Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina
3.0 de 5 Hotel   |   Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roses
Cardedeu, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buena relación calidad precio. No es un hotel con pretensiones pero las habitaciones nuevas son espaciosas (estuvimos en una cuádruple), la limpieza correcta y el servicio adecuado. Aconsejable para su nivel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    67
    29
    9
    4
Ver opiniones para
31
81
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquen, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hotel muy bien ubicado y con todas las comodidades. Es un edificio algo viejo pero las habitaciones han sido remodeladas. Los baños y dormitorios muy cómodos y amplios.
Tiene cochera, piscina, y está enfrente de la playa. El desayuno es bastante bueno. Lo único malo es que no tiene WiFi gratis, hay que pagarlo a 4 euros la hora!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Justito para un 3 estrellas. Sí, por el precio que se paga, al menos en mayo, pero le faltaría un buen repaso, sobre todo a nivel de limpieza. El lavabo no estaba sucio, pero nunca nadie se había agachado para quitar las salpicaduras de la parte baja de la puerta y nunca nadie había rascado unas manchas secas (de pintura? espero..) en la pared, al lado del bidet (Hab.312). Las zonas comunes (sauna, baño turco) dan sensación de abandono y poca limpieza. El tamaño de la habitación está bien y los colchones perfectos. Mobiliario auxiliar, taburetes etc.. feos. Si no puedes poner algo bonito, mejor no pongas nada. El desayuno bien, completo. Situación buena, delante de la playa. Personal de recepción muy amable y servicial. Dejaron que mi marido se duchara después de una carrera, aunque ya habíamos hecho el check-out.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

2012-02-12 a 13

Hotel pequeño e acogedor.
Servicio de recepción bueno,

Bueno desayuno, com mucha variedade, com parking interno de pago,
Hay parking exterior sin pagar.

ubicación en el centro, con vista al mar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mislata, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Casí todos los hoteles en Diciembre, están cerrados por ello, no hay donde elegir?
La recepción no informa correctamente sobre el hotel.
Le falta un buen mantenimiento de pintura o que es temporada baja.
Laberinto del minotauro para llegar a las habitaciones.
Ascensores que no estan bien indicados.
No valen los pequeños detalles los pagas.
El desayuno correcto, pero deben corregir algunos detalles que saltan a la vista, bajo las maquinas
expendedoras de cafe.
Muchos muebles de anticuario.
Algo más útil con la luz cuando sales del ascensor.
Pueden mejor mucho y entonces si que será de 3 estrellas.
Deben apagar las luces exteriores del balcon a las 12 de la noche, pues estan mal ubicadas y reflejan
su luz hacía el interior de la habitación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Dirección: Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Roses, Costa Brava
Hotels Roses
Hotel Marina En Roses
Hotel Marina En Rosas
Marina Hotel Roses
Rosas Hotel Marina
Marina Roses

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.