“algo para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanema Park

Añadiste Ipanema Park a tu lista de perfiles guardados
Ipanema Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Cala Millor, Spain
“algo para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

fuimos en estancia de familia; y he de decir que en cuanto a la comida y el servicio de comedor, recepción y bar... excelente. No puedo decir lo contrario. Pero... en cuanto al servicio de camareras de piso; he de decir que a parte de no realizar su trabajo de limpieza, ni reponer geles de ducha, ademas robaron un paquete de compresas a mi cuñada de dentro de su maleta.
Me parece lamentable que debido a la mala actuación de una persona deba sufrir el resto del personal. pero así fue.
Por lo demás, debo felicitar al personal de comedor y de recepción y bar... su amabilidad y buen hacer es de felicitar.
Y una sugerencia a la dirección: si el chekin de entrada no empieza asta las 14:00h podrían planear que a esa hora se juntarán muchos clientes y que sería una buena idea poner doble personal a esas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general están muy bien. Mejorar el cierre de la ventanas de acceso a la terraza.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Le recomendamos que la próxima vez que tenga un problema, vaya a recepción para que se lo solucionen en el momento. Trasladaremos sus palabras al personal de recursos humanos. Nos encantaría verle de nuevo.

Un cordial saludo

De negocios
  • Húngaro primero
Korce, Albania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Great hotel...superb food and nice room service...viva españa. Las vacaciones perfectas en mallorca. Una buena calidad de servicio y comidas diversas...españolas y mediterráneas...fantástico. yo he estado 2 veces y creo que volveré este verano también....piscina muy buena y muy cerca del mar
...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo pronto. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Saludos
Cieza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Para ser un hotel vacacional, este hotel esta bastante bien, muy tranquilo, buen trato y amabilidad por parte del personal. Deja un poquito que desear en las comidas, la variedad es pequeña aunque completa. Muy limpito y cuidado. Volveria, la relacion calidad-precio es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una con vistas a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. Le recordamos que puede reservar en nuestra página web donde encontrará los mejores precios.

Un cordial saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llevamos varios veranos hospedandonos en el Ipanema y siempre es una grata experiencia: excelente calidad/precio, perfecta localización y un equipo amigable siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Kino,

Muchas gracias por recomendar Hotel Ipanema Park a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que estancia tras estancia superamos tus expectativas. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En realidad nos alojamos en el hotel ipanema beach, que esta enfrente y es de la misma cadena.Como teniamos pension completa nos mandaron a comer al ipanema park y desayunabamos y cenabamos en el Beach,La suerte es que pudimos utilizar las piscinas y las terrazas de los dos hoteles. La comida estaba mejor en el park,aunque no pudimos ver como eran las habitaciones. Nuestro buffet era normalito,mas bien tirando a aburrido y la habitacion normal,con balcon.El personal muy amable nos cambio el colchon de la cama supletoria y la almohada.El ipanema beach ademas tiene un solarium con sofas redondos donde tomar el sol comodamente con sombrillas, tipo iglu. Muy divertido.No tiene aparcamiento. Esta bastante alejado de la playa, a unos 500 metros, con lo cual tardas andando unos diez minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina y enfrente esta el pinar y tienes sol. Las qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en s'Arenal. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir ofreciendo un servicio una gran relación calidad precio. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Park

Dirección: C/ Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Mallorca
Hotel Ipanema Park Mallorca
Hotel Ipanema Park S'arenal
Ipanema Park El Arenal
Hotel Ipanema Park En Mallorca

Si es el propietario o director del Ipanema Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.