Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vayáis al chiringuito del hotel!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel R Canyelles Platja

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel R Canyelles Platja a tu lista de perfiles guardados
Hotel R Canyelles Platja
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Roses
España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No vayáis al chiringuito del hotel!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel la verdad cubría las expectativas de todos. Sobre todo la media pensión, desayuno abundante y variado y las cenas a la carta excelente, no dejen de probar la paella. Sin embargo, mal servicio en el chiringuito y en el bar del hotel. No hay camarero, te atiende el que está en recepción, que ni siquiera saber tirar un café-
Por lo demás, buenas camas, baños limpios, aunque eso si, dejamos un vaso el 1º día en el baño sucio y no lo cambiaron en toda la estancia.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    68
    18
    2
    1
Ver opiniones para
21
98
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El hotel esta recientemente remodelado, EXCEPTO las habitaciones vista montaña, parecen de los años 70, las camas son catres, eso si, tiene un plasma!, El Wi Fi solo se puede usar en el lobby del hotel. SI vas a tomar habitaciones vista mar, adelante, la atencion del hotel es muy buena, la pileta es chica,pero esta bien, la playa del hotel es un poco chica tambien.En cuanto al estacionamiento, el parking estaba lleno, pero conseguimos lugar en la calle sin ningun problema, no es necesario pagar el dinero del parking.El desayuno es excelente.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Tiene una situación excelente. Las instalaciones son modernas y funcionales. El personal es amable y en particular el personal del restaurante.
La limpieza de habitaciones solo razonable.
Lo peor, garaje muy pequeño y caro; creo que en ésto abusan de la escasa disponibilidad de plazas, tanto suyas como en los alrededores.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El Hotel está ubicado en una zona privilegiada en una calita llamada Canyelles Petitas a unos cuantos Km de Roses, en primera línea de mar, mejor ubicación imposible.

Me ofrecierón una habitación con vista a la montaña, pero estaba muy bien, renovada con baño equipado de secador y espejo de aumento, terrazita, mini nevera, TV, teléfono directo, aire acondicionado y sobre todo muy limpio. El personal de limpieza correcto y muy atento. Tiene una pequeñita piscina pero para el ratito que estuve en el hotel viene muy bien. Hay un supermercado al lado por si te hace falta algo como suele pasar cuando viajas con niños, zona Wi-Fi y punto de Internet.

El desayuno muy bueno, mucha variedad y la atención del personal profesional y super atento, son fantásticos. La cena aunque un poco cara, los precios de la zona para comer bien están casi al mismo precio, por lo cual cenamos en el hotel y comimos de lujo, recomiendo soliciten media pensión, salen ganando con calidad-precio. En el salón interior, para no fumadores, quedarán muy satisfechos disfrutando de un excelente servicio de restauración con productos de mercado de la comarca de l'Alt Empordá y cocina Mediterránea. El Hotel tiene un paso subterráneo con duchas y lavabos que dan acceso directo a la playa donde se ofrece servicio de snack -Bar y viene genial a la hora de picar algo o a la vuelta de la playa quitarse la sal. El personal de recepción muy cortés y atento, muchas gracias a Josep Mercader por sus atenciones y a todos los empleados en general, estamos muy contentos y seguro repetiremos cada año, fue una escapada inolvidable y pensar que es un 3 estrellas envidiable.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel R Canyelles Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R Canyelles Platja

Dirección: Avda. Diaz Pacheco, 7-9 | Platja de Canyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Roses
N.°4 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles románticos en Roses
N.°6 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel R Canyelles Platja 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R Canyelles Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Roses
Canyelles Platja Hotel Roses
Hotel R Canyelles Platja Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel R Canyelles Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.