“Hotel tranquilo para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Park

Añadiste el Ipanema Park a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Valladolid, España
“Hotel tranquilo para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En realidad nos alojamos en el hotel ipanema beach, que esta enfrente y es de la misma cadena.Como teniamos pension completa nos mandaron a comer al ipanema park y desayunabamos y cenabamos en el Beach,La suerte es que pudimos utilizar las piscinas y las terrazas de los dos hoteles. La comida estaba mejor en el park,aunque no pudimos ver como eran las habitaciones. Nuestro buffet era normalito,mas bien tirando a aburrido y la habitacion normal,con balcon.El personal muy amable nos cambio el colchon de la cama supletoria y la almohada.El ipanema beach ademas tiene un solarium con sofas redondos donde tomar el sol comodamente con sombrillas, tipo iglu. Muy divertido.No tiene aparcamiento. Esta bastante alejado de la playa, a unos 500 metros, con lo cual tardas andando unos diez minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina y enfrente esta el pinar y tienes sol. Las qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en s'Arenal. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir ofreciendo un servicio una gran relación calidad precio. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

De negocios
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

hola a tod@s, he llegado hoy de Palma, he pasado 8 dias alojada en este hotel.
He quedado encantada con la gente que alli trabaja, con su comida, con la habitación......
Al principio iba asustada de las opiniones negativas del ipanema park pero para nada como lo pinta.
Lo que menos me ha gustado han sido los camareros de bar, pero bueno no tienes porque ir tomar nada alli, van un poco de simpáticos.
Lo que si es cierto es que la zona no es muy buena ni bonita pero está cerca del aeropuerto y de la ciudad de Palma, desde alli te puedes desplazar perfectamente, hay mucho extranjero pero eso pasa tambien en can pastilla, magaluf..... en la zona norte de la isla hay mucho frances..... la zona de cala millor es demasiado cara. Este hotel reservandolo con antelación sale tirado de precio, asi que, una cosa cubre la otra.
Lo que he leído de que hay que dejar un depósito de 10e por el mando de la tele es cierto pero, eso se hace en la mayoria de los hoteles.
Para acabar, deciros que el hotel está muy bien, que no tengáis miedo en reservar.
Que paséis una feliz estancia en el arenal.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la segunda planta y con orientación a la zona de la piscina, de maravilla. Yo me despie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos complace mucho saber que has disfrutado mucho de tu estancia y eso nos hace sentir muy orgullosos. Espero volver a tenerte con nosotros en Hotel Ipanema en tu próxima escapada a S'arenal. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Sestao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en régimen de media pensión durante una semana y a pesar de haber leido algunas críticas negativas nos llevamos una gran decepción ya que no se merece las estrellas que tiene o no ofrece lo que un hotel de esa categoría ofrecería.

UBICACIÓN.
El hotel está bien ubicado en la zona de S'Arenal a 5 minutos de la playa y del paseo donde hay diverwos supermercasdos, tiendas, pubs, restaurantes y demás vida nocturna.

RECIBIMIENTO
Llegamos al hotel a las 10:30 a.m. y nos dijeron que hasta las 2:00 p.m. no nos daban habitación porque estaba lleno el hotel y tenían que hacer la habitación...
Al día siguiente nos enteramos que nuestra habitación ya estaba preparada a las 11:00 a.m....
El día de salida no nos dejaron habitación de cortesía, había que pagar 20€...

INSTALACIONES
Las instalaciones en general dejan mucho que desear para ser un hotel de 3***.
La zona de la piscina es muy pequeña, y la piscina muy sencilla
Siendo un hotel renovado tiene los muebles muy anticuados.
Cuando llegamos un ascensor estaba averiado y la moqueta de los suelos está rota...

PERSONAL
Dentro del personal y el trato con el cliente hay de todo, unos son amables y otros un poco bordes.
El personal anda de un hotel a otro y el servivio en ocasiones es un poco lento.

HABITACIONES
Subimos a la habitación y nos encontramos con que la manilla d ela puertq estaba medio rota...
La habitación era de tamaño normal, pero para haber sido renovado los muebles estaban un poco anticuados y escasos (al igual que los de todo el hotel).
Nos dimos cuenta de que la televisión no se encendía, bajamos a recepción y resulta que lpara que funcione necesita un mando, y tienes que dejar un depósito de 10€ si quieres el mando para ver la televisión...
La separación entre terrazas ea un pequeño "muro" transparente, con lo cual se puede ver todo lo que hacen los de la habitación de al lado...
El baño era demasiado pequeño, no entraba casi ni una persona.
No dejan toalla para los pies para ducharse, pero si la pides te la dan...
La ducha no funcionaba, aunque al día siguiente el de mantenimiento nos la arregló.

