“estancia perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Roses
Vitoria-Gasteiz, España
“estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel. Perfecta situación, personal amable. El servicio de limpieza se efectuaba correctamente y a una hora perfecta. Buenas instalaciones, sobre todo la zona de piscina, spa, en la terraza superior. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos ido con mi marido como unos 5 años seguidos porque nos encanta Roses y sobretodo este hotel. Pienso que es ideal para parejas. El hotel está situado frente el mar por lo que sólo tienes que cruzar la carretera. Esta totalmente en el centro de Roses lo que hace que la ubicación sea perfecta.
En el piso superior tiene una piscina pequeña tipo spa con una gran terraza para tomar el sol y relajar-sé, no es una piscina para niños sino para adultos que se quieran relajar.
También tiene una pequeña sauna, una ducha de presión de chorros y una sauna húmeda que si no lo han canviado, no tiene coste adicional.
Tema comida, el bufé de la mañana con respecto a las pequeñas dimensiones del hotel, no está nada mal. En el piso superior donde está la piscina hay una terraza que hacen coctails y también se pude comer. Tanto en la piscina como en el restaurante de planta baja se come lo mismo, plato variado, pizza, bocadillo o pasta, por lo que recomiendo no quedarse al hotel a comer ya que siempre es lo mismo y ya puestos a pagar vas a otro restaurante.
Las habitaciones: siempre íbamos en PAREJA por lo que nos daban un habitación amplia y reformada pero con ventana. Más a delante tubimos un bebé y fuimos en plan FAMILiA y pedimos concretamente una habitación con balcón, nuestra sorpresa fue que nos dieron un agujero minúsculo y anticuado sin reformar; con una cama de viaje para la niña que no dejaba paso para pudiéramos salir al balcón! A demás la cuna estaba súper sucia por lo que la utilizamos para guardar cosas no para poner a la peque allí. Las habitaciones nuevas ( si no lo han canviado) eran las del lado del edificio que tienen ventanas, las del otro lado con balcón (según nuestra experiencia) sin reformar. En todas puedes ver un poco el mar de lado, las únicas que se ve perfecto el mar desde el balcón són las habitaciones de enfrente.
Respecto el precio, entre la ubicación y la piscina spa, creo que está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una pareja con bebé pedir que os den una habitación grande. Las de un lado no tienen balcón y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pasamos una noche en él, muy bien ubicado,por fuera el hotel se ve antiguo pero las habitaciones son muy modernas y espaciosas, se nota que ha sido remodelado, La limpieza correcta y el servicio correcto. El desayuno lo mejor. en mi opinión muy buena calidad/precio

Consejo sobre las habitaciones: esas luces de la fachada que se quedan encendidas toda la noche molestan un poco
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo mejor de este hotel sin duda es la ubicación, el resto es correcto, la televisión quizas un poco pequeña para verla desde la cama.Estuvimos en una habitación cuadruple y por la noche se quedaban unas luces encendidas de la fachada que entraba en la habitación y era molesto para descansar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buena relación calidad precio. No es un hotel con pretensiones pero las habitaciones nuevas son espaciosas (estuvimos en una cuádruple), la limpieza correcta y el servicio adecuado. Aconsejable para su nivel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina

Dirección: Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Roses, Costa Brava
Hotels Roses
Hotel Marina En Roses
Marina Roses
Rosas Hotel Marina
Hotel Marina En Rosas
Marina Hotel Roses

Si es el propietario o director del Hotel Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.