“volvere lo antes posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna & Luna Park

Añadiste Hotel Luna & Luna Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna & Luna Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mossen Antonio Maria Alcover 6, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
“volvere lo antes posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

difiero mucho de las opiniones que se han escrito, el hotel esta muy bien ubicado, son profesionales en el servicio, con un trato familiar a pesar de ser muy grande, limpieza, comida, atención superior (un diez)

Consejo sobre las habitaciones: solicite una habitación que diera a las piscinas y me la concedieron
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

el trato del personal del hotel es muy bueno .la comida bastante variedad. el unico problema que e encontrado es el cobro del wi-fi que tenia que ser gratis como en la mayoria de sitios.por lo demas muy contento.volveria otra vez.sobre todo la amavilidad del personal .de todos los servicios

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al sur son las que mas nos gustan
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

No tengo palabras para empezar a valorar este hotel.En principio y como única cosa buena es el personal que por cierto es muy amable, quitando esto lo demás malo no ........... lo siguiente.
Viajamos en familia con una pequeña de cuatro años , a diferencia de otros hoteles de la misma categoría como por ejemplo la cadena Magic en Benidorm, el Complejo Luna Park deja mucho que desear.Empiezo por el buffet, nada de variado y para los niños faltaba de todo. en 8 días que hemos estado no han puesto en el buffet ni sopa de fideos, ni puré de verduras, ni alubias, garbanzos o lentajas que considero alimentos básicos en un hotel familiar al cual van niños, si bien es cierto que pasta había todos los dias y a todas las horas.
La pequeña se ha alimentado en 8 días única y exclusivamente de segundos platos que por cierto nada del otro mundo, dos días hamburguesas, otros dos pollo , y nada mas.Todos los días había emperador como pescado y un día merluza.Hemos tenido que salir dos días a cenar y uno a comer fuera una paella yendo en régimen de todo incluído cuando en otras vacaciones y siendo mas pequeña no hemos tenido problemas y estamos hablando de una niña que come absolutamente de todo.
Si me remito a a las habitaciones son pequeñas, con un mini armarioque no te coge la ropa de tres maletas (una x pax) , un baño pequeño y un espejo que por los laterales estaba mas roñoso que la herradura de un caballo. a eso le añadimos una mini tele antigua en el techo que para verla hubieramos necesitado prismáticos.
Si que mayo no es una temporada alta pero en todos los hoteles que hemos ido con la niña anteriormente por las noches ha tenido su entretenimiento nocturno, payasos, magos, juegos, música en directo............todos los días y aquí solo tres noches de siete un show de reptiles , otro de loros y un cantante, con lo cual el resto o te bajas al Arenal a tomar algo o te mueres del asco.
Todas las bebidas te las sirven en vaso de plastico q entiendo q en la piscina puede ser válido pero por la cafetería y la terraza del hotel me parecía horroroso vamos como que estaba de fiestas en un garito en vez de vacaciones.
No tengo ni idea com o estara el hotel en verano pero en mayo deja mucho q desear para que puedas disfrutar de unas vacaciones.
En defnitiva nunca mas.........nunca lo recomendaré.....si volveré a la isla pero al Luna Park ni aunque me lo regalaran.Precio calidad mal , no que va.............peor, aunque había leído opinones que no eran buenas me decidí por el pensando que a lo mejor exageraban, pero no .....se hanquedado cortas.¡una pena de verdad!
Sr gerente , director o a quien corresponda de la cadena Seramar , dense una vuelta por cualquier hotel de la cadena "magic" y copien, prometor seguir desde aqui siendo fiel a los Magic y no a uds.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!! los del balconig lo mismo tetiran un...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

hola que tal, aprovechando que este fin de semana se habría el hotel de nuevo par empezar la temporada 2014 fui a pasar el fin de semana.
superación con creces , el servicio de bufet es todavía mejor, con una calidad excelente.
Las habitaciones. con una limpieza inmejorable, y muy confortables.
Recepción siempre preocupándose por los clientes con un trato inmejorable,
Servicio de barras y snacks maravilloso como siempre y con un personal para quitarse el sombrero ante ellos.
Coincidí con el director del hotel y pude darle las gracia personal mente por la superación y esfuerzo que hace para que en este hotel nos sintamos como en casa, .
A toda la plantilla y responsables del hotel muchas gracias , volveré este verano por que me siento como en casa.
Cada momento en este maravilloso hotel es un recuerdo para guardar .

Consejo sobre las habitaciones: son maravillosas todas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hola,estuve en este hotel en septiembre del 2013,estabamos ilusionados mi pareja y yo de irnos de vacaciones despues de un largo y duro año de trabajo,yo no se en serio si los que escriben estos comentarios que hay atras son los del hotel o algo pero os explico,mi pareja y yo decidimos coger alojamiento sin todo incluido a mi personalmente eso de estar encerrado en un hotel con una piscina minuscula,comiendo y cenando todos los dias en el hotel como si fuera la carcel,pues como que prefiero la carcel que no la pagas.Se suponia que teniamos derecho a desayuno pero nada mas que llegamos como si fueramos leprosos,simplemente os cuento que fuimos a por hielos para unas cocacolas que habiamos comprado para tomarnos unos en la habitacion y nada mas que miraron nuestra pulsera nos dijeron que no a lo que yo les mande a tomar por ...... y al final me los dieron como si fuera una reliquia del cielo.Las habitaciones son pura ........ os pongo todo esto por que la pagina donde se excribe esto no acepta criticas mal dichas xd yo no os digo esto por que sea un pijo con excrupulos a todo sino por que era la [--] carcel,la ducha es que no os lo puedo ni explicar,te encienden la luz de la terraza a las 9 que no te deja ni dormir,se ecucha absolutamente todo de la habitacion de al lado,durmiendo escuche un pedo de el de alado y no es coña,la ubicacion es un sitio solo para zorrear si vas en pareja a pasar unas vacaciones de en sueño con bonitas playas de costa blanca,buen ambiente y fiestas guapas este NO ES TU SITIO,intentamos un dia cenar en el restaurante que es el el peor sitio donde eh estado no puedo poner nada sobre lo que me parece la comida por que la pagina me dice que cambie mi texto que no vale blasfemar,lo unico bueno del hotel fue una chica del hotel que nos dijo que no cenaramos hay que si ivamos a pagar mejor no pagar por esa comida por lo que se lo agradezco,las instalaciones estan totalmente defectuosas,bueno con todo esto mi puntuacion es - 10 o yo que se a y otra cosa y no es broma,HUEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAA QUE ECHAMOS POR DEBAJO YA OS EH DICHO QUE LA PAGINA NO ME DEJA BLASFEMAR!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 631 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna & Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna & Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Hotel Luna Tropical Park
Hotels Luna Park And Tropical Park
Hoteles Luna Park & Tropical Park
Hotel Luna & Luna Park Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Luna & Luna Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.