“Sin duda, excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistabella

Añadiste el Vistabella a tu lista de perfiles guardados
Vistabella
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roses
madrid
“Sin duda, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Todo un oasis en la bulliciosa Roses, si buscas tranquilidad y buena cocina este es el sitio ideal en la Costa Brava norte. No he entrendido algunaas criticas negativas que he leido con respecto a este hotel. Yo, quiza, solo tendria que ponerle 2: el buffet del desayuno es algo escaso (o quiza no repongan) y no incluye zumo natural, y el mantenimiento del servicio de habitaciones, no tienden a reponer los articulos de baño. Por lo demas la atencion es mas que atenta; los restaurantes, sobre todo "Els Brancs", donde se nota que tuvieron como vecino a El Bulli", y "El Pirata" al lado de una cala casi de uso exclusivo del hotel, de ambiente muy desenfadado y una cocina mas que resuelta para comer a mediodia. El hotel esta en reforma y las habitaciones nuevas, amplisimas, son de una decoracion y distribucion muy vanguardista. El precio desde luego que esta en linea con el conjunto. Sin duda es mas que recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

160 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrellas y cuando ves la habitacion parece un hostal o pension. Te obligan a estar 2 noches, te obligan a pagar la primera noche por adelantado antes de ir y en su web no hay fotos de las habitaciones (por algo sera) Pero yo cai y fui. Lo peor es el precio que te cobran. Soy muy viajera y este es el primer hotel de 5 estrellas en el que se paga un dineral y te cobran la cuna del niño a parte por cada dia.
Lo unico que vale la pena son las vistas.
En general calidad precio incoherente, realmente te sientes engañada.

• Se alojó el julio de 2011
Roses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

somos una pareja de la zona,y aprovechamos con mi pareja para pasar una noche magica y asi fue!!celebramos nuestro aniversario y todo fue genial!!pense en ir al vistabella porque en la zona donde vivimos siempre se habla muy bien ,del trato que ofrecen i de la posicion privilegiada que tienen.disfrutamos al maximo del hotel,ya que tiene la playita delante(hizo un dia de agosto)aparte unos sofas chillout que nunca querias irte i mas con en el mar justo en frente,tu copita de xampañ i a disfrutar de la puesta de sol!!nosotros estuvimos en la suite 109,que pasada!!con bañera hidromasaje!!!todo al detalle y un toque muy wapo ibizenco!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Fuimos esta semana pasada, solo dos noches y menos mal que solo fueron dos!!! El hotel no es que sea horrible, el problema es que pagas por un 5 estrellas, y quieres un 5 estrellas!
La recepción bastante cutre, la habitación normalita aunque no funcionaba el aire acondicionado!!! Llamamos a recepción para que lo solucionaran y vinieron x la noche diciendonos que mañana lo tendriamos solucionado... nos fuimos y aún no funcionaba! :(
El desayuno horrible! desayuno buffet con muy muy poco surtido, un poco de zumo (envasado con un sabor que no era nada natural), algo de fruta del tiempo ( un poquitín pasada), donuts, jamón, cafés y croisants. Nada más! Todo en una especie de cocina enana en la que no cabiamos mas de tres personas a la vez!!!
Los restaurantes, más o menos bien. El pirata. famoso porque puedes dejar la embarcacion mientras comes, una ruina, bonito por el sitio dnd estás, pero tardan mas de 3/4 de hora en hacerte algo de comer y los platos son superbasicos!!! Una cutrada!!!
Los demás restaurantes más o menos bien pero nada del otro mundo!!!
El hotel lleno de escaleras de madera, se supone que es romántico, pero y un minusvalido que? y una persona que le cueste subir escaleras que???
NO TIENE PISCINA EXTERIORRRR!!!!!
Para mi fue lo más decepcionante, un 5 estrellas en medio de rosas sin piscina??? qué horror!!!
Tiene una piscina interior, una sauna que cuando llegamos la estaban arreglando supongo que personal de mantenimiento del hotel y unos minijacuzzis (uno de agua fria y otro de agua caliente) que es lo más parecido a una piscina exterior que encontrareis en el hotel.
Para mi le falta mucho para tener 5 estrellas, si tuviera dos o maximo tres no me hubiera decepcionado tanto, es muy triste pagar mas de 300 euros por dos noches y sentirte decepcionado al salir.
El personal muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hace una semana nos alojemos en este hotel. Aunque vivimos en una ciudad muy turística queríamos cambiar un poco los aires sin perder la playa así que nos decidimos por la costa brava después de que nos la recomendaran tan bien. Al llegar al hotel nos quedemos impresionados por el aire romántico que se respira en él, además, las vistas que tienes en la habitación como en la terraza son espectaculares!
Además, el hotel dispone de un personal muy amable y eficiente, siempre estan atentos a lo que uno pueda necesitar y con una enorme sonrisa en la cara! Además tienen un precioso chiringuito en la playa del hotel que nos recordo mucho a los chill-outs que tenemos en Ibiza!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vistabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistabella

Dirección: Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°1 de hoteles románticos en Roses
N.°5 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 566 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vistabella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistabella Del Maestrat
Vistabella Hotel En Roses
Vistabella Opiniones
Vistabella Roses, Costa Brava
Vistabella Hotel Roses

Si es el propietario o director del Vistabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.