“calidad-precio genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en S'Arenal
Valladolid, España
“calidad-precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi pareja y yo estvimos el año pasado en septiembre. La verdad es que pasamos una semana perfecta en mallorca.el hotel muy comodo, la comida bien, mucha variedad y buena..el hotel esta a un paso de la playa y la atencion muy buena. Y despues de valorar todo esto lo mejor el precio!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Un cordial saludo,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado una semana de viaje de fin de curso, y nada de lo que leo aquí nos ha pasado. Las habitaciones súper limpias, la chica de la limpieza muy maja, y muy amables todos los que trabajaban en el hotel. La comida la variaban aunque siempre había platos fijos como ensalada o pasta, pero muy bueno todo, la única pega es el tema del agua que hay como dos bidones para servirse, no esta fría y hay que estar levantándose todo el rato. Respecto a los robos y demás es responsabilidad de cada uno no dejar dinero a la vista, pero si que es verdad que sobré todo en el primer piso se puede pasar de habitación a habitación con facilidad. Muy bien situado cerca de la playa, de un mercadona y un eroski. En resumen muy buen hotel aunque echamos en falta una nevera en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina por la noche tienen más ambiente, ya que todo el mundo bebe en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

A una amiga y a mi nos robaron 170 euros en total entrando en la habitacion varias veces y dejandola cerrada de nuevo con llave. Ademas los empleados son irrespetuosos y los ascensores estan escupidos. La comida del comedor es pesima y teniendolo todo incluido nos hacian pagar 2,60€ por botella de agua para poder comer.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y comentario.

Lamentamos mucho leer que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Tanto las encuestas de calidad realizadas por empresas externas como las valoraciones que reflejan nuestros clientes en los portales de reputación online, demuestran nuestro alto compromiso en ofrecer un servicio de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

El agua del HSM Reina del Mar es de hecho gratuita siempre y cuando el cliente vaya a la fuente que hay en el restaurante. Agua servida en botellas sí que se debe pagar.

En cuanto al robo, nos gustaría recordarle que el hotel tiene carteles que dicen claramente que el hotel no se hace cargo de las posesiones de valor de los clientes, aun así hay cámaras de seguridad por todo el hotel, y en haber revisado las cintas, no se ha visto ninguna persona entrando o saliendo de su habitación aparte de ustedes mismas. A todos los clientes se les ofrece además el uso de la caja fuerte en recepción.

Lo sentimos mucho y nos gustaría pedir disculpas por las circunstancias mencionadas. Nos gustaría confirmar que, para asegurar la calidad de nuestro servicio, hemos transmitido sus quejas al departamento central de calidad de nuestra cadena hotelera con el fin de asegurarle una mejora en lo posible.

Estaríamos encantados de tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca de Hoteles Saint Michel y con mucho gusto de daríamos la bienvenida de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles dentro de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Le deseamos todo lo mejor,

HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Llevo dos días alojado en este hotel en la tercera planta, desde que hemos venido nos han tratado como lo peor. Nada más llegar ni nos saludaron nos obligaron a firmar un documento del gobierno balear por si pasaba algo ( lo que veo normal tratándose de viajes de fin de curso) , después nos hicieron dejar las maletas en una habitación en la que entraba quien quería y me terminaron por robar una sudadera de la maleta, hoy segundo día tras la limpieza de la habitación en la cual nos han puesto menos toallas de las necesarias (todo el mundo tiene fallos) nos hemos encontrado toda la ropa del armario revuelta y el dinero fuera de su sitio (se saben donde escondemos el dinero) .

La comida detestable, más bien asquerosa. No te dan ni agua, aunque el personal del comedor muy simpático.

Las habitaciones tienen lo justo pero están limpias (con lo que nos cobran de más) aunque la tele esta de adorno.

La piscina es enana y ni se te ocurra llevar algo de fuera, el resto de las zonas comunes son antiguas y prácticamente inservibles.

Pues lo dicho el personal no puede ser más antipático y borde, a ser posible no te solucionarán ningún problema. Es caro para el hotel que es. Hay que andar con mil ojos para que no te desaparezcan las cosas y a ser posible comer fuera.

Espero tener suerte lo que me queda de semana

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y comentario.

Después de haber leído su crítica, nos disculpamos si nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Tanto las encuestas de calidad realizadas por empresas externas como las valoraciones que reflejan nuestros clientes en los portales de reputación online, demuestran nuestro alto compromiso en ofrecer un servicio de calidad para garantizar la satisfacción del cliente; además nuestro restaurante ofrece una amplia selección de platos fríos y calientes en forma de un buffet, tres veces al día. Hay platos a base de carne fresca, pescado y verduras y también ofrecemos una gran variedad de postres, incluyendo fruta de todo tipo.

En el caso de que el personal se haya comportado con usted de forma inadecuada, le informamos que una conducta descortés no está autorizada por la Dirección ni del hotel ni de la compañía, por lo que nos disculpamos por las molestias ocasionadas, pero tenga en cuenta que el maletero siempre se cierra con llave para que nadie entre salvo personas autorizadas y en las habitaciones sólo pueden entrar los clientes y sus invitados.

Le deseamos todo lo mejor,

¿Has estado en HSM Reina del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Dirección: C/ Baleares S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
GENERAL: El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Reina del Mar está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa de Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a poca distancia del hotel (1,5 km). Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 700 m. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 7 km. En su extremo más oriental, muy cerca del hotel, está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y Playa de Palma, la parada de bus está a 200 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales, decoradas con colores vivos y alegres. Todas disponen de baño, teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y en la cena). INSTALACIONES: Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. Alquiler de las cajas fuertes (en la recepción). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca
Hotel Hsm Reina Del Mar
Reina Del Mar El Arenal
Reina Mar Hotel
Reina Del Mar Hotel
Hotel Reina Mar -Mallorca
HSM Reina Del Mar Mallorca

Si es el propietario o director del HSM Reina del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.