“Buen 3estrellas pero faltan cositas importantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna & Luna Park

Añadiste Hotel Luna & Luna Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna & Luna Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mossen Antonio Maria Alcover 6, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
“Buen 3estrellas pero faltan cositas importantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que es un hotel para gente joven sin niños pequeños porque la mayoria son veinteañeros con ganas de pasarlo bien. Yo fui con mi pareja,tenemos 28 años y lo pasamos genial pro entiendo que gente de otra edad y con niños no podria dar la misma opinion. En cuanto al hotel puedo decir que tiene cosas muy buenas y otras bastante mejorables. Lo mejor del hotel es la comida(riquisima y variada, mejor que la de mayoria de hoteles de 4 estrellas),el personal(super atentos y amables en todo momento, nos hicieron sentir muy agustos y por ello mil gracias a todos)y la limpieza, todo esta siempre impecable. Y lo peor son los horarios de las comidas y las bebidas(se entiende que se adaptan a los horarios de los extranjeros que es el 90% del hotel pro creo que un aleman que sale a divertirse hasta las 4 de la mañana tampoco le apetecera mucho desayunar a las 8 de la mañana por muy aleman que sea y los almuerzos y cenas pues lo mismo, y la piscina cierra a las 7 de la tarde,tampoco lo entiendo, vamos que te pegas toda la estancia pendiente del reloj para no perder las comidas) y despues pues la ubicacion tampoco es demasiado buena porque aunque esta cerca de la playa y del paseo hay que subir una cuesta que prometo que se hace interminable. Despues faltan cosillas como un vide,secador y un minibar al mnos para tner agua fria en la habitacion, aunque tambien si tuviera estas cosillas no seria un 3 estrellas sino un 4.CUIDADO CON LOS TAXIS EN MALLORCA, soy taxista en Sevilla y me
intentaron engañar 4 de 5veces que coji taxi.

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Somos 1pareja d valencia,q hemos estado alojados 1semana en luna park,y queremos dar las gracias a todo el personal dl hotel,desde los camareros del comedor,los del bar q hacen 1copas espectaculares,al socorrita a todos muchas muchas gracias por el trato q nos habeis dado,volveremos!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nosotras nos alojamos en el hotel del 28 de mayo de 2014 al 5 de junio. Fue una experiencia extraordinaria y disfrutamos a tope nuestra estancia en Mallorca. La comida del hotel no es gran cosa pero por lo que cuesta no se que espera la gente...El personal del hotel es muy atento y amable. Yo recomendaria este hotel a todos mis amigos que quisiesen divertirse en Mallorca. Sin embargo, no iria con familia ni en pareja. Por lo demas, VOLVEREMOS cuando el Atlhetic llegue a la final de la Champions (que será este año). XD

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy agusto sentado en el bar del hotel con una copa (servida por el gran Javi) despues de un dia de playa. La recepción rebosa simpatía (me deje la tarjeta tres veces dentro de la habitación). Me llevo un gran recuerdo del lugar.

• Se alojó el junio de 2014
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

¿ Que queréis por un hotel que te da todo incluido a un precio increíble ? en mi opinión había comida para reventar y muchísima variedad y muy bueno. Es cierto que en las habitaciones se oían los ruidos del pasillo pero nosotros pudimos dormir perfectamente. Eso si, no es un hotel adecuado para familias con niños, hay demasiados jóvenes y mucho barullo. La limpieza normalita, cambiaban todos los días las toallas y el trato del personal muy bueno.
Lo mejor la comida.

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna & Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna & Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Tropical Park
Hotels Luna Park And Tropical Park
Hoteles Luna Park & Tropical Park
Hotel Luna & Luna Park Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Luna & Luna Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.