“TRANQUILO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Mas Palou

Añadiste el Hotel Restaurant Mas Palou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Mas Palou
3.0 de 5 Hotel   |   Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Roses
Lleida, España
“TRANQUILO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel por su ubicación y su tranquilidad. Al llegar estabamos casi solos, nos recibieron muy bien. Se respiraba un ambiente tranquilo, tal y como queríamos.
Nos toco una habitación con jacuzzi, estaba bién. La cama era muy cómoda, peró era una habitación muy húmeda, por lo tanto nos encontrabámos la cama humedecida cada dia y era imposible secar la ropa mojada.
Nos pasamos los dias matando moscas en la habitación, sería muy recomendable poner telas mosquiteras.
El desayuno estaba bastante bien. Los exteriores del hotel eran correctos, recomendaría cambiar las amacas ya que estaban muy desgastadas.
Creo que es un buen hotel, pero segun nuestra opinion ha de mejorar en los aspectos mencionados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
trebolgirona, Gerente en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Encarna,
Desde Mas Palou te agradecemos mucho tu opinión con tal de poder ir mejorando.
Ya hemos realizado el cambio de todas nuestas tumbonas en la piscina ya que realmente necesitaban una renovacion y ya hemos también solucionado estos temas que nos comenta.
Espero verles pronto por aquí.
Muchas gracias por todo,saludos.
Mas Palou

68 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He ido con amigos del trabajo a disfrutar calçots, hemos reservado con bastante tiempo de antelación y al llegar nos han dado 8 calçots por persona y éramos 11 personas cuando habíamos especificado que nuestra reunión era hacer una calçotada!!! El camarero se portó muy cordial, pero ha sido una decepción que no hayan previsto tener más calçots. El sitio es bonito pero mis amigos y yo quedamos decepcionados por la poca cantidad de calçots.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fui con mi pareja desde barcelona expresamente a Rosas para alojarme en esa casa, porque me encantan las casas rurales y siempre que podemos vamos a pasar el fin de semana a una. Pues bien, le combencí de que iba a ser increíble, porque no hay más que ver las fotos.. y para mi desgracia tuve que tragarme mis palabras durante TODO el fin de semana..
La habitación era un desastre, se escuchaba el más mínimo ruido (no solo de dentro de la casa, también de los coches ya que está justo al lado de la carretera)
Nos recibieron como si fueramos chusma (supongo que por ser de barcelona, no lo sé), ni una sonrisa ni una palabra amable..fatal
La comida era bastante justita... nada fuera de lo normal.
Lo peor: el jardín. Encima de que es invierno y no puedes bañarte en la piscina (no solo por el frío, también porque la tienen con el agua verde, asquerosa) la única parte donde puedes relajarte es el jardín y estaba llena de trastos amontonados, con sillas, jarrones, mesas.. un montón de historias..
En fin, que llegué muy ilusionada y me fui absolutamente decepcionada. No volveré jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una con vistas a la piscina o almenos en el lado derecho de la casa, supongo que no se escuch...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
trebolgirona, Manager en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Que lástima que estando aqui no hubiera comunicado nada de su agradable estancia y hubieramos intentado haver echo todo lo que hubiera estado en nuestras manos para darle una solucion ,ya que nuestra politica nuestra siempre a sido volcarnos hacia el cliente.Si que es cierto, que el fin de semana que escogio fuera precisamente el fin de semana de Carnavales con collas y como es conocido con mucho ambiente en Roses y mucho bullicio.En referencia al jardin y zona piscina durante estas fechas, dejamos perder el agua ya que cerramos motores ya que cada año la renobamos entera y la vaciamos y la ponemos nueva ,creemos, que la conservacion con productos durante años no es bueno para la salud y una vez que empieza la temporada es agua nueva y en que es mejor conservarla con productos durante la temporada y no durante años .Igual que el bar de la piscina de verano que durante estas fechas permanece cerrado y las sillas y muebles como dice se encuentren recogidos en el rincon de dicho Bar,sinceramente disculpen las molestias y intentaremos solventar todos estos inconvenientes para hacer más grata la estancia a nuestros clientes.
Galway, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha decepcionado bastante, hemos llegado en domingo y como es restaurante y ofrecen el uso de la piscina, nos hemos encontrado el hotel con varias familias y muchos niños. Comprensible, pero nada de tiempo de relax para nosotros...

El hotel no tiene nada que ver en las fotos que ofrecen con la realidad, engaña muchísimo, nos esperábamos algo rural en medio de la montaña y esta a pie de carretera, las habitaciones en planta baja con vistas al parking, que es zona de paso obligada para todo el mundo. No hay aire acondicionado, solo una maquina de estas pingüino que hace un ruido horroroso, imposible dormir con aire... La habitación esta bien, con jacuzzi, pero nada insonorizado. Sobretodo no vale los 140 € que nos han cobrado.

Lo siento pero no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012
Calella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Si quieres reservar una habitación concreta confirmala por escrito pues si viene alguien detrás y reserva más noches que tu , te cambian la habitación y se quedan tan anchos, y sin ninguna compensación claro está.
No esperéis amabilidad de la chica de recepción porque no la encontraréis, como tampoco la posibilidad de descansar puesto que a las seis de la mañana un radiante sol entrará por las ausentes persianas (si si, no hay persianas!! Ni siquiera cortinas para oscurecer!! Una forma sutil pero efectiva de llevaros a desayunar dentro de un horario muy limitado y madrugador, un “fabuloso” desayuno “made in Mercadona”, Zumo de naranja “hacendado”, bollería industrial que ni siquiera sacan de sus bolsitas, etc… eso si a precios de gourmet!!!
Por cierto, no esperéis intimidad! Se oye ABSOLUTAMENTE TODO!!!!! Recuerdo el sonido claro y nítido de mi vecino de habitación haciendo sus necesidades mañaneras a escasos 10 cms de mi almohada…

En fin, haced lo que queráis, pero YO NO VOLVERÉ!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Hola,
En referencia al comentario nunca reservamos habitaciones especificas devido precisamente a que no surgan estos problemas,ya que no es que queramos dar una habitacion en concreto a un señor o otro sino que es un problema de encuadrar planing de reservas con entradas y salidas y más en temporada alta(23 de junio,24 de junio, 25 de junio pleno fin de semana de san juan y de temporada alta)todas las habitaciones guardan las mismas caracteristicas y desde direccion no podemos concretar ni dar una habitacion que nos es imposible dar porque este ocupada y no coincida con su entrada.En referencia al horario siendo un hotel vacacional y no un hotel de ciudad tenemos un horario que empezamos a las nueve de la mañana hasta las diez y cuarto para que nos de tiempo recoguer y montar para desayunos y que se encuentren lo antes posible sus habitaciones limpias y echas,nos encontramos en alguna ocasion que algun cliente pide el desayuno a las ocho de la mañana y a las nueve aun lo ve muy tarde....El desayuno esta compuesto por un bufett de embutidos caseros de la vall de vianya(comarca de la garrotxa) ,variedad de quesos, brie,parmesano,manchego etc...fruta,pan de pages,zumo de naranja que si es de brik pero nunca de mala calidad,bolleria etc.... Siento que no le pareciera ya correcto no poder tener alguna habitacion en concreta pero durante estas fechas nos es imposible darle una habitacion que estaba ya ocupada,como comprenderá tenemos que ajustar planing para que coincidan las entradas con las salidas.
Muchas gracias por su comprension.

¿Has estado en Hotel Restaurant Mas Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Palou

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Palou
Mas Palau
Hotel Hostal Restaurant Mas Palou Roses
Hotel Restaurant Mas Palou Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Mas Palou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.