“carta grastronomica un poco cara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Mas Palou

Añadiste Hotel Restaurant Mas Palou a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Mas Palou
3.0 de 5 Hotel   |   Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Roses
Girona, España
“carta grastronomica un poco cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El restaurante mui guapo y original el personal mui profesional y amable se nota que ha cambiado de otros años a este con la cocina que ha mejorado y los dos chicos del restaurante que lo tienen diferente,,,,, todo muy bien ..........volveremos

Consejo sobre las habitaciones: dejaros llevar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Para todos los que quieran visitar Roses y sus alrededores, es perfecto, está muy cerca de Roses, con párking, en un lugar muy bonito y tranquilo. Es una masia antigua que ha sido toda muy bien reformada, las habitaciones son amplias y bonitas. El personal muy atento y agradable, siempre pendiente de nosotros. El desayuno está muy bien, el comedor es muy acogedor, con una chimenea para el invierno. La especialidad para las cenas son las carnes a la brasa, que la verdad estabana de lujo. La verdad es un lugar muy agradable, y nos hemos sentido muy agusto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen mucho encanto, son muy acogedoras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habíamos reservado a través de Logitravel tres días en este Hotel Rural (por su web nos gustó bastante), llegamos todos contentos...no nos encuentran, llama el empleado a otro trabajador del Hotel...tampoco encuentran la reserva, llaman al dueño y les dice que se le debió de pasar...Empezamos muy muy mal...y continuamos peor, porque si en la página web dicen que tienen 16 habitaciones a nosotros nos dan la 17 ¿? Cómo? Nos dicen que está reservada para el viernes, que igual podemos estar ahí dos días y que luego ya se vería, o eso o nos mandan a una habitación a un Hotel en Roses pueblo ¿? En fin, que nos enseñan "la habitación fantasma" y no es tal, es un mini apartamento que, según nos explica el empleado, era donde vivía el dueño y donde aloja a sus amigos (imagino que sin pagar, porque no tiene nada que ver con las fotos de la página web: la decoración es penosa, PENOSA! Zapatero de plástico, lámpara de hace 20 años, un aplique en otra lámpara de pared no existe y está la bombilla al aire, el armario roto y con otros tantos años encima...cocina con la nevera desenchufada y sin menaje (con lo cual para qué queremos la cocina?) suma y sigue...hice una foto solamente porque no me quise amargar!

Llamamos a Logitravel y nos dicen que van a llamar al dueño, el dueño aparece en el mini apartamento y nos dice que perdonemos, que ha sido un error en la reserva y que nos instaló porque pensaba que íbamos a estar mejor(no comentó que es que no había ninguna habitación libre, que era realmente lo que pasaba) y que mañana nos enseña una habitación para que veamos que es similar a lo que nos ha dado, total que después de aceptar sus disculpas se va y nos llaman de Logitravel y nos dicen que el dueño del Hotel ya les ha dicho que está solucionada la incidencia y que nos han dado una suite...Cómo? Se puede ser más mentiroso? Yo creo que no...total, que le decimos a Logitravel que no, que de eso nada y queda en llamarnos mañana.

Día siguiente, el desayuno está muy bien y la mujer del desayuno un 10!! Por fin encontramos a alguien competente en este Hotel, una gozada, amable y súper trabajadora...en resumen, una joya para ese Hotel. Al dueño no le vemos y nos vamos a hacer turismo, volvemos para descansar y a la salida vemos al dueño hablando en la terraza con una mujer, nosotros pasamos al lado, saludamos y nos vamos de nuevo a hacer turismo...el dueño no ha hecho acción de enseñarnos la habitación prometida...por la noche tenemos una botella de cava como cortesía, pero seguimos sin ver una "habitación real" del hotel. Se lo comentamos cuando nos llaman de Logitravel, pero también les decimos que lo que queremos ya es disfrutar de las vacaciones de semana santa y que ya desistimos de que nos la vaya a enseñar.

