“buena relacion-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Aranjuez, España
“buena relacion-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados a mediados de julio y la verdad es que nos gust mucho. Zona tranquila, cerca de la playa, perfecto para aparcar el coche alquilado, buffet correcto, personal muy amable, habitaciones limpias...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Sestao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

HOTEL REINA DEL MAR

Estuvimos alojadas en este hotel durante una semana, está bastante bien ubicado, al inicio del paseo del Arenal, a escasos 200 metros de la playa (unos 5 minutos).

~HABITACIONES~

Nos alojamos en el octavo piso, y la verdad que las vistas al mar eran preciosas, la terraza era bastante amplia.

La habitación sencilla pero correcta.
El armario está muy bien distribuido para guardar de todo.
El baño también correcto.
Buena limpieza.

Pegas:
Baño sin secador de pelo, que para ser un hotel de tres estrellas considero que debería tener, al igual que aire acomdicionado, ya que las noches que hacía calor era un poco desagradable.
Las almohadas estaban bastante duras, al menos para mi gusto.

~RESTAURANTE~

La verdad es que no había mucha variedad en el buffet libre, tanto en el desayuno como en la cena (media pensión).

Se echaba de menos también algo más de variedad de fruta, ya que todos los días sólo había manzana y naranja.

~PISCINA~

La piscina era normal, pero como la playa está cerca no es mucho inconveniente.
Lo único que solo da el sol a partir del mediodía más o menos.

~PERSONAL Y ATENCIÓN~

El personal ha sido amable en todo momento, al igual que la atención que ofrecían.

~CONCLUSIÓN~

Si lo que quieres es pasar unas buenas vacaciones, ya sea con la familia o con los amigos, a un precio que considero bastante bueno (aunque dependa un poco de la temporada y la ocupación del mismo) este es el hotel indicado.

Se alojó el julio de 2014
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su evaluación y su comentario.

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones.

Nuestro personal se alegrará sobre sus comentarios positivos, ya que nuestra primera prioridad es hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos gustaría darle las gracias por su crítica y confirmar que intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos gustaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Todo muy correcto en relaccion al precio salimos muy satisfechos.buena ubicacion y un buen servicio nos salio muy bien de precio espero volver pronto gran recuerdo nos llevamos del hotel de la playa y de los sitios q visitamos tienes todo lo que necesites a un paso.y para ver los alrededorea alquilamos un coche muy bien de precio

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y sus amables comentarios.

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que apreció nuestro servicio.

Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios positivos ya que todos nos esforzamos al máximo para que disfruten de sus vacaciones.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi pareja y yo estvimos el año pasado en septiembre. La verdad es que pasamos una semana perfecta en mallorca.el hotel muy comodo, la comida bien, mucha variedad y buena..el hotel esta a un paso de la playa y la atencion muy buena. Y despues de valorar todo esto lo mejor el precio!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado una semana de viaje de fin de curso, y nada de lo que leo aquí nos ha pasado. Las habitaciones súper limpias, la chica de la limpieza muy maja, y muy amables todos los que trabajaban en el hotel. La comida la variaban aunque siempre había platos fijos como ensalada o pasta, pero muy bueno todo, la única pega es el tema del agua que hay como dos bidones para servirse, no esta fría y hay que estar levantándose todo el rato. Respecto a los robos y demás es responsabilidad de cada uno no dejar dinero a la vista, pero si que es verdad que sobré todo en el primer piso se puede pasar de habitación a habitación con facilidad. Muy bien situado cerca de la playa, de un mercadona y un eroski. En resumen muy buen hotel aunque echamos en falta una nevera en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina por la noche tienen más ambiente, ya que todo el mundo bebe en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

¿Has estado en HSM Reina del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Dirección: C/ Baleares S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca
Hotel Hsm Reina Del Mar
Reina Del Mar Hotel
Hotel Reina Mar -Mallorca
Reina Mar Hotel
Reina Del Mar El Arenal
HSM Reina Del Mar Mallorca

Si es el propietario o director del HSM Reina del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.