“excelente lugar para los extranjeros” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Argentina, Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“excelente lugar para los extranjeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El primer día de llegada a Roses me han recomendado un restaurante de pizzas italianas. Con valijas en manos me he presentado en el lugar, la atención es excelente atendido por propio dueño y todos argentinos...Quien pueda probar del menú Oscar y Sol, son exquisitas!!!Volveré para mas degustación.
Se los recomiendo....

• Visitado el septiembre de 2013
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
hola!!! Me alegra que les haya gustado tanto el lugar como nuestra comida. espero que esten bien y que vuelvan pronto. un saludo,cuidense

Roses, España
“Perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy bueno todo, lo mejor es que es todo casero ni las patatas son congeladas estan riquissimas!!!La entraña es increible y cuando comes las empanadas parece de estar en Argentina. Las pastas y sus salsas son muy buenas. Siempre que voy cuando salgo nunca me sienta nada pesado. Te atienden muy bien es casi com comer en tu casa. Lo recomiendo a todos porque hay para todos los gustos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estrella y dario, unos de nuestros clientes mas fieles. Muchas gracias chicos, y ya sabéis, esta es su casa. siempre es un placer tenerlos entre nos. Un abrazo fuerte.
Roses, España
“Estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantaron las pizzas totalmente caseras, y la carne riquísima, El servicio estupendo, muy simpáticos .Habra que volver a probar la pasta.Lo recomiendo!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias sandra. No nos cansamos de repetir que vuestra opinión es muy valiosa para nosotros y nos anima a seguir trabajando en esta linea, Un saludo y hasta pronto. Nuevamente muchas gracias.
“Un lugar agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para recomendar, las pastas son exisitas, tienen unas pizzas sin comparación, el ambiente es agradable y familiar. se encuentra en un lugar lejos del bullicio de la primera linea pero serca de todo. En el centro del pueblo.

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Gracias por tu opinión Mirta, es un placer saber que nuestros clientes están satisfechos con lo que hacemos. esperamos volver a verte pronto. Saludos y que pases buena semana.
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda el servicio mucho mejor se come bien rapido y barato con variedad de comida para todos los gustos, siempre que puedo me escapo para ir!
Me encanta!

Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, es siempre agradable saber que os sentís como en casa. hasta la próxima!!!