“fatal” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 197 Restaurantes en Roses
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
Manresa, España
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

fatallllllll que mal se come de lo peor que hemos comido en la vida que mala presencia las ensaladas

Visitado el septiembre de 2011

“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

an cambiado el cocinero de hace dos años es horrible la comida ensaldas sucias malisimo

Visitado el septiembre de 2011
Burgos, España
“Lento, caro y malo. Para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Tienen una chica mona para captar al cliente. Una vez instalados no tre hace caso nadie. Tardan en servir. Ni un mantel ni un individual de papel ni nada, La mesa de madera pringosa. Pedimos un mantelito y nos trajeron ¡un trozo de papel de cocina!. ( pensabamos que nos tomaban el pelo, luego nos aclararon que los que lo tenían es que comían a la carta, de restaurante, aun estando en la misma terraza). Cuando preguntamos que por qué tardaban tanto, el camarero dijo quer al menos estábamos sentados, que él estaba de pié. No sabemos si estaba de vacile o que. La ración de croquetas traía sólo 4 y costaba 3,80€ ( iva no incluído). y así todo. La pizza más sosa que he comido nunca. en fín, para no volver.
Muchísima gente, jaleo. y el Wc impresentable.

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Si quieres comer a las 15:00 de la tarde y seguir haciendo la digestión a las 21:00 este es tu restaurante.
El aceite lo amortizan, porque parece que frien y frien sin cambiarlo.
Hay platos que se pueden comer pero hay otros que no hay por donde cogerlos. El jamón, por ejemplo, sólo viéndolo te das cuenta de que es el más barato que han podido encontrar.
Además no es barato. En Roses hay sitios que por precios similares se come mucho mejor, con materia prima de más calidad.
Y esto ha sido en Enero, no puedo imaginar lo que puede ser en Julio o Agosto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida