“Necesita ser mejorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistabella

Añadiste el Vistabella a tu lista de perfiles guardados
Vistabella
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Roses
“Necesita ser mejorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Esta muy bien, y bien situado, pero le falta un repaso.
Bien situado y con todos los servicios, pero los de hace muchos años. Habría que modernizarlo. Hay algunas habitaciones arregladas, pero otros muy antiguas. Aclarad que tipo de habitación os darán antes de reservar. Ah ! Cuidado con las habitaciones de matrimonio, las camas no son grandes, son dos pequeñas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Cliente “Pere C”,

Le agradecemos su comentario y también por haber elegido Vistabella para su estancia.

Lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas en relación a nuestras habitaciones, informarle que el hotel dispone de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos; aunque indicarle que el hotel está en continuas reformas.

En referencia a los tipos de camas, nos es grato poderle especificar que contamos con habitaciones con 2 camas Twin de 100x200, con habitaciones con una cama Queen de 150x200 y también con habitaciones con una cama King de 200x200, para las diferentes preferencias de nuestros huéspedes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Vistabella, le aconsejamos se informe de la habitación reservada y pregunte por el tipo de cama que desee tener para que pueda disfrutar totalmente de su estancia.

Reciba un cordial saludo,

156 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Decepcion total. Resevamos un cuarto con cama King y me
Encontre con dos camas pequenas a juntas. Absurdo! La
Habitacion Antigua en todo. El
Hotel es de 1963 y alli se quedo..el internet Se cierra constante .El tv no funciona . El tel sin indicadores. Mi marido no entra en el diminuto bano. Camas duras. Aire que no enfria nada , solo hecha fan.
Lo unico bonito Es la vista a el mediterraneo. Jamas volveria no recomendaria a nadie venir tan lejoss para ser enganados pues las fotos no son reales con lo que Es el hotel .

• Se alojó el septiembre de 2013
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Distinguido Cliente “Claudiavictoria”,

Agradecemos a nuestros clientes que dediquen parte de su tiempo a escribir un comentario en Tripadvisor, pues son opiniones muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar; pero en este caso, ya han escrito un comentario, al cual hemos respondido. Indicarle que hemos avisado a Tripadvisor de este suceso, ya que no hace falta repetir los comentarios (vean el comentario “no me dieron la habitación que reserve”).

Le recordamos que usted reservó una habitación estándar con vistas al mar, e intentando que estuvieran más cómodos, le hicimos un upgrading gratuito a una Junior Suite del mismo estilo, (acto que no ha sabido valorar). Además, cabe decir que usted en ningún momento reservó ni puso en preferencias que quería una habitación con cama King Size (tenemos las pruebas que lo demuestran). De todos modos, la Suite que recibieron era de dos camas juntas de 200x100 cm cada una, lo que equivale exactamente al tamaño King Size.

Y por último, aunque nos repitamos, al igual que usted, en ningún caso engañamos a nuestros clientes y mucho menos con las fotos, las cuales son totalmente reales y pertenecen tanto al hotel como a cada una de las distintas habitaciones del hotel, habiendo de modernas y de estilo mediterráneo. Por lo tanto les aconsejamos de tomarse más tiempo a la hora de reservar la habitación adecuada, con tal de evitar estos problemas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

reserve una habitacion con cama king por mi estatura y por mi esposa cuando me dieron la habitacion me dieron 2 camas juntas chicas ademas la habitacion que reserve era de las remodeladas y me dieron una del ano 1963 con un aire acondicionado del mismo año, asi que pase calor ,la ducha solo me pude lavar de la cintura para arriba ese dia .
es malo trabajar con publicidad engañosa .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente “Vicalf2013”,

En primer lugar agradecerle que nos eligiera para su estancia en Roses.
En cuanto a su comentario, creemos que es necesario que usted sepa que disponemos de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos.

