“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos estado alojados 5 dias en temporada alta y es bastante recomendable. Hemos encontrado muy buen servicio y la posibilidad de tomar el sol en la zona exclusiva del hotel, es fantástico. La ubicación del hotel es excelente. Como nota negativa, la wifi es muy mala (no te puedes conectar nunca) y los lavabos son un poco anticuados. En general, la relación calidad-precio es un poco elevado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Terraza_webmaster, Director de Recepción en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su comentario. Esperamos que se hayan bronceado bien en nuestro Beach Club :-)
Nuestro servicio Wi-Fi gratuito está pensado para que los clientes accedan a sus correos mail o consultas web. El router distribuye señal a todos los usuarios pero cuando se intenta descargar arxivos pesados o subir imágenes que requieran una amplitud de banda no ofrece la potencia que se requiere y el cliente no puede continuar con ese trabajo. También contribuye el hecho que en temporada alta hay más usuarios conectados con la misma intensidad y relantiza la conexión. La Dirección conoce la limitación de ese servicio gratuito y está estudiando propuestas de mejora para implantar en invierno cuando los trabajos de adaptación no sean una molestia a los clientes.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El Hotel Terraza&Spa de Roses me parece una muy buena opción para disfrutar de este destino y de su maravillosa bahía (¡declarada una de las mas bellas del mundo!). El hotel es cómodo, práctico y su ubicación es privilegiada. Excelente el servicio y el trato del personal. Pruebe a comer o cenar en su terraza o dentro, en el Bims Bistrot. Buena base para recorrer el Empordà!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que pueda, pida una habiación con vistas a la Bahía de Roses. Las puestas de sol son imperdi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Terraza_webmaster, Director Comercial en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
¡Indudablemente nuestra ubicación es privilegiada y estamos muy orgullosos de la Bahía de Roses!. Nos alegra comprobar que disfrutó de las maravillosas vistas y apreció nuestra gastronomía. Esperamos ser su hotel de referencia en Roses cuando desee volver a escuchar las olas del Mediterráneo. ¡Gracias por elegirnos!
Pineda de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Sólo hace falta un instante en la zona spa de la azotea, con la vista sobre la bahía de Roses, para empezar a desconectar.
Una buena ubicación, a pie de playa, a un agradable paseo hasta el centro urbano de Roses, a pocos kilómetros del resto de la Costa Brava, Figueres i Francia.
Lo mejor, el trato del personal. Excelente.
Algo a mejorar, servicio de restaurant durante todo el año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar sus comentarios. Cada opinión nos motiva para seguir trabajando y ofrecer lo mejor de nosotros. Estamos a su servicio para futuras visitas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Descubrí este hotel por casualidad hace cinco años y desde entonces vuelvo verano tras verano. Es una auténtica maravilla, tranquilo, lejos del pequeño caos que parece siempre reinar en los grandes hoteles, ya que se trata de un negocio familiar que se ha mantenido durante generaciones a base de trabajo y buen hacer. El trato personal que te dan es exquisito y las instalaciones son estupendas (el spa, la terraza de la piscina, el restaurante, la zona ajardinada de la playa...). Destaca también la oferta gastronómica tanto en el restaurante como en el bistrot, donde es un placer comer de tapas. Y todo ello en el magnífico entorno de Rosas y alrededores con su gran oferta turística y cultural. Inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Terraza_webmaster, Director General en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Agradecemos su fidelidad y esperamos seguir satisfaciendo sus expectativas en próximos años. Todo el personal del hotel se esfuerza día a día para conseguir que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Contamos con volver a saludarle la próxima temporada.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Habia visitado el Terraza en dos ocasiones, y mi experiencia y recuerdo eran fantasticos.
Tanto la primera vez en 2006, cuando pernocte 8 noches, como la segunda en 2010 que solo pase una noche de paso, cuando contrate con ellos se me ofrecieron 2 tipos de habitaciones, las dobles vista interior, y las dobles vista mar, la primera vez en reserva telefonica y la segunda de palabra y directamente en recepcion.
Ambas veces elegi las dobles SIN vista al mar y nos fue muy bien
La habitacion 402, en 2006 estaba recientemente renovada, daba a la zona trasera con vistas a la ciudadela y era amplisima dando una sensacion muy positiva.
La habitacion 404 en 2010, le pasaba lo mismo pero encima daba a un lateral desde el cual y de refilon se veia el mar, sin estar en el frontal del edificio cara al mismo, disponia incluso de aparatos de planchado en el armario, el mobiliario lo habian cambiado hacia poco y era agradabilisima y limpia. Nos cobraron por ella en el mes de Abril 127 euros, y repito, la persona que nos la asigno aquel dia califico la habitacion como doble SIN vistas al mar.
Lamentablemente ha sido ahora, verano de 2012, cuando toda la idea que tenia del hotel terraza en positivo, todos mis gratos recuerdos derivados del buen trabajo que hizo todo el equipo se me han desvanecido como un castillo de naipes.
En el mes de Junio reserve una habitacion de cara a Septiembre, y esta vez existian 3 tipos diferentes, en un principio opte por la mas sencilla y barata que es la doble standart a 130 euros noche, pero a mediados de Agosto les llame para modificar reserva y preguntarles si con una estancia de 8 noches podia beneficiarme de alguna promocion como la que ofrecian de 4 noches al precio de 3.
Me dijeron que si, e incluso que pagando unos 100 euros mas podria quedarme hasta 9 noches en una habitacion doble confort con acceso al spa incluido.
Quede satisfecho con la modificacion, porque cuando llame la primera vez y reserve la doble standart me dejaron claro que era inferior a las habitaciones que yo conocia, porque tanto la vez de 2006 en la 402, como la vez de 2010 en la 404, yo habia estado en dos habitaciones doble confort, y al cambiarlo me aseguraban que en 2012 volveria a estar en una habitacion similar.
Desagradable situacion cuando el 31 de Agosto al llegar nos asignaron la habitacion 111, en ese momento descubri el otro hotel terraza.
La 111 esta situada en la misma linea, es decir, exactamente 3 pisos debajo de la 402, pero curiosamente no la denominan 102, porque no tiene nada que ver con las estancias que tiene justamente encima.
Es mucho mas pequeña, tiene un mobiliario mucho mas antiguo y machacado, y conociendo el hotel me aseguraban que eran iguales.
Pedimos un cambio e inmediatamente nos trasladaron a la 201 que era exactamente igual.
En este caso, el aparato de aire acondicionado era antiguo( sistema que en las habitaciones de arriba modernizaron hace años ) y rebosaba mugre por los cuatro costados, el suelo del cuarto de baño presentaba unos churretes de suciedad incrustados desde hace decadas, y la bañera era literalmente un hormiguero, detalle al que le di vueltas a la cabeza intentando dilucidar si aquellas personas que años atras controlaban y cuidaban su establecimiento con tanto esmero, eran las mismas...
En fin si la 111, y la 201 eran dobles confort, es decir pertenecian al grupo de habitaciones inmediatamente inferior a la doble vista mar, ¿la 402, y la 404 que conocimos años antes en que categoria estaban?
En base a esa duda, les pedi que me enseñaran las habitaciones dobles mas sencillas que tuvieran, y nos mostraron la 213 que da al lateral izquierdo segun se mira el edificio desde el mar,al lado donde desemboca la riera.
Sorpresa!!!!, era exactamente igual que las que me querian vender como dobles confort, mismo mobiliario antiguo, misma decoracion pero como no habian tocado el cuarto de baño desde que construyeron el hotel y encima era mas pequeño que en la 111 y en la 201 decian que era la sencilla.
Otra incongruencia,en la 213 que describen como standart , aun con cuarto de baño de la guerra civil, desde su balconcito se ve el mar perfectamente, y lo mismo a cualquier incauto que entre se la venden como vista mar en temporada alta por el mayor precio.Anden con cuidado!!!!
En resumen, Sres.del hotel terraza ,por favor, no bautizen sus diferentes habitaciones con un monton de denominaciones confusas e interesadas en funcion de la fecha y de la temporada.
El hotel dispone de habitaciones reformadas, semireformadas, algo reformadas, sin tocar, levemente revisadas y algunas a punto de caerse.
Esa es la verdadera clasificacion de las habitaciones del terraza de Roses.
Jugar con la clientela, mas cuando como en este caso el cliente ya ha visitado los diferentes hoteles terraza que existen dentro del edificio, es insultante, y cuando despues de pasar una sola noche de las 9 contratadas en un principio, se pacta cambiar al dia siguiente a la misma habitacion 402 que conoci en 2006 recien renovada, sobra recalcar la idea que Vds. me volvieron a recordar " la 402 es exactamente igual que la 201 en la que ha dormido".
Poco don de gentes tiene un recepcionista que sigue por la mañana erre que erre pinchando y buscando la polemica con el cliente, aunque a lo mejor tenian razon y bien sabian ellos que en la 402 tambien habitaban las hormigas, y no querian que viera el deterioro.
No lo se, solo se que tuvimos que marchar decepcionados para siempre y con un buen recuerdo destruido.
A la direccion del hotel terraza le aconsejaria que no se dedicaran a aludir a las dificultades por las que pasan por culpa de la coyuntura economica, como excusa utilizada en sus respuestas a quejas de otros clientes en esta misma pagina de internet, a la vez que lo primero que hacen nada mas llegar y antes que veas la habitacion es ofrecerte incluido en el precio de la estancia un paseo en velero por la costa.
Menos paseitos de paripe, menos videos peliculeros para internet, y mas honradez a la hora de ofrecer su producto.
Cambien de rumbo, suerte y hasta siempre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Terraza_webmaster, Director General en Hotel Terraza, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Somos conscientes que el hotel no es de reciente construcción pero estamos orgullosos de sus más de 75 años de tradición hotelera. Ello nos aporta ventajas, como experiencia hotelera, y desventajas, como la constante renovación de nuestras instalaciones.

Cada año destinamos gran parte de los beneficios y muchos esfuerzos para ir actualizando habitaciones, zonas comunes, mobiliario, instalaciones ... pero como pequeño empresario hotelero no es imposible realizar todas las mejoras en cortos periodos.
A todo ello recalcar que nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente y por ello informarle que nos preocupamos por cualquier incidencia e intentamos solventarla a la mayor rapidez posible.

Conocíamos que a su llegada la habitación propuesta no fue de su agrado y creemos que la actuación del personal de recepción fue eficaz porque a pesar de no poder acomodarlo en la habitación solicitada hasta la mañana siguiente (que era cuando se desocupaba) le ofrecieron diferentes alternativas y esa misma tarde usted se cambió hasta 3 veces de habitación. Créame cuando le digo que ofrecerle esos cambios en el mes de agosto es tarea difícil de realizar debido a la ocupación del hotel.

Personalmente fui a verificar el estado de las habitaciones y puedo asegurarle que el estado de la limpieza era irreprochable y a ello puede dar fe la alta puntuación de este servicio durante la temporada en las estadísticas de nuestros clientes.

Incorporamos una categoría intermedia para que el cliente tuviera opciones a la hora de elegir entre el tipo de habitación y el precio. La nomenclatura de las mismas es algo personal y creímos que así se adaptaba mejor a sus características:
- Habitación clásica. Habitación con precio base puesto que son las que tienen menor dimensión y cuentan con mobiliario básico.
- Habitación confort. Habitación con mayor tamaño y remodeladas recientemente. Sin vista mar.
- Habitación vista mar. Como indican su nombre disponen de vista frontal al mar.
Sabemos que cada cliente tiene gustos diferentes y el hecho de que cada tipología disponga de decoración diferente es una manera de intentar adaptar sus gustos. En ningún caso disponen de instalaciones como usted describe en su comentario.

Sentimos que no nos haya dado un voto de confianza y habernos permitido demostrar que su 3a estancia en el hotel hubiera satisfecho su expectativa. Queríamos que hubiera disfrutado de su reserva inicial de 9 noches de estancia en la habitación que deseaba a partir del segundo día pero no nos dio esa opción puesto que interrumpió su estancia con nosotros habiéndose alojado sólo 1 noche en una habitación confort renovada.

Sinceramente estamos seguros que si hubiera pasado enteramente las vacaciones en el hotel, su comentario hubiera sido completamente diferente pero esperamos que, de todas maneras, siguiera en nuestra región y disfrutara de ella.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
Vistabella

¿Has estado en Hotel Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza

Dirección: Avinguda de Rhode, 32, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Roses
N.°5 de hoteles de lujo en Roses
N.°7 de hoteles románticos en Roses
N.°7 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terraza 4*
Disfrute de la experiencia única de alojarse en un hotel & spa a pocos metros de la playa, donde sacar partido a los beneficios del mar y a su entorno privilegiado es posible tanto en verano como en invierno.Ideal para vacaciones, escapadas en pareja, desconectar y relajarse, y para encuentros y reuniones de empresa y celebraciones familiares.Tradición y servicio personal son los valores que aseguran una estancia agradable. El hotel & spa Terraza es un lugar donde se cuidan los detalles y la hospitalidad. Un lugar donde sentirse como en casa. El hotel de referencia en Roses.Situado en una de las bahías más bellas del mundo, entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Cuenta con un entorno y una ubicación de excepción. Acceso directo a la playa. El hotel se encuentra a 300 metros del centro de Roses y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos de la estación AVE Vilafant Figueres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Roses, Costa Brava
Hotel Terraza Rosas
Terraza Roses
Terraza En Rosas
Hotel Roses Terraza
Terraza Hotel Roses
Hotel Terraza En Rosas
Hotel La Terraza Rosas

Si es el propietario o director del Hotel Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.