“buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 29 restaurantes en S'Arenal
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Casa do pulpo es un restaurante gallego con aroma del mediterraneo, familiar y calido.Todos nuestros productos son frescos y cuidadosamente seleccionados por nosotros mismos. Amplia selección de vinos españoles (ribera del Duero, rioja, mallorquin y mencia). El esfuerzo diario de mimar a nuestros clientes se refleja en cada plato que servimos. Un saludo muy cordial y les esperamos ver pronto!!!
Llucmajor, España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Servicio impecable, se nota que no cambien de personal y éso se percibe, la comida estuvo muy buena en general, cenamos de picoteo, a base de pulpo a feira, lo sirven r con cachelos o sin ellos a gusto del comensal las raciones oscilaban ente los 7, 12 y 26 euros cada una en función del tamaño, nosotros las pedimos de 12 también pedimos pimientos de padrón, fué o que menos me gustó navajas, también a 12 euros muy tiernas y sin nada de tierra, almejas a la plancha riquísimas también creo que a 10 euros y para rematar pedimos 3 raciones de chuletón, que casi no pudimos acabarlas pues las sirven con patatas y pimientos todo partido y mucha cantidas a 19 euros la ración, tomamos cerveras riquísima la caña a 1,30 euros-
El ambiente era familiar, lo que menos me gustó fué el ruido, pero la próxima vez cenaremos en la pequeña terraza que hay en la entrada y se solucionará el problema. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente