“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manaus

Añadiste el Manaus a tu lista de perfiles guardados
Manaus
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Cuadrado 7, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en S'Arenal
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos de vacaciones con mi pareja y nada más llegar hubo un problema con la reserva, resulta que la primera noche se solapaba con la última de los anteriores huéspedes. Nos llevaron al hotel de enfrente para pasar esa noche y allí recibimos desayuno (sin coste). Además, nos regalaron la media pensión (pudimos escoger entre comer o cenar cada día).
El buffet un diez, muy bueno y bastante pensado para vegetarianos. Nos dieron una habitación arriba del todo donde se podía ver el mar, muy bello
La limpieza correcta, tampoco es excelente.
El personal es muy atento y amable, nos sorprendió su hospitalidad, muy bien.
Los domingos hay un dj en la picina y se crea un ambiente muy agradable para todos los públicos.
Al estar alejado del centro no se escucha mucho jaleo durante la noche, cosa que se agradece.
La decoración del hotel es muy bonita, que no moderna.
Las habitaciones son pequeñas (ducha) pero se está a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas superiores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

hemos estado una semana en cuestion de la comida muy normal tirando a escasa si se llega de ultimo corres el riesgo de quedarse sin nada todo muy contadito en animacion doy un cero el hotel de noche parece mas un hospital q un hotel fatal ir con niños en la pagina del hotel decia q de bienvenida daban una botella de cava pues al llegar la solicite y llego el dia de irme y no la dieron es un hotel bastante caro para lo que ofrece.en las habitaciones hay una terraza con mesa y sillas pero la tienen de adorno porque en la noche no hay nada de luz para sentarse ahi por lo menos a tomarse una cocacola.viaje de madrid alla esperando pasar unas vacaciones divertidas con mis dos hijos y tenia que salir todas las noches con ellos para poder distraerlos porque es un hotel sumamente aburrido no lo recomiendo por ese precio seguro encontraras algo muchoo mejor noo repetiria ir nuevamente me divierto mas en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que deja mucho que desear. Fuimos 4 personas y nos alojaron en una habitación para una, quizá 2 personas, dandonos dos tristes literas. Actualmente sigo hospedado en el hotel y me veo obligado a compartir mi experiencia personal. Llevo 4 días aquí, en pleno junio, durante los cuales el aire acondicionado no funcionaba ni tenían intención de arreglarlo, el ventilador hacía un ruido incesante...
Las "vistas": te puede tocar un lado u otro de pasillo, en los cuales ves los hoteles contiguos y el ruido que de. ellos sale.
La comida: deja mucho que desear el menú diario, principalmente porque no hay variedad en las comidas de un día al siguiente. Hoy sin ir más lejos, otro cliente del hotel ha comprobado como de su plato de comida, salió una cucaracha viva.
La playa: los 15 minutos de ida y 15 de vuelta no te los quita nadie. Además, hay demasiado público joven que trae consigo discusiones en la misma playa.
General: puede que el precio resulte atractivo, pero la calidad del hotel es pésima, como por el encargado del hall de turno de noche: un hombre de avanzada edad cuyos tonos de voz y su falta de preocupación por sus clientes es más que evidente.
P.D.: si van a contratar el wifi del hotel (3€/día) tengan cuidado, ya que mientras usaba el teléfono móvil conectado a la red del hotel, se salió del navegador y me mandó volver a poner la clave, la cuál decía haber expirado cuando eso no era así, y en recepción no solucionaron mi problema, sino que me dijeron que si ponía que expiró, es que había expirado.

En definitiva, a mi parecer, el peor hotel en el que me he alojado sin duda alguna, y eso que aún me quedan 3 días de estancia

• Se alojó el junio de 2014
igualada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en un viaje del Imserso. El hotel, correcto. Está a un cuarto de hora de la playa, en una zona llena de hoteles y apartamentos a pocos kilómetros de Palma. Estábamos alojados en régimen de pensión completa. Las 3 comidas en buffet. Todas correctas.
La limpieza, normal. La atención de recepción, también normal. Si medimos la relación calildad-precio, bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gironella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nunca más este hotel ni habitaciones ni diversión ni hablemos de la comida verdadero desastre de verdad que han sido unas vacaciones de pena ,no le aconsejo a nadie este sitio si no quieren estar arrepentidos de no hacerme caso

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manaus

Dirección: Jose Maria Cuadrado 7, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 705 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manaus 3*
El Hotel Manaus está situado en una de las zonas más tranquilas de la playa de Palma, rodeado de bosque y a tan sólo un paseo de la Playa de Palma. El hotel cuenta con habitaciones muy luminosas y acogedoras, algunas de ellas con vistas al fantástico bosque. Todas ellas están equipadas con balcón, caja fuerte, mini bar, cuarto de baño, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado.Dispone de dos ascensores, un salón social, y otro para lectura y juegos de mesa, TV, cafetería, bar, una piscina para adultos y otra para niños, animación dos veces por semana durante los meses de verano.Todas las comidas son tipo Buffet, y cada semana se ofrece comida temática: Cocina Mallorquina o Mediterránea. “Show Cooking” durante el desayuno y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manaus Mallorca
Hotel Manaus El Arenal
Manaus Hotel Mallorca
Hotel Manaus s Arenal
Manaus El Arenal
Manaus Mallorca
Manaus Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.