“Menuda pedazo de basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna & Luna Park

Añadiste Hotel Luna & Luna Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna & Luna Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mossen Antonio Maria Alcover 6, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en S'Arenal
Zaragoza, España
“Menuda pedazo de basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hola,estuve en este hotel en septiembre del 2013,estabamos ilusionados mi pareja y yo de irnos de vacaciones despues de un largo y duro año de trabajo,yo no se en serio si los que escriben estos comentarios que hay atras son los del hotel o algo pero os explico,mi pareja y yo decidimos coger alojamiento sin todo incluido a mi personalmente eso de estar encerrado en un hotel con una piscina minuscula,comiendo y cenando todos los dias en el hotel como si fuera la carcel,pues como que prefiero la carcel que no la pagas.Se suponia que teniamos derecho a desayuno pero nada mas que llegamos como si fueramos leprosos,simplemente os cuento que fuimos a por hielos para unas cocacolas que habiamos comprado para tomarnos unos en la habitacion y nada mas que miraron nuestra pulsera nos dijeron que no a lo que yo les mande a tomar por ...... y al final me los dieron como si fuera una reliquia del cielo.Las habitaciones son pura ........ os pongo todo esto por que la pagina donde se excribe esto no acepta criticas mal dichas xd yo no os digo esto por que sea un pijo con excrupulos a todo sino por que era la [--] carcel,la ducha es que no os lo puedo ni explicar,te encienden la luz de la terraza a las 9 que no te deja ni dormir,se ecucha absolutamente todo de la habitacion de al lado,durmiendo escuche un pedo de el de alado y no es coña,la ubicacion es un sitio solo para zorrear si vas en pareja a pasar unas vacaciones de en sueño con bonitas playas de costa blanca,buen ambiente y fiestas guapas este NO ES TU SITIO,intentamos un dia cenar en el restaurante que es el el peor sitio donde eh estado no puedo poner nada sobre lo que me parece la comida por que la pagina me dice que cambie mi texto que no vale blasfemar,lo unico bueno del hotel fue una chica del hotel que nos dijo que no cenaramos hay que si ivamos a pagar mejor no pagar por esa comida por lo que se lo agradezco,las instalaciones estan totalmente defectuosas,bueno con todo esto mi puntuacion es - 10 o yo que se a y otra cosa y no es broma,HUEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAA QUE ECHAMOS POR DEBAJO YA OS EH DICHO QUE LA PAGINA NO ME DEJA BLASFEMAR!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado en este hotel después de pasar muy agradable semana en septiembre, y solo tenemos elogios para el y su fenomenal personal (El Director, muy atento, Manuel jefe de comedor, muy buena persona y digno de mención, Samuel, agradable y muy atento, Rafa el adivino, por su experiencia y trato hacia el cliente, las chicas en general del restaurante, del servicio de habitaciones y dos de las tres chicas de recepción, muy agradables y profesionales , en definitiva geniales). La comida exquisita y muy variada. Buenísimas, espectaculares y muy divertidas fiestas de animación. Las instalaciones totalmente reformadas, estando bien situado, cerca de la playa y del centro comercial. Lo recomendamos como uno de los mejores hoteles de tres estrellas que hayamos visitado y disfrutado.
Saludos a todos y gracias.
Atentamente: Jer y Mjpr.-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado en este hotel en su ultima semana de trabajo. Total 8 personas , todos muy contentos sobre todo por el trato de personal , Manuel del bar de noche, Mirek el recepcionista , las chicas de comedor y la camarera de piscina. Todos siempre pendientes, atentos , muy amables.
La limpeza en las habitaciones muy buena, las camas comodas , comida bien.
Nos faltaba la animacion , siendo la ultima semana ya no habia nada... :( Espero que voloveremos pronto , ya que lo hemos pasado muy bien :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ya es el 3 año ke voy de vacaciones al luna park y cada año se superan mas en cuanto a la comida eskisita y con mucha variedad los hoteles super limpios el persona super agradable bar comedor las camareras de pisos siempre pendientes en fin como si estubieramos en casa y lo mejor de todo encontrarnos con clientes ke repiten cada año como nosotros!!

• Se alojó el septiembre de 2013
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

despues de pasrar una semana en este hotel solo puedo decir cosas buenas de el, el personal fenomenal , la comida buenisima la animacion muy divertida esta muy bien situado serca de la playa y de un centrio comercial . solo puedo recomendarlo como uno de los mejores tres estrellas que he estado

Consejo sobre las habitaciones: en plantas suoeriores se oyen menos los ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Blue Sea Costa Verde

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna & Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna & Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Hotel Luna Tropical Park
Hoteles Luna Park & Tropical Park
Hotels Luna Park And Tropical Park
Hotel Luna & Luna Park Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Luna & Luna Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.