“Fantástico, para no olvidar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim

Añadiste el Maritim a tu lista de perfiles guardados
Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roses
Muxia
“Fantástico, para no olvidar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Amabilidad de todo el personal, destacaría su situación, buffet no muy amplio pero de calidad y bien elaborado. Nosotros con el parking no tuvimos problema en ninguna de los 5 noches que hemos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hay habitaciones renovadas recientemente son preciosas amplias y con buenas vistas en la 5ª pl...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos este pasado fin de semana (puente del 1 de noviembre) con mi mujer y nuestro hijo.

Nos alojamos en la habitación 524 y quedamos encantados con las vistas y la gran terraza que dispone.

Después de 3 años desde nuestra primera visita vimos como se ha reformado parte de la habitación y todo estaba perfecto.

Iré por partes en la descripción:

HABITACIÓN

> Confortable y acogedora. Lo mejor fue escuchar las olas del mar.
> tv de 40'' lcd
> dispone de A/C
> Wifi gratis

ASEO

> Muy limpio y cuidado. Nos facilitaron botellines de jabón individual.

TERRAZA

> 5º piso con unas vistas excelentes del golfo de Roses y espacio para poder tumbarse a tomar el sol

DESAYUNOS y CENAS (Media pensión)

Ahí fallaron en las cantidades. Solemos desayunar a las 09.30 y cenar a las 21.30 aprox y a esas horas ya no quedaba prácticamente nada en el buffet. La mayoría de huéspedes (extranjeros) suelen desayunar y cenar mucho antes y si te despistas no comes.

El desayuno correcto: zumos, croissants, embutidos, huevos, bacón... lo normal en un hotel de tres estrellas; sin grandes pretensiones.

La mayoría de platos eran fritos (patatas, croquetas...) y una plancha que tanto servia para la carne como el pescado (un fallo porque tiene que haber una plancha de pescado y otra para la carne por la mezcla de sabores).

Falló el pan y la excusa fue que al día siguiente cerraban por vacaciones y ya no quedaban (y ni se habían previsto) más existencias... nos quedamos sin pan para cenar. Hay que hacer constar (como suele ser habitual en los buffets) que las bebidas van aparte (2,20€ una botella de 1 litro de agua, por ejemplo),

Mi conclusión es que es un muy buen hotel de tres estrellas y el precio muy competitivo en estas fechas de cierre de temporada y hay mucha tranquilidad. Lástima el tema de la comida antes comentado.

Es un hotel que recomiendo en su visita en Roses.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la #524 pues dispone de una aplia terraza y vistas impresionantes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido durante septiembre, es un hotel antiguo remodelado. Nos asignaron una buena habitación, baño amplio y muy limpio. Tiene una buena ubicación frente a la playa y bastante cerca del centro comercial. El bufet del desyuno esta muy bien. Durante nuestra estadía no hemos tenido inconvenientes con el aparcamiento del coche, pero no hemos estado en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenía vista al mar directa, sólo parcial y estaba muy bien también.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En la página web las habita iones parecen grandes y nuevas: en realidad son pequeñas y viejas. Se dice que hay parking, pero siempre esta llenó, y es una zona IMPOSIBLE para aparcar. El bufe esta bien al mediodía, pero por la mañana es monótono. Almohadas horribles, funda de plastico en los colchones que hacen ruido por la noche con el menor movimiento. En recepción hay de todo, tendente a las caras largas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buscamos un hotel que estuviese cerca de la playa y fuera nuevo o reformado de un precio mediano-asequible. Encontramos este hotel que reunía el conjunto de características que deseábamos (hotel reformado (una parte), primera linea de mar, 10 minutos al centro de Roses, y precio habitación doble con vista lateral mar 132€ la noche). El hotel tiene un parking privado para los clientes y también unas plazas delante de la entrada, aunque aparcar no es problema porque hay un parking público bastante grande a una calle del hotel. Estuvimos muy contentas ya que nos dieron una de las habitaciones reformadas, muy bonita con el lavabo de diseño. Lo que encontramos en falta era un estante para poner el jabón en la ducha y otro en el armario para poner la ropa doblada. Desde la terraza se veía todo el paseo marítimo de Roses y la playa . El desayuno era de 8h a 10h y la verdad es que era muy completo: bollería, fruta, pan de diferentes clases, mermeladas, la máquina del café, embutidos y una cocinera encargada de hacer huevos fritos, tortilla... Lo mejor para mi los croissants. En general tanto la atención del personal como la estancia fueron buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación reformada a la hora de hacer la reserva.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava
Hotel Maritim En Roses
Maritim Rosas
Maritim Hotel Roses

Si es el propietario o director del Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.