“Totalmente Casero” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Llançà
“Totalmente Casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado cenando con mi pareja y hemos salido muy satisfecho. Las pizzas muy buenas, Ambiente cálido y relajado.
Lo recomiendo a todos, ademas los precios bastante razonable. Seguro que volveremos a pruebar otros platos.

• Visitado el diciembre de 2013
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Hola amigos, hemos recibido vuestro comentario, solo agradecerles vuestra visita y decirles que estaremos encantados de volver a recibirlos. Nos alegra saber que nuestros comensales están satisfechos con nuestro trabajo. un cordial saludo.

Un 89 % lo recomiendan
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El lunes pasado por la noche, luego de un largo viaje desde buenos aires, y recién llegados a roses con mi novia decidimos salir cenar. Llegamos al Galpon, un sitio bien ambientado y donde la atención es excelente. Cenamos pizzas, sol y oscar las dos muy buenas, acompañadas por unas cañas. En mi opinión un lugar digno de ser recomendado, tanto por la comida como por la atención. Seguramente volveré pronto.

• Visitado el septiembre de 2013
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Hola!!! como va por argentina? perdonen la demora en contestar. les agradezco mucho su comentario y espero que vuelvan pronto por rosas, los esperamos!!!
“excelente lugar para los extranjeros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El primer día de llegada a Roses me han recomendado un restaurante de pizzas italianas. Con valijas en manos me he presentado en el lugar, la atención es excelente atendido por propio dueño y todos argentinos...Quien pueda probar del menú Oscar y Sol, son exquisitas!!!Volveré para mas degustación.
Se los recomiendo....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
hola!!! Me alegra que les haya gustado tanto el lugar como nuestra comida. espero que esten bien y que vuelvan pronto. un saludo,cuidense
“Perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy bueno todo, lo mejor es que es todo casero ni las patatas son congeladas estan riquissimas!!!La entraña es increible y cuando comes las empanadas parece de estar en Argentina. Las pastas y sus salsas son muy buenas. Siempre que voy cuando salgo nunca me sienta nada pesado. Te atienden muy bien es casi com comer en tu casa. Lo recomiendo a todos porque hay para todos los gustos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estrella y dario, unos de nuestros clientes mas fieles. Muchas gracias chicos, y ya sabéis, esta es su casa. siempre es un placer tenerlos entre nos. Un abrazo fuerte.
“Estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantaron las pizzas totalmente caseras, y la carne riquísima, El servicio estupendo, muy simpáticos .Habra que volver a probar la pasta.Lo recomiendo!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Matias B, Propietario en El Galpon, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias sandra. No nos cansamos de repetir que vuestra opinión es muy valiosa para nosotros y nos anima a seguir trabajando en esta linea, Un saludo y hasta pronto. Nuevamente muchas gracias.