“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Mas Palou

Añadiste el Hotel Restaurant Mas Palou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Mas Palou
3.0 de 5 Hotel   |   Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos pasado una noche en la habitacion 5 (con jacuZzi para 2) y ha estado muy bien pero olía mucho a humedad. El personal muy atento y nos dejaron solos nada mas llegar ya que el martes es el dia que tienen el restaurante cerrado. El sitio es muy bonito y tranquilo. Lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2013

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Sant Sadurní d'Anoia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Le regalé a mi pareja un fin de semana en esta preciosa masía, mas o menos nos salio por unos 240€ desayuno incluido, está un poquito alejada del centro de Roses, pero merece la pena por su tranquilidad.
Para mi humilde opinión este hotel es un sitio muy hermosos y romántico en donde ir con tu pareja, lo que un poquito caro, las habitaciones son grandes y espaciosas y tienen una amplía bañera de hidromasaje, las paredes son de piedra y el suelo de madera, por lo que hacía un poquito de ruido al caminar como es normal.
El desayuno es a base de embutidos de la zona y pan con tomate y poco más, todo muy rico.
Os aconsejo ir entre semana, ya que por el precio de una noche podreis ir dos, entre 60-70 € entre semana.
Un sitio perfecto para desconectar unos días de todo y pasar unos días de ensueño con tu pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor; el trato. Lo peor, las instalaciones.Llegamos y el Jacuzzi no tenía agua caliente (desde el día anterior),2 días después seguía igual.El agua de la piscina estaba un poco turbia,decidimos no bañarnos.Si quieres cuidar al cliente, cuida tus instalaciones.No valen solo disculpas y buenas caras.

• Se alojó el agosto de 2013
Dosrius
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ha sido un buen fin de semana. La habitación era muy bonita, con ventana en el techo que te permite ver las estrellas por la noche. El baño realmente grande con ducha y bañera. La ducha sin mampara por lo que se deja el suelo del baño bastante mojado.
No es ningún lujo pero se está muy bien. Los desayunos si que los encontré flojitos. No había mucho donde elegir, la mayoría de cosas eran embutidos, alguna pasta (envasada).
Por calidad precio estoy contenta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel por su ubicación y su tranquilidad. Al llegar estabamos casi solos, nos recibieron muy bien. Se respiraba un ambiente tranquilo, tal y como queríamos.
Nos toco una habitación con jacuzzi, estaba bién. La cama era muy cómoda, peró era una habitación muy húmeda, por lo tanto nos encontrabámos la cama humedecida cada dia y era imposible secar la ropa mojada.
Nos pasamos los dias matando moscas en la habitación, sería muy recomendable poner telas mosquiteras.
El desayuno estaba bastante bien. Los exteriores del hotel eran correctos, recomendaría cambiar las amacas ya que estaban muy desgastadas.
Creo que es un buen hotel, pero segun nuestra opinion ha de mejorar en los aspectos mencionados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
trebolgirona, Gerente en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Hola Encarna,
Desde Mas Palou te agradecemos mucho tu opinión con tal de poder ir mejorando.
Ya hemos realizado el cambio de todas nuestas tumbonas en la piscina ya que realmente necesitaban una renovacion y ya hemos también solucionado estos temas que nos comenta.
Espero verles pronto por aquí.
Muchas gracias por todo,saludos.
Mas Palou

¿Has estado en Hotel Restaurant Mas Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Palou

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Palou
Mas Palau
Hotel Hostal Restaurant Mas Palou Roses
Hotel Restaurant Mas Palou Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Mas Palou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.