“Buena relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Roses
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Buenas vistas, cerca de todo y con spa.Perfecto.Un hotel sin excentricidades y precios desorbitados y sin gente paseando desnuda por las terrazas como hemos visto ya en otros viajes a Roses .Buena parte del personal es local y eso dice mucho y se nota en el trato, ya que a veces algunos hoteles abusan de contratos en precario que pagamos los clientes con desgana y malos modos por parte del personal. Aquí todos y todas muy majos y sobretodo en el spa. Mucho mejor que otros con más estrellas y menos clase.Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Situado a primera linea de playa, con acceso directo y pequeña piscina.
Habitaciones de 2 precios, 115€ con vistas al mar y 95€ sin vistas, como en nuestro caso. Parece reformado recientemente, baño espacioso, carpinteria de cerezo.... pero en mi opinión les falta cambiar colchones, colchas y cortinas y así las habitaciones parecerían otra cosa; se ven anticuadas. Vimos que disponen de Spa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hemos estado esta semana en este hotel y nos ha encantado!!!! Es una maravilla, buenas vistas, buen servicio, buena comida... Un hotel ideal para ir a descansar, mucha tranquilidad, con spa con vistas a la bahia de Rosas, bien situado. Es que lo tiene todo. Ya os digo, un hotel para volver!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ona3000
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos en este hotel para celebrar un aniversario. Nos alojamos en una de las suites y estuvimos de maravilla: habitación amplia, buenas vistas, bien equipada. No obsequiaron con una botella de cava a nuestra llegada a la habitación, lo cual fue una sorpresa agradable porque en ningún sitio se hacía constar esta cortesía. Aunque para nosotros lo mejor fueron las instalaciones del hotel: la terraza de la piscina es muy acogedora y destaca el acceso directo a la playa. En la azotea se encuentra otra piscina climatizada con vistas panorámicas que en invierno es cubierta. También encontrareis el jacuzzi y la zona de masajes y tratamientos.
El hotel está situado en el paseo marítimo, en el extremo opuesto al centro de Roses. Sin embargo solo se trata de un agradable paseo hasta el centro (unos 7-10 minutos) que incluso se agradece, puesto que está a un paso de tiendas, bares y restaurantes, pero mucho más tranquilo.
Todo el hotel está en perfecta armonía, la decoración, el trato, todo es moderno y cálido a la vez.. Nosotros repetiríamos sin dudar en este hotel que creemos es la mejor elección si queréis pasar unos días relajados en Roses.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Soy bastante exigente a la hora de escoger hoteles, ya sean urbanos o de costa, ya que me gusta que la limpieza y las instalaciones sean de mucha calidad. Como sé que no es fácil encontrar estos dos elementos, estoy dispuesta a pagar precios relativamente elevados y por eso no me importó reservar una habitación doble por 211€ la noche, ya que parecía ser un hotel moderno y elegante. Sin embargo, al llegar me di cuenta de que la relación calidad-precio no era nada buena, ya que las instalaciones no son tan maravillosas como aparecen en la web del hotel, y las habitaciones son antiguas.
El hotel existe desde 1935, aunque el edificio actual se construyó en los años 70-80, y sólo se han hecho renovaciones parciales de algunos elementos (por ejemplo, se había cambiado el grifo de la ducha, mientras la grifería del bidet sigue siendo de aquellas antiguas con un grifo para el agua caliente y otro para la fría). El SPA es pequeñito y la piscina ridicula (mi pareja al verla dió por echo que era la piscina para los niños, pero se equivocaba porque no había ninguna otra...).
Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro de la bahía de Roses, a dos pasos del centro del pueblo. Además se encuentra justo delante de la playa y dispone de un jardincito privado que queda dentro mismo de la arena. El bufet del desayuno también está bastante bien, así como el echo de disponer de aparcamiento gratuito (eso sí, al aire libre y muy reducido, por lo que si el hotel está al completo quizás no quedan plazas disponibles cuando uno llega).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
, Guest Relations Manager en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no estuviese a la altura de sus expectativas. Es cierto que algunas de nuestras habitaciones disponga de cuartos de baño algo antiguos pero la intención de la propiedad es de modernizar todas las habitaciones. El Hotel Spa Terraza es un hotel de propiedad privada que destina anualmente una parte de los beneficios a la actualitzación de las instalaciones y, aunque nos gustaría poder realizar todas obras al mismo tiempo, la actual situación económica y el hecho de que sólo cerramos 2 meses al año nos limita a realizar actuaciones limitadas cada año. Actualmente estamos reformando gran parte de los baños, substituimos aquellas habitaciones que todavía disponían de moqueta por parquet y reformamos completamente nuestro gimnasio.
La política del hotel es de ofrecer las mejores habitaciones disponibles a nuestros clientes a su llegada. Desconozco la habitación que le fue asignada, la duración de su estancia y la antelación de su reserva, sólo puedo añadir que visitó nuestra querida localidad durante su Fiesta Mayor. En estas fechas la ocupación es del 100% y por ello fueron ocupadas todas las habitaciones del hotel. En cualquier caso intentamos compensar nuestros pequeños fallos con el mejor servicio posible y con el esfuerzo de todos los componentes de nuestro equipo. Nos alegramos de que estuviera satisfecho con el buffet de desayuno y de que disfrutará de nuestra ubicación frente a la playa y a pocos minutos del centro de Roses. Recordamos que nuestro servicio de párquing exterior gratuito, complementa nuestras plazas de garaje cerrado (que con un pequeño coste diario de 6 €) y permiten que nuestro cliente se olvide de tener que coger el coche para desplazarse al centro para sus compras o para degustar la gastronomía de los restaurantes y se relaje paseando por el encantador Paseo Marítimo.
Sólo me resta invitar a Clio1279 que siga visitando nuestra población de Roses y si en un futuro nos vuelve a elegir esperamos asignarle la mejor habitación (dentro del tipo de habitación reservada) que tengamos disponible el día de su llegada.

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Roses
N.°5 de hoteles de lujo en Roses
N.°7 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Roses, Costa Brava
Hotel Terraza Rosas
Terraza Roses
Terraza Hotel Roses
Hotel Terraza En Rosas
Terraza En Rosas
Hotel La Terraza Rosas
Hotel Roses Terraza

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.