En su caso, la habitación que usted reservó era una habitación Estándar con vistas al mar (de estilo mediterráneo, y no de estilo moderno), tenemos las pruebas necesarias que lo demuestran. Además en ningún lugar de su reserva o comentarios de la reserva pidió una cama King, no obstante, es interesante decir que le hicimos un upgrading gratuito a una habitación Junior Suite de estilo mediterráneo con 2 camas Twin de 100x200 (juntas), para que estuvieran más cómodos.
Una vez instalados en la habitación y habiendo hecho uso de la ducha y de las distintas dependencias de la habitación sin quejarse, disfrutaron de una cena en nuestro restaurante gastronómico “els Brancs”, en el cual el camarero les comentó que también habían distintas categorías de habitaciones de estilo moderno. Seguidamente tras la cena, pasaron por la recepción para comentar que habían hecho una reserva de una habitación de estilo moderno donde usted comentó a la recepcionista que iba a buscar la confirmación de la reserva. Finalmente quedaron en mostrar la reserva, pero no lo hicieron.

Indicarle que en ningún caso tratamos de hacer publicidad engañosa, siempre confirmamos la reserva de nuestros clientes, indicando el tipo de habitación escogida y sus características.

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel con buenas vistas, facil acceso a una cala casi que privada. Servicio de limpieza correcto, parking gratuito.
Como opinion negativa, la habitacion era estilo años 90, el desayuno para un 5 estrellas pobre y con algun error tipo; zumo de botella y embutidos de baja calidad y sobre todo los horarios comidas, orientadas al estilo de vida Frances.

Algo que debo ensalzar, es el trato de todo el personal desde el primero que te encuentras hasta el ultimo. Encantadores, personas que si son 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar tipo de habitación, por que hay algunas mas modernas.Y por supuesto escoger vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Cliente “Albert R”,

Le agradecemos su comentario sobre el hotel.

Informarle que el hotel dispone de 32 habitaciones, divididas en 8 categorías distintas, en las que existen habitaciones de estilo moderno y mediterráneo, adaptándose así a todo tipo de gustos.

Sentimos que nuestro buffet no fuera de su agrado. Después de reunirnos con el departamento encargado, le agradecemos su observación y le informamos que este tema quedará solucionado cuanto antes.

Indicarle también que el hotel dispone de 4 restaurantes diferentes (con horarios distintos cada uno), un Servicio de Room Service las 24 horas y una pequeña carta en el bar hasta las 00:00h, para así adaptarnos a todo tipo de clientes y nacionalidades.

Esperamos recibirles de nuevo en el Vistabella, aconsejándole una habitación de las modernas, con la esperanza de poder mejorar su estancia con nosotros.

Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La vista es realmente espectacular. La habitación muy grande y muy antigua, para pagar 450€ no lo vale. Muy limpio. El desayuno decadente. Cuando pagas tienes que recibir, el zumo de botella no es propio. El servicio muy bueno, la ubicación es para no salir del hotel. Si lo reforman será de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2013
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Cliente “Padis 1x2”,

Le agradecemos su visita y su comentario sobre el hotel.
Indicarle que tenemos diferentes tipos de habitaciones, de estilo mediterráneo y moderno, divididas en 8 categorías distintas; para adaptarnos a todo tipo de gustos y de clientes.
Lamentamos su mala experiencia con nuestro desayuno, ya que se ofrece una gran variedad de productos tanto de proximidad y otros; también zumos de botella como zumos naturales.

Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Vistabella en un futuro, quizá le gustarán más las habitaciones modernas.

¿Has estado en Vistabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistabella

Dirección: Av. Diaz Pacheco 26, Cala anyelles Petites, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Roses
N.°1 de hoteles en la playa en Roses
N.°1 de hoteles de lujo en Roses
N.°5 de hoteles para familias en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 650 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vistabella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Expedia, Priceline, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vistabella Del Maestrat
Vistabella Hotel En Roses
Vistabella Opiniones
Vistabella Roses, Costa Brava
Vistabella Hotel Roses

Si es el propietario o director del Vistabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.