“lo mejor los camareros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna & Luna Park

Añadiste Hotel Luna & Luna Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna & Luna Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mossen Antonio Maria Alcover 6, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Sevilla, España
“lo mejor los camareros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

pese al peor dia de llegada que tuvimos al dia siguiente conocimos en el restaurante del hotel a unas bellisimas personas los camareros del hotel son lo mas de los mas.nos trataron con arte puesto que uno de ellos era andaluz de jerez llamado diego nos trato por asi decirlo con cariño y nos atendio como nunca nadie..
diego un besito y gracias por atendernos como lo hiciste quedamos super satisfech@s con tu trato esperamos volver a verte pronto aunque sea trabajando en el mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

es el peor hotel en el que me he alojado, la gente es irrespetuosa al maximo, te despiertan por las nochces llamadote al telefono de la habitacion y por si fuera poco a la puerta de la habitacion directamente.Nos alojamos una amiga y yo solas y realmente pasamos miedo ya que todas las personas alojadas eran alemanes borrachos sin cabeza que no dormian y para colmo el personal del hotel no te daba mucha mas seguridad ya que nos dijo que no podian hacer nada contra ellos, que tenian juicios pendientes y que eso era todo lo que podian hacer.Por la mañana temprano antes de que el personal recogiese la piscina se podia ver en ella muebles flotando tirados desde la ventana e incluso nuestros vecinos llegaron a acusarnos de robarles la toalla colgada en la barandilla...en fin una pena.Asi podia seguir escribiendo un libro entero y eso que tan solo estuvimos 7 noches pero ocurrieron cosas que no son dignas de unas vacaciones como salir por la puerta del hotel recien arregladas para intentar encontrar un bar o discoteca de españoles que no estuviera lleno de alemanes, ojo que no tengo nada en contra de ellos si hubiesen sido personas respetuosas y presentables, y tener que apartarnos puesto que desde el balcon de este precioso hotel nos tiraron algo parecido a helado que no supimos bien que era...asique jamas volvere a esta zona en la que encima te intentan convencer de que pagues 40 euros para entrar a ciertas discotecas que son mas frecuentadas por españoles, normal que la gente lo pague ya que acabas hasta el gorro de los alemanes borrachos que te tocan el culo por la calle.Ah!mi amiga y yo teniamos 21 y 20 años respectivamente, nos gusta la fiesta y divertirnos pero de que manera lo hacen ellos...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

lo peor de los peor, son unos ladrones, nos robaron en la misma habitación del hotel sin estar forzada la cerradura, pero si el candado de nuestra maleta, nos robaron justo el día antes de regreso para impedir la denuncia, el director del hotel no quería recibirnos y en cuanto lo conseguimos nos trata de lo peor con total indiferencia y haciendonos sentir impotentes, no tiene educación son unos chorizos, es horrible que hoteles de este tipo den esa imagen tan penosa de una isla maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

No buelbo mas ni loca,el hotel hablanco claro es una [--] con perdon de la palabra, los recepcionista son desagradable,habia un camarero y una camarera k era agradable lo unico k puedo decir y las limpiadoras tambien eran agradable, las comidas son escasas siempre lo mismo papa,pasta,pizza siempre era eso no me a gustado para nada es un robo.
Para bajar a la playa tiene que bajar un cuesta muy bencida , las discotecas estan muy lejos las buenas discotecas.
Na da mas que habia estrajeros todo el dia borachos i tirado en el sillon de recepcion, a las 4 de la mañana se recojian de sali i empesaban a tirar cosas me toko ami unos becinos k empesaban a tirarse cosas a reir fuerte i mober las camas asin habitualmete.
HABLANDO CLARO QUE NO BUELBO NI AUN QUE ME LO DEJEN GRATIS OS RECOMIENDO QUE LO PISEIS ES ASQUEROSO LA BEBIDA MALISIMA LA COMIDA MALISIMA TODO MAL,las habitaciones antigua el cuarto de baño fatal pero fatal.HA LAS TANTA DE LA NOCHE EMPIESAN LOS ESTRANJERO A TIRAR COSAS A LA PICINA COMO BOTELLAS DE CRISTAL SILLAS TODO PERO TODO
NOOOOOOOOOOOO BUELBOOOOOOOOOOOOO NIIIIIIIIIIIIIIII LOCAAAAAAAAAAAAA

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Este hotel no es nada recomendable para familias ya qye el resto de huespedes son gente muy joven y con muchas ganas de fiesta,por la noche fue deastroso nos asomamos a la terraza y una lluvia de colchones,sillas y extintores caian a la piscina al ritmo de las palmas y canciones de los jovenes bastante perjudicados x el alcohol.la comida tambien merece un comentario el desyuno horroroso y la comida poco variada y escasa, ah!! x favor estamos en el siglo XXI pongan un ascensor o una rampa para el acceso al comedor y a la piscina k con un carrito de bebe es imposible!!si algun dia vuelvo a este hotel lo imprescindible seran unos tapones para poder dormir con tanto ruido!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 629 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna & Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna & Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Hotel Luna Tropical Park
Hotels Luna Park And Tropical Park
Hoteles Luna Park & Tropical Park
Hotel Luna & Luna Park Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Luna & Luna Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.