“Este hotel tiene algo magico hemos pasado seis dias inolvidables es la segunda vez que vamos y no sera la ultima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistabella

Añadiste el Vistabella a tu lista de perfiles guardados
Vistabella
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar 6 dias en este magnifico hotel en Roses (Costa brava) este hotel lo tiene todo la atencion de personal de este hotel es excelente nunca una mala cara atentos y serviciales desde el servicio cuando llegas y te recoguen las maletas pasando por camareros personal de limpieza se nota que tienen una gran profesionalidad con el trato al publico.
Este hotel tiene unas impresionantes vistas al mar desde las habitaciones con vistas al mar como de los los cuatro restaurantes que tiene he comido en los cuatro cada uno tiene su estilo de cocina pero en los cuatro se trabaja con unos productos frescos y de alta calidad. El buque insignea es el restauante Els Brancs que con un joven cheff de cocina Javier Cabrera y un gran equipo te hacen vivir experiencias gustativas increibles. Las habitaciones correctas me llamo la atencion las camas lo grandes que eran una gozada los colchones muy comodos no añoras tu cama oslo aseguro.Todo muy limpio y bien cuidado cuando mucha limpieza tiene aparcacoches te aparcan el coche y cuando lo necesitas llamas a recepcion y te lo bajan servicio gratuito tiene enbarcadero propio para barcos en el mismo hotel.
Bueno que yo y mi esposa volveremos el año que viene y queremos agradecerles atodos el trato tan exquisito que nos han dispensado.
Hasta pronto un abrazo a todos:
Ramon De La Fuente
y
Alicia Rodrigo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Distinguido Cliente “Otaklys”,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Vistabella en un futuro.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Vistas increíbles, pero por lo demas la habitacion se ha quedado muy anticuada, fuimos al siguientede nuestra noche de bodas y pensabamos encontrarnos con un hotel con un toque kitsch y la suite junior por 300€ no merece nada la pena. Una decepcion.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
VistabellaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Vistabella, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Apreciado cliente "Elena R",

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. De todas maneras permítannos explicarles que acabamos de inaugurar una ampliación formada por Penthouse Suites equipadas con una decoración totalmente actualizada, a la vez que disponemos de una oferta muy amplia de habitaciones con diferentes estilos que pueden ajustarse a los distintos gustos de nuestros clientes.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace una semana para celebrar nuestros 15 años de matrimonio. A la hora de reservar me informaron de distintos paquetes románticos y todo tipo de detalles para completar nuestro día tan especial.

Las vistas desde la habitación estándar son increíbles! Nos quedamos una noche donde a la llegada había un ramo de flores y botella de cava en la habitación, tal y como reservamos. La cena en el restaurante fué algo nunca visto para nosotros, una cocina elaborada con gustos totalmente nuevos. La mesa decorada con sus pétalos de rosa. A la mañana nos despertamos desayunando en la terraza de la habitación.
Gracias a todo el equipo por el buen servicio y amabilidad, fueron muy atentos en todo momento.

Como vivimos a un par de horas de Roses seguro que volveremos. Tenemos un muy buen recuerdo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Distinguido Cliente “AnnaCris71”,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel.

Saludos cordiales,

LEON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

En mi opinión es un hotel demodé, con una decoración pasadísima de onda , un típico ejemplo de local "has been" , en decadencia , con detalles Kitsch que te los venden como exclusivos, quizás engañe a alguna barbie rural o al público de hombres y mujeres & viceversa ,pero en el fondo en mi humilde opinión es un "quieroynopuedo" que se quedó obsoleto,situado en un bonito lugar,nada más.
El personal es de de "quita y pon" lo cual ya te dice mucho... y si preguntas a los lugareños mientras tomas una tapita por el puerto, se echan la mano a la cabeza y se ríen de ti , porque saben que por el mismo precio puedes estar el doble de tiempo y en mejores condiciones en otros hoteles de la zona. Realmente a muchos no nos impresionan que frases como: "Justo en esa silla se sentaba el Sha de Persia" o "Allí se cambiaba las chanclas Penélope ", o en ese salón se atusaba la perilla Gadaffi, me da igual me parece patético y enfermanente mitómano tener que tirar del nombre de personajes famosos que un día pasaron por un lugar para justificar un sablazo. Pagar un pastón por una "deconstrucción" de tortilla de patatas, que sabe a pincho de tortilla de toda la vida, yo no estoy dispuesto a que me timen y encima hacer el ridículo asintiendo complaciente con cara de snob entendido ,como hacen muchos queriendo parecer "cool" cuando en realidad solo se es "cul" con esa actitud. No impresiona y está sobrevalorado, pero cada cual sabe como gastar su dinero en plena crisis...Eso sí, las vistas muy bonitas, ¿Pero qué hotel no las tiene en una bahía como la de Roses?A buen entendedor...Saludos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi tanto en Roses como en Cadaqués existen mejores opciones por menos precio, os animo a buscar...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Apreciado Sr.

Ante todo agradecerle la confianza que en su día depositó en nuestro hotel, a pesar de que lamentamos su decepción con el mismo. No entraremos en valorar su opinión, pues al tratarse de algo personal no seremos nosotros quienes la pongamos en tela de juicio. De todas maneras permítanos contestar a unos ciertos puntos, los cuales ya no son opiniones personales sino faltas a la verdad.
Que sepamos desde la dirección del Hotel, nunca hemos contado entre nuestros huéspedes a personajes como el ex Sha de Persia, ni al difunto coronel Gadafi. Si así fuera tampoco lo comentaríamos pues la intimidad de nuestros clientes para nosotros es sagrada.
No le vemos ninguna lógica al hecho de que los ponga de ejemplo cuando no dejan de ser ángeles caídos a los cuales dudamos que alguien pudiera referirse en sentido publicitario de mal entendido esnobismo.
Y para finalizar, quizás por la distancia entre su posible estancia en nuestro hotel y la publicación de su crítica (casi nueve meses), se ha confundido de lugar; pues durante el año 2011 no hicimos ninguna deconstrucción de una tortilla de patatas.

En lo que si ambos coincidimos, es en que "a buen entendedor"…, nosotros añadimos "quizás nos sobren tantas palabras".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que descubrimos el año pasado recomendado por unos amigos. La experiencia fue tan satisfactori que ya hemos vuelto a reservar para este verano que viene.
La situación, la amabilidad del personal y la limpieza todo muy bien, sobretodo la posibilidad de poder elegir entre 4 restaurantes. Pero lo mejor de todo las vistas, una cosa que no se ha visto

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Vistabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistabella

Dirección: Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°1 de hoteles para familias en Roses
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°2 de hoteles románticos en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 610 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vistabella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistabella En Roses
Hotel Vistabella Roses
Vistabella Hotel En Roses
Vistabella Roses, Costa Brava
Vistabella Hotel Roses

Si es el propietario o director del Vistabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.