“MUY RUIDOSO, MALA COMIDA.” 2 de 5 estrellas

HSM Reina del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Baleares S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en S'Arenal
A Coruña
“MUY RUIDOSO, MALA COMIDA.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Vengo muy descontenta de las vacaciones en este hotel. Es imposible dormir por las noches ya que hay fiestas en las habitaciones las 24h,con música alta y ruido en los pasillos. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, es horrible. La comida es pésima y empiezan a recoger el buffet 10 minutos antes de la hora. El personal del comedor muy desagradable. Recepción y piscina bien. Limpieza bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

CATALUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Estuvé este verano del 25/08 al 31/08. Las habitaciones sin aire acondicionado (nos freíamos de calor cada noche y mucho ruído de la calle aunque estábamos en la novena planta), la comida mal hecha: verdura cruda, carne muy dura... el trato del personal pésimo. El personal corría a recoger el buffet a la hora en punto y cronometrámos que en 3 minutos ya no quedaba nada. La recepcionista borde. La única persona amable que había en el hotel era la señora de la limpieza. No lo recomendaría nunca. Es un hotel para salir de noche cada día pero en ningún caso para relajarse. Lo bueno: muy cerca de la capital y hay autobuses de línea.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

El Hotel es muy funcional, los salones y las habitaciones están bien, la limpieza y el servicio son correctísimos, las actividades son fenomenales, con excursiones, juegos, gimnasia, bailes y concursos, claro todo ello dirigido por Juan, un tío gaditano fenomenal. La única crítica que hago es la condimentación de la comida que a veces es pésima. Yo personañmente volveré a este hotel, la relación precio-calidad es excelente.

• Me gustó — las actividades que se organizan en el hotel
  • No me gustó — la condimentación de la comida
  • Se alojó el febrero de 2009
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

hola yo estuve del 1 al 8 de septiembre de este año y os recomiendo que no vayais por nada del mundo la limpieza cero no te limpian la habitacion en toda la semanasolo t cambian las toallas y t hacen las camas y hablar de la comida peor la carne dura como una zapatilla y t cobran en media pension la bebida para mi a sido un hotel de los peores en los que he estado no lo recomiendo.

• Me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Moscow
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Fui con mi novia. En nuestro segundo día en el hotel nos robaron el dinero igual que a otros muchos. Descubrimos que a todos nos había abierto las maletas - desaparecieron unos 800 euros. El director del hotel dijo que aquello era algo normal. Pues si esto no es algo raro, que contraten seguridad y es responsabilidad del hotel por no hacerlo. Descubrimos que a nuestros vecinos les robaron a la vez que a nosotros - turistas de Londres que les quitaron el ordenador, los móviles y otras cosas que es imposible meter en la caja de seguridad. La denuncia en la policía no sirvió de nada ni reclamar a la dirección del hotel la compensación monetaria de la pérdida. Lo del hotel fue una pesadilla - cuando la pedías te daban la llaves de cualquiera , sin tarjetas. Con la cantidad de gente que había es imposible recordar la cara de todo el mundo. Había muchos alemanes jóvenes que se pasaban la noche dando gritos y no dejaban dormir a nadie.

Nunca le recomendaría este hotel a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en HSM Reina del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Dirección: C/ Baleares S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
GENERAL: El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Reina del Mar está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa de Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a poca distancia del hotel (1,5 km). Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 700 m. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 7 km. En su extremo más oriental, muy cerca del hotel, está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y Playa de Palma, la parada de bus está a 200 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales, decoradas con colores vivos y alegres. Todas disponen de baño, teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y en la cena). INSTALACIONES: Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. Alquiler de las cajas fuertes (en la recepción). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca
Hotel Hsm Reina Del Mar
Reina Del Mar Hotel
Hotel Reina Mar -Mallorca
Reina Mar Hotel
Reina Del Mar El Arenal
HSM Reina Del Mar Mallorca

Si es el propietario o director del HSM Reina del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.