del hotel y en un parking al aire libre por 4 euros diarios, pero la persona solo está de 10 a 6, con lo que si sales y llegas de noche, lo puedes aparcar ahí sin problemas.

Con el restaurante de la playa no estoy tan conforme ya que para 2 hamburguesas tuvimos que esperar 45 minutos cuando no había más de 6 mesas, aunque no puedo juzgar si fue un despiste puntual o lo normal ya que no repetimos.

Si volviera a Roses es posible que repitiera hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Servicio de recepción súper amables. Admiten mascotas (sin límite de tamaño) lo que no es muy habitual en esta zona de la Costa Brava. Solo cruzar la calle delante del hotel se accede a una bonita playa. El propio hotel dispone de un restaurante tipo chiringuito sobre la arena de la playa. Las habitaciones con vista al mar tienen una excelente vista de la bahía de Rosas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al mar. Están recién renovadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Imprescindible reservar habitación con vistas al mar porque son las que estan renovadas
Situado frente al mar solo hay cruzar la calle
Habitaciones muy bien decoradas y limpias y con aire acondicionado y tv pantalla plana ( digno de 4 estrellas)
Puede que tanto en el precio como en las prestaciones este hotel se parezca más a un 4 estrellas que no un 3 como es el caso
Personal de recepcion muy amable
Personal del restaurante majísimo, superatentos y muy profesionales
Comida muy buena y bien presentada ( quizas poca cantidad) pero la calidad es inmejorable
Deseyuno excelente con cafeteras nespresso .
Si hay sitio en las calles próximas recomiendo aparcar porque el parking es algo caro 18 euros dia
Hay un solar parking cerca por 4 euros dia
Hotel ideal para quien no le gusten las aglomeraciones. Estuvimos en fin de semana de agosto y era super tranquilo
La piscina es pequeña pero a pocos pasos està la playa

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Roses
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Hotel Roses
Hotel R Canyelles Platja Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel R Canyelles Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.