Al día siguiente fuimos a utilizar el jacuzzi por la tarde...y no funcionaba!! el colmo...pero bueno, no nos extrañaba porque ese apartamento no entra en la oferta del Hotel como bien sabemos, así es que intentamos no amargarnos (era un extra por el que cogimos el Hotel, que había jazuzzi en la habitación...en fin...no sólo eso, resulta que al rato se va la luz...salimos y justo estaba por ahí el dueño y ya explotamos y le dijimos que eso era impresentable, que estábamos decepcionados y enfadados ya que el empleado que nos alojó nos aseguró que funcionaban todos los jacuzzi...bueno, pues ese tenía el botón suelto!! El dueño nos cambió el botón en 10 minutos (hubiera sido fácil detectarlo antes y arreglarlo, no?) pero ya era tarde...decepción es lo que pudimos sentir en nuestra estancia en este Hotel y bastantes mentiras por parte del dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren sorpresas asegúrense de confirmar la reserva no una, si no varias veces! y que sepan q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
trebolgirona, Propietario en Hotel Restaurant Mas Palou, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En referencia a su escrito siento mucho el malestar que pudieron tener y la decepcion de su estancia,lo que fue por parte nuestra estuvimos en todo momento en poderles satisfacer todos sus problemas.
A la llegada del Hotel se les dio una habitacion que estuvieron hospedados durante todos los dias contratados,en las que parecio que no era de su agrado,y se les ofrecio para al dia siguiente la posibilidad de cambiarles de habitacion ya que no habria ningun problema .
Por la mañana salieron de la habitacion y el propietario estaba sentado con una mujer segun ustedes, era una clienta que lleva viniendo aqui desde hace 14 años que por suerte muchos clientes se han convertido en clientes amigos y sin dar oportunidad se subieron al coche directamente y se fueron.
Esa misma noche hicimos llevar una botella de cava a su habitacion como detalle sin que la pidieran.
Por la mañana que era el único momento que se les veia en el Hotel se estubo muy pendiente de ustedes. No vinieron nunca a comer ni a cenar ni estar en las instalaciones.
Por la tarde llaman al encargado y porque el automatico de la luz salta debido a una bajada de tension general lo unico que se tiene que hacer es subir el automatico,igual que el pulsador de la bañera de hidromasaje que hay que darle un impulso rápido y que parece le cuesta arrancar decidimos cambiarlo automaticamente que ya tenemos en stock pulsadores nuevos por si acaso y tardamos 5 minutos en cambiarlo..... en fin sentimos mucho su estancia no fuera la deseada y en los problemas que no fueran de su agrado tomamos nota para intentar mejorar. Ya que estamos continuamente reformando y inviertendo en la Masia.
Atentamente.Saludos.
Mas Palou

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos un dia mi mujer y yo y nos quedamos dos. Esta situado a las afueras de Roses con lo cual es necesario el coche para todo. Pero buscando tranquilidad y una noche en pareja esta muy bien. Nuestra habitacion tenia un gran jacuzzi, la cama esta bien y en general es comfortable. El desayuno es correcto y el personal muy amable. Fuimos entre semana y estaba muy tranquilo. Lo malo es que en las habitaciones se escucha todo. Recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un lugar precioso y con mucho encanto.
Hace dos semanas estuvimos y sin duda pensamos repetir tanto por el entorno como por el lugar (habitaciones, restaurante, zona spa..). Nuestra habitación era con hidromasaje y televisión de plasma.
La comida estupenda; tanto el desayuno con embutidos de la zona como la carta del restaurante; nos gustó todo lo que probamos.
El trato excelente.

Gracias por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 14 y además de la decoración dispone de hidromasaje y televisión de plasm...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Mas Palou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Palou

Dirección: Crt.Arenes s/n | Apartado de Correos 212, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Palou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Palou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Palou
Mas Palau
Hotel Hostal Restaurant Mas Palou Roses
Hotel Restaurant Mas Palou Roses, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Mas Palou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.