“Hotel malo....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Manaus

Añadiste el Manaus a tu lista de perfiles guardados
Manaus
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Maria Cuadrado 7, 07600 S'Arenal, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en S'Arenal
Oviedo, España
“Hotel malo....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos viajado también con el Imserso, no sé si será por esta circunstancia pero mi opinión es mala en cuanto a limpieza, la noche en la entramos teniamos la habitación llena de mosquitos, nos pasamos la noche matándolos , y en los 7 dias no limpiaron los azulejos manchados ni el espejo del baño, debajo de la cama había pelusa atrasada,
El buffet escaso y poco variado,infligen las normas de sanidad (la tarrina de la margarina a disposición para todos), poco personal, en el bar una chica muy agradable así como el DY, en recepción la chica y chico joven muy atentos, el sr canoso no tanto...
no suelo quejarme pero con este hotel tenia que poner mi queja para que conste y tomen nota...

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Yo también viajé por el Imserso y también soy poco exigente pero todo lo que hemos podido vivir durante nuestra estancia ha sido muy bueno, desde la atención del personal,estado de las habitaciones o comidas. Un único pero sería que hay poco personal para retirar platos de las mesas del comedor, lo cual nos obligaba a que nosotros mismos los retiráramos antes del servirnos el siguiente plato del buffet.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Villaviciosa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Buenos días: Me cuesta decir lo que a continuación expongo: Estuve en este Hotel entre los días 19 y 26 de Octubre (Viajes del Imserso) y, antes de emitir esta opinión, deseo que conozca quién la lea que soy una persona POCO EXIGENTE. Pues bien, suelo hacer viajes con el Imserso y puedo decir que este Hotel es el PEOR, con mucha diferencia, de todos aquellos que me acogieron. Comienzan por asignar mesa en el comedor desde el primer día y será la que siempre tenemos que ocupar. A aquellas personas que viajen en grupo esto no les importará, pero al resto SI y no estoy diciendo que haya tenido diferencia alguna con el matrimonio asignado a nuestra mesa (viajo con mi esposa). En ninguno me sucedió esto. Resumo: Escaso personal, debido a lo cual la atención es deficiente, buffet poco variado, escaso y mala comida. Piscina, incluído jacuzzi, con aguas sucias, bar de la misma DESATENDIDO, habitación con suciedad en puertas, etc. En fin, mejor no recordar la estancia. Ignoro si esto sucede al tratarse de personas del Imserso, lo que sería deleznable. Me consta que se presentaron bastantes quejas a la guía que nos atendió, a través del buzón de sugerencias.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Se comunica bien con el aeropuerto. Alrededor del hotel, no hay mucho ambiente, por lo que era perfecto para desconectar de la rutina y relajarnos, pero si vas para la playa, que no queda muy lejos, se concentra mucha fiesta. Pasamos unos días, con ganas de relajarnos y desconectar de la rutina. El trato del personal del hotel, es bueno. Tuvimos un incidente leve y la recepcionista nos atendió muy amablemente, que siempre se agradece. Cuenta con una piscina con una buena terraza, de vez en cuando, hacen fiestas con un deejay que pone todo tipo de musica y esta muy bien mientras te das un buen chapuzon o tomas el sol. Respecto a la comida, esta buena, aunque cierran muy pronto el servicio para nuestro gusto, con lo que en alguna ocasion, se nos paso el turno y nos toco cenar fuera. Las habitaciones son acogedoras, se duerme placidamente, sin ruidos. El ascensor se ubica en la misma puerta de la entrada de la recepcion, tiene una salida facil del hotel, no has de dar rodeos. Y para entrar igual. Llegas de fiesta y encuentras facil la habitacion :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manaus

Dirección: Jose Maria Cuadrado 7, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manaus 3*
El Hotel Manaus está situado en una de las zonas más tranquilas de la playa de Palma, rodeado de bosque y a tan sólo un paseo de la Playa de Palma. El hotel cuenta con habitaciones muy luminosas y acogedoras, algunas de ellas con vistas al fantástico bosque. Todas ellas están equipadas con balcón, caja fuerte, mini bar, cuarto de baño, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado.Dispone de dos ascensores, un salón social, y otro para lectura y juegos de mesa, TV, cafetería, bar, una piscina para adultos y otra para niños, animación dos veces por semana durante los meses de verano.Todas las comidas son tipo Buffet, y cada semana se ofrece comida temática: Cocina Mallorquina o Mediterránea. “Show Cooking” durante el desayuno y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manaus Mallorca
Hotel Manaus El Arenal
Manaus Hotel Mallorca
Manaus El Arenal
Hotel Manaus s Arenal
Manaus Mallorca
Manaus Hotel El Arenal

Si es el propietario o director del Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.