COMEDOR
El comedor en general no está mal en cuanto a espacio, siempre había una mesa libre.
En cuanto a la comida todo muy repetitivo y muy poca variedad en el buffet:, si se termina algo no lo reponen, o con mucha suerte cuando hayas terminado de comer...

-Desayunos: en el desayuno siempre siempre había lo mismo: embutido y queso, bacon, revuelto de huevos, salchicha y chistorra, y alubias.
Luego de bollería siempre había croissants, magdalenas, pastas palmeritas y morenitos, también cereales.
Los zumos mejor no probarlos, son los peores zumos de máquina que he probado.
De beber caliente solo hay lo de la máquina aguado, café e infusiones.
En cuanto a frutas algún día había más que otros, pero no mucho para elegir.

-Cenas: en las cenas pasa algo parecido, lo que mejor está es la zona de ensaladas que hay un pock más de variedad. De caliente siempre hay pasta, algo de verdura, pescado y carne, pero solo un plato de cada.
Los postres más de lo mismo, algo más de fruta que en el deaayuno, alguna tarta, yogurt caliente (de no ser que bajes a las 7:00 p.m. a cenar) y helados derretudos...

Un día que tuvimos que marchar antes preguntamos a ver si podrían dejar el comedor abierto aimplemente para tonar un café (como hacen en todos los hoteles) y nos dijeron que no, que en caso de querer un picnic de desayuno hay que avisarlo antes de las 6...

CONCLUSIÓN
Todo lo que he relatado anteriormente no me había pasado nunca, y menos siendo un 3***, de manera que la relación calidad-precio me parece un poco caro, para alojarse desayunar y cenar y aprobechar en la playa o excursiones no lo recomiendo, he estado en la misma zona en hoteles de menos categoría que ofrecen para lo básico mejores servicios y son mucho más baratos.

• Se alojó el julio de 2013
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir los hoteles Ipanema para sus vacaciones. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de las instalaciones del hotel y del trato del personal. En cuanto a la comida, nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

sinceramente, es un hotel que necesita mejorar mucho sobre todo en las instalaciones, el trato humano correcto y cercano, pero las instalaciones... roto por los pasillos en los marcos de las puertas, la television no tenian señal , ya que durante la reforma invernal, [--] los cables, es decir habitaciones sin television en temporada alta, los balcones todo descorchados las paredes, parece que solo se gastaron el dinero de la reforma , en cambiar las baldosas de los baños y reformar la zona de recepcion, el servicio de buffet correcto, aunque sinceramente un poco escaso, sinceramente necesitan mejorar un poquito, yo por mi parte no volvere a este hotel....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por elegir los hoteles Ipanema para sus vacaciones. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de las instalaciones del hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar. Esperamos verles por aquí de nuevo.
Un saludo
el arenal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Las agencias de viajes dicen que estas criticas las escriben los hoteles cercanos. Esta no es asi.
Todavia estoy alojado en este "hotel". Es con mucha diferencia el peor hotel en el que he estado.
Los camareros de la cafeteria son los peores profesionales que he visto en mi vida. Mal educados. No estan nunca en su sitio y encima tratan de engañarte.
Puedes estar un cuarto de hora esperando a que aparezcan por elbar y cuando se diganan aparecer te sirven de malas maneras
.A las seis de la tarde esan comiendo y no hay servico en el bar.
A los de todo incluido te sirven en vasos de plastico, y lo que tienes incluido tratan de no dartelo.
La comida es muy pesima.
Para ser un hotel de tres estrellas, le sobran mas de tres.
Este año he estado en Rusia, Estados Unidos y Sudafrica, y este hotelucho es lo peor que he visto . No llega ni ha PENSION.
Es trite, pero estoy deseando que llegue el dia 30 de septimbre para marcharme.
Si no estuviese en una isla, ya me habria ido.
Me han amargado las vacaciones.
Mi puntuacion es cero en todo.Pero me obligan a poner un punto. Si se pudiese pondria menos cinco.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
IpanemaHoteles, community manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por compartir su opinión con los usuarios de tripadvisor. En primer lugar contamos con un equipo humano inmejorable, es cierto que utilizamos vasos de plástico para los cliente pero jamas se les niega nada y menos aún si tienen todo incluido. La comida es buffet, cuantiosa y variada y puede servirse cuanto desee. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.
Un cordial saludo

¿Has estado en Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Park

Dirección: C/ Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Mallorca
Hotel Ipanema Park Mallorca
Ipanema Park El Arenal
Hotel Ipanema Park S'arenal
Hotel Ipanema Park En Mallorca

Si es el propietario o director del Ipanema Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.