“Decepcionados...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Pepe

Añadiste el Hotel Don Pepe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Pepe
3.5 de 5 Hotel   |   C/ San Cristobal, nº 43, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en S'Arenal
Provincia de A Coruña, España
“Decepcionados...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Comenzar diciendo que nuestra llegada al hotel y primera impresión fueron muy positivas. Tanto la decoración de las zonas comunes como la de la habitación eran las que se pueden observar en las fotos del hotel. uno de los primeros detalles que no nos gustó, es que no hubiese mini nevera en la habitación, y que el alquiler de este ascendiese a 30 euros por una semana, y mucho menos que después de contratarlo tarden un día en subírtela a la habitación. Además, está el tema de la limpieza...fueron varios los días en los que al regresar a la habitación nos encontramos con que estaba sin limpiar, y no entendemos como estando todo el día fuera del hotel, solo acercándonos al mediodía a descansar un poco, no tengan tiempo. Si hablamos de desayuno, destacar la amabilidad de Carolina, y decir que era bastante correcto, aunque repetitivo. Los alquileres a los que puedes acceder desde el hotel (bicicletas, motos...) son mas caros que en otros puestos del Arenal. Nuestro descontento viene motivado, por pequeños detalles que provocan que te avinagres, cuando en realidad deberías de estar disfrutando de tus vacaciones, y del servicio por el que has pagado, el cual considero que es elevado para lo que en realidad ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado cliente,

queremos agradecerle mucho sus comentarios, y sentimos que no haya sido de su agrado del todo por los pequeños detalles que nos comenta y que a continuación le comentamos:
El hotel tiene la opción de varios tipos de habitaciones que van desde una económica hasta una Suite con sus complementos pertinentes como minibares en habitaciones superiores y Suites. Para no repercutir en el precio de la habitación, hay muchos clientes que no quieren pagar los servicios y por eso ponemos a nuestros clientes la opción de tener minibar en la habitación por un importe muy razonable. En lo que concierne a la limpieza y respetando el descanso de nuestros clientes las habitaciones se hacen a una hora prudente, pero si un cliente desea que se la hagan a primera hora, con sólo decirlo en recepción se toma nota y se procede a limpiarla pronto.

Sentimos que no haya sido del todo de su agrado pero la finalidad del hotel es que el cliente se vaya a gusto y que vuelva a vernos, con lo cual le aconsejamos que para su próximo viaje visite nuestra página web donde especifica toda la información del hotel.

Saludos.

De negocios
Canals, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El pasado mes de julio me hospede unos días junto con mi pareja en el Hotel don Pepe de Palma de Mallorca. La elección de dicho hotel fue por las buenas críticas que leímos y por las imágenes de las instalaciones del mismo. Todo fue como esperábamos, buenas condiciones, buena atención, buena comida. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida que estaba muy rico!Lo mejor fue que al ser de los pocos españoles se adaptaron a nuestros horarios de comidas es decir si el hotel(mayormente frecuentado por extranjeros) tiene un servicio de desayuno y cenas limitados de horarios y adaptados a la clientela extranjera, en nuestro caso ampliaron la franja horaria de cenas hasta las 10 en vez de hasta los 8.30 lo que fue de agradecer. Para nuestro gusto, el hotel debería disponer de servicio de comidas ya que hoy día solo sirven desayunos y cenas en sus instalaciones. El surtido de cenas no era muy variado pero estaba todo buenísimo y es más que suficiente,en cuanto al desayuno, hay tanto dulce como salado.El hotel además era muy tranquilo, esperábamos que al estar en una de la zonas de Mallorca más recreativas hubiera mucho escandolo, pero justo lo contrario!silencioso! En cuanto a la limpieza, no tengo mucho que decir ya que todo estaba muy limpio. Había wifi gratuito por todo el hotel, a nosotros no nos funcionaba mucho pero tampoco lo usábamos. Lo malo es la piscina, según nos dijeron está en proyecto. De construirse sería un puntazo para el hotel. En resumen, si volvemos la isla volveremos al Hotel Don Pepe.

HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado cliente,

queremos agradecerle mucho sus comentarios y estamos muy felices de que haya disfrutado con nuestro personal, así como los servicios prestados. Tenemos muy en cuenta los comentarios de propuestas de mejoras de nuestros clientes y esperamos de cara al año que viene poder ofrecer algún servicio más de los que nos ha comentado.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volver a verles.

Un saludo,
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En realidad lo que habiamos visto en la web fue lo que nos encontramos, buena decoración, limpieza y ubicación. La sorpresa vino en la primera cena ya que habiamos contratado media pensión y en ningún sitio ni web del tour operador ni la oficial del hotel informaban de que las bebidas en la cena NO ESTABAN INCLUIDAS, se sobreentiende que si se omite esta información es que se da por hecho que por lo menos tendriamos una botella de agua ( 1,60 € por 75 cl). Por este hecho es por lo que nos sentimos francamente mal porque nos sentimos engañados y estafados, viendo al igual que nosotros que cuando llegaba alguien nuevo la sorpresa era la misma.
Como en comentarios de otros usuarimos se echa en falta mas iluminación en el espejo del baño, nuestra habitación era interior y no teniamos ni una cuerdecita para tender los bañadores ni las toallas de la playa. También por dos dias nos faltó la reposición de gel y champú, que tras comunicarlo en recepción tuvieron especial cuidado. Para ser un tres estrellas superior echábamos también en falta un minibar, y una cama de matrimonio que fue como lo solicitamos en el momento de la reserva.
No obstante, cabe destacar la amabilidad y buen servicio del personal en general pero sobre todo de Carolina y Jose por estar siempre atentos.
En resumen recomendariamos el hotel pero teniendo presente en el momento de la reserva TODO bien especificado y no encontrarnos sorpresas a la llegada.

Un saludo a todos!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado cliente,
queremos agradecerle mucho sus comentarios y le informamos que en la media pensión las bebidas nunca están incluidas, al no ser que se publicite que las bebidas se incluyen, cosa que nosotros no hemos publicitado en ningún momento. Así mismo le informamos que además de las habitaciones interiores económicas, tenemos habitaciones exteriores estandard, comfort, superiores y Suites, las cuales estás dos últimas tienen minibares y camas de matrimonio la mayoría. Tenemos un número muy limitado de camas de matrimonio en las habitaciones económicas con lo cual sentimos no poder habérsela dado, debido a que el hotel esta lleno en esta temporada. Para su próxima visita le recomendamos que visite nuestra página web, donde especifica lo que tiene cada habitación y los servicios que ofrece el hotel.

Gracias de nuevo pors sus comentarios y esperamos volver a verle en el hotel.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente calidad-precio. La atención inigualable, las instalaciones limpias. Desde el cóctel de bienvenida hasta la sonrisa del último día de despedida.
Recomendación: piscina. La verdad muy contentos!

HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciado cliente,
queremos agradecerle su comentario, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es el mejor premio que podemos tener y esperamos que vuelvan a repetir sus vacaciones en el hotel Don Pepe.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel fantástico, tanto la ubicación como la decoración. El personal excelente, en especial Nacho, uno de los chicos de recepción.
Como nota negativa, de lo cual no tiene culpa el hotel, los dos últimos días tuvimos unas "vecinas" increíblemente escandalosas y mal educadas que nos hicieron la vida imposible, pero una vez que nos quejamos en recepción, hicieron lo posible para que no volviese a ocurrir.
Como sugerencias, simplemente: estaría bien algún enchufe más en la habitación, una mejor iluminación en el espejo del baño, una escobilla para el WC, y que el wifi no estuviese limitado a un solo dispositivo.

HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado cliente,
queremos agradecerle sus comentarios y le informamos que la clave del wifi, que es gratuito es para un terminal, pero en recepción le darán las claves necesarias para que pueda conectar todos los terminales que desee. En referencia a la actitud de otros clientes sentimos el ruido que hayan podido ocasionar, pero si se comunica en recepción se toman medidas para que las personas que no se comportan bien llamarles la atención y pedirles que respeten el descanso de los otros clientes.

Esperamos volver a verles nuevamente en el hotel Don Pepe.

¿Has estado en Hotel Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pepe

Dirección: C/ San Cristobal, nº 43, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Pepe 3.5*
El Hotel Don Pepe está situado a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de S'Arenal, en la bahía de Palma de Mallorca. Este hotel de diseño cuenta con recepción abierta las 24 horas, zona de conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV de pantalla plana, secador de pelo. El hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar salón que ofrece aperitivos durante todo el día y dispone de una pantalla grande. El Don Pepe Hotel cuenta con una sala de juegos con juegos de mesa y billar y un mostrador de información turística. También ofrece servicio de masajes, disponible bajo petición, así como servicios de alquiler de coches y bicicletas. El Don Pepe Hotel se encuentra a sólo 6 km del aeropuerto de Mallorca y a unos 15 minutos en coche del centro de Palma. Está a 200 metros de la playa del Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Pepe Hotel Mallorca
Hotel Don Pepe En Mallorca
Hotel Don Pepe Mallorca Piscina

Si es el propietario o director del Hotel Don Pepe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.