Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación en roses” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Mas Palou

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Restaurant Mas Palou a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Restaurant Mas Palou
3.0 de 5 Hotel   |   Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Roses
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente ubicación en roses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto y trato muy Familiar. Todas las habitaciones tienen bañera con hidromasaje. Todo muy limpio y el personal muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    22
    12
    10
    10
Ver opiniones para
8
43
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel esta bien situado cerca de Roses, los exteriores muy bien, la piscina etc., pero las habitaciones creo que no corresponden a la categoria anunciada de 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
trebolgirona, Gerente en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado cliente,hemos tenido en cuenta su opinion y estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra situacion,los exteriores,la piscina etc....Queriamos decirle que la categoria de 4 estrellas desde Mas Palou nunca la hemos ofrecido ya que no se corresponderia con la realidad ya que somos un Hotel con encanto muy lejos de un Hotel de 4 estrellas,si es cierto,que algunos portales de internet hacen una venta que no corresponde con la realidad y que puede llevar a la confusion con tal de beneficiarse asi mismos y lo que no se dan cuenta que no es asi.
Muchas gracias por su compresion y esperamos poder verle pronto en otra ocasion.
Atentamente.
Reservas.Mas Palou
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Es una casa rural ideal para parejas!!!! hay pocas habitaciones - suites (como unas 10) Y cada una tiene su propio "yacuzzi" espléndido!!!! en pocas palabras ES UNA PASADA!!!!!
El servicio es muy correcto. Todo muy limpio y acogedor. La comida muy rica y el desayuno fantástico.
Voy a repetir!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Creo que la atencion fue estupenda y muy familiar. Aunque no me gusto que uno de los camareros, todos extranjeros, me dijera que le hablara en castellano, puesto que estamos en catalunya. Hizo el esfuerzo con rusos, ingleses i franceses para entenderlos, pero no con nosotros en catalan.
El sitio es perfecto, cerca de roses, cadaques i port de la selva. Intimo y acogedor. La comida no muy buena, tratandose de una masia y escasa por el precio de la carta.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Es un hotel enfocado al que le guste, estar confortable y en plena naturaleza. Cada una de las partes que component el hotel tiene una decoracion personalizada, respetando la infraestructura del Mas. Habitaicones calidas, grnades confortables.
El trato de sus propietarios y el pesonal es amable, atento, te hacen sentir comodo.
Su cocina es sencilla pero de calidad. Desde la colina ves la bahia de Rosas.
Una piscina genial en plena naturaleza.
Es el lugar ideal para desconectarse, y buscar lo que no tenemos en la gran ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Restaurant Mas Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Palou

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mas Palou
Mas Palau
Hotel Hostal Restaurant Mas Palou Roses
Hotel Restaurant Mas Palou Roses, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Mas Palou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.