Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico, para no olvidar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Maritim a tu lista de perfiles guardados
Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roses
Muxia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Fantástico, para no olvidar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Amabilidad de todo el personal, destacaría su situación, buffet no muy amplio pero de calidad y bien elaborado. Nosotros con el parking no tuvimos problema en ninguna de los 5 noches que hemos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: Ahora hay habitaciones renovadas recientemente son preciosas amplias y con buenas vistas en la 5ª pl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    94
    26
    6
    8
Ver opiniones para
45
80
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilanova i la Geltrú
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos este pasado fin de semana (puente del 1 de noviembre) con mi mujer y nuestro hijo.

Nos alojamos en la habitación 524 y quedamos encantados con las vistas y la gran terraza que dispone.

Después de 3 años desde nuestra primera visita vimos como se ha reformado parte de la habitación y todo estaba perfecto.

Iré por partes en la descripción:

HABITACIÓN

> Confortable y acogedora. Lo mejor fue escuchar las olas del mar.
> tv de 40'' lcd
> dispone de A/C
> Wifi gratis

ASEO

> Muy limpio y cuidado. Nos facilitaron botellines de jabón individual.

TERRAZA

> 5º piso con unas vistas excelentes del golfo de Roses y espacio para poder tumbarse a tomar el sol

DESAYUNOS y CENAS (Media pensión)

Ahí fallaron en las cantidades. Solemos desayunar a las 09.30 y cenar a las 21.30 aprox y a esas horas ya no quedaba prácticamente nada en el buffet. La mayoría de huéspedes (extranjeros) suelen desayunar y cenar mucho antes y si te despistas no comes.

El desayuno correcto: zumos, croissants, embutidos, huevos, bacón... lo normal en un hotel de tres estrellas; sin grandes pretensiones.

La mayoría de platos eran fritos (patatas, croquetas...) y una plancha que tanto servia para la carne como el pescado (un fallo porque tiene que haber una plancha de pescado y otra para la carne por la mezcla de sabores).

Falló el pan y la excusa fue que al día siguiente cerraban por vacaciones y ya no quedaban (y ni se habían previsto) más existencias... nos quedamos sin pan para cenar. Hay que hacer constar (como suele ser habitual en los buffets) que las bebidas van aparte (2,20€ una botella de 1 litro de agua, por ejemplo),

Mi conclusión es que es un muy buen hotel de tres estrellas y el precio muy competitivo en estas fechas de cierre de temporada y hay mucha tranquilidad. Lástima el tema de la comida antes comentado.

Es un hotel que recomiendo en su visita en Roses.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la #524 pues dispone de una aplia terraza y vistas impresionantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos con mi marido durante septiembre, es un hotel antiguo remodelado. Nos asignaron una buena habitación, baño amplio y muy limpio. Tiene una buena ubicación frente a la playa y bastante cerca del centro comercial. El bufet del desyuno esta muy bien. Durante nuestra estadía no hemos tenido inconvenientes con el aparcamiento del coche, pero no hemos estado en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenía vista al mar directa, sólo parcial y estaba muy bien también.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

En la página web las habita iones parecen grandes y nuevas: en realidad son pequeñas y viejas. Se dice que hay parking, pero siempre esta llenó, y es una zona IMPOSIBLE para aparcar. El bufe esta bien al mediodía, pero por la mañana es monótono. Almohadas horribles, funda de plastico en los colchones que hacen ruido por la noche con el menor movimiento. En recepción hay de todo, tendente a las caras largas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buscamos un hotel que estuviese cerca de la playa y fuera nuevo o reformado de un precio mediano-asequible. Encontramos este hotel que reunía el conjunto de características que deseábamos (hotel reformado (una parte), primera linea de mar, 10 minutos al centro de Roses, y precio habitación doble con vista lateral mar 132€ la noche). El hotel tiene un parking privado para los clientes y también unas plazas delante de la entrada, aunque aparcar no es problema porque hay un parking público bastante grande a una calle del hotel. Estuvimos muy contentas ya que nos dieron una de las habitaciones reformadas, muy bonita con el lavabo de diseño. Lo que encontramos en falta era un estante para poner el jabón en la ducha y otro en el armario para poner la ropa doblada. Desde la terraza se veía todo el paseo marítimo de Roses y la playa . El desayuno era de 8h a 10h y la verdad es que era muy completo: bollería, fruta, pan de diferentes clases, mermeladas, la máquina del café, embutidos y una cocinera encargada de hacer huevos fritos, tortilla... Lo mejor para mi los croissants. En general tanto la atención del personal como la estancia fueron buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación reformada a la hora de hacer la reserva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim

Dirección: C/ Jacinto Benavente 2-10 | Santa Margarita beach, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maritim 3*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maritim Roses
Maritim Roses, Costa Brava
Hotel Maritim En Roses
Maritim Rosas
Maritim Hotel